Que es eso que no hay monturas? si no hay jakos yo ni juego.
en hibrid unos españoles nos han tameao unos ostard asi pa no gastarnos money al principio,luego se puede ir pedigueñando mas cosas xddddd.
VOTACIONES FIJAS:
Hybrid: Reth HST Psico Skiwo vngnc klero
Divinity: X3ros
Lo voy actualizando.
Pd. Una cosa espero, que en el caso que nos cambiemos o no nos cambiemos de servidor, no dejemos de jugar por tan poca cosa a ver si tanto tiempo hablando de UO se va a kedar ahora en vaporcharlaXDDDDD
Donde me coneto a las 19,30 entonces?jajajaja
Pd. el portal estara en el mismo lado que en Divinity no??el portal gate digo.
Yo ando por jhelom de hybrid ya, y mola mil más tio
estoy viendo las monturas del pasado, cucas, nightmares y demás.. la gente es maja! unos guiris me han salvado de un par de mobs, me han dado 4 duros que llevaba encima y me han ayudado xD
lo k yo no entiendo esk puse mi email para activarlo y aun no me ha llegado el email y en divinity si me llego
Bueno, parece que al final será hybrid. Si podéis id posteando nuevos nicks o si usáis el mismo.
Luego actualizaré.
#162 lol @ bengansha xD
SEÑORES!
tengo una noticia para ustedes xD
en mi fortnua, me he encontrado un guiri que iba a dejar el juego..
y nada, me ha dado una casa y cositas ^^
ya tenemos HQ, lo próximo la guildstone, que tengo pasta pa cojerla xD
Estoy aclimatando la casa y tal, aunque ahora no puedo jugar.
cuando lo tenga todo como toca, ya os iré trayendo y la liaremos aqui pero vamos.
Os lo digo todo, hay un kilo de mapas del tesoro, tubs, y runebooks marcados xD
estoy minando y se sube del carajo la skill,acabo de empezar y ya cojo el 2º mineral con 74 de mining.
Mola Esta noche me meto y veo la casa Habéis averiguado cuánto cuesta la guildstone? Por cierto qué nombre íbamos a tener? Mi propuesta es s-Pain (pain era dolor no? xD).
PD: estoy en el banco de Jhelom macreando, que la dex ahora para correr o cabalgar es necesaria...
Yo he dejado al char macreando en el banco de Jhelom, subiendo eval int... por que no tengo int para una mierda xD
Mientras tanto, id proponiendo nombres para la guild ;P
http://www.uogamers.com/forum/guides/21142-comprehensive-guide-skills-skill-gain.html
guia para macreo
Los objetos son carisimos en hybrid... habra que hacerse unos cuantos mineros para dejar cosas en la casa = ))))))
tripas es voluntario
#174 Mira: http://uo.stratics.com/content/atlas/maps/UltUoMap1280.jpg
Otro, enorme, en zip: http://uo.stratics.com/content/atlas/maps/UltBritMap.zip
Y ya mejor todavía, si quieres te bajas el UO AutoMap.
Reth, te he visto ahí en Jhelom! De donde has sacado el ostard? Que yo voy a pata a todos los lados...
Por cierto, si quereis comprar algo, hacedlo en Yew, que es la única que esta a -30% de faccion
El resto, por los impuestos está a +300% del precio xD
Yo ando en el banco de brit subiendo eval + int que con npcs no sube xD
La casa tengo un chest lleno de cadaveres de esqueletos y mierdas de esas, pero prefiero tenerla limpita xD. Lo suyo es que vayais macreandoos un poco lo que os toque, y conforme esté un poco situado (hace demasiado que no juego y tal) ya os empezaré a suministrar para que macreeis lo que haga falta y movidas de esas xD
Gracias por los mapas, pero el problema es que yo no se donde estoy, la ciudad no se parece en nada a la del otro servidor aqui ni hay calles