Vanguard Saga of Heroes F2P 14 Agosto!

Martita-

Una cosa, yo que pague el juego, no tengo ningun beneficio no?

1 respuesta
terkai

Podeis jugar bien? pq a mi me da picos de lag bastante grandes

2 respuestas
Alu

#32 es infumable xD

V

#32 Estan teniendo problemas con el Data Pack del servidor, an dicho que para mañana ya estara solucionado

HeXaN

#31 No, se olvidan de todos los que tienen el juego comprado.

cryevil93

Aqui teneis la información del juego f2p o mejor dicho demo!

2 1 respuesta
CaronteGF

No se si será por lo mal que tira, pero yo he podido jugar con mi Ranger, y eso que se supone (si mal no he leido) que es una de las razas de pago.

A ver si para mañana solucionan el tema y lo podemos probar. Tanto adelantar tanto adelantar...

2 respuestas
rojasu

#36 no es muy dificil mirar la primera pagina y verlo xD.

Salcort

#37 Prueba a quitarte alguna pieza de equipo, a ver si hay webos a volver a equiparla sin ser member gold xDD.

Yo he jugao con mi rogue un poco, y na, sigue igual que hace 3 años, en los cambios de chunk primero se me ha conjelado el juego (cntrl+alt+del) y luego no habia manera de acercarme a Rhaz Inkur, cada vez que intentabra cruzar el chunk me enviaba a la pantalla de login y luego al reloguear estaba mas atras, volvia a intentar cambiar de chunk y otra vez lo mismo, asi 4 veces consecutivas hasta que lo he desinstalado.

Un juego tan hundido como Vanguard deberian como minimo haberle metido un F2P menos restrictivo, nadie va a pagar 1centimo por un juego tan intestable habiendo tanta competencia en el mundo de los F2P. Lo dicho, pueden ir apagando el servidor, que esto no lo resucitan.

VyClosS

#37 creo que puedes jugar todas las razas hasta nivel 20 luego las de pago solo pagando, las otras pues eso, free.

Entrais al ts de mv y eso?

1 respuesta
Arrows00

A probarlo haber !!

Saido

Demasiada restricción. El modelo de f2p del Aion me parece más acertado.

CaronteGF

#40 El caso es que mi Pj es Human Ranger, y puedo meterme con él, quitarme las piezas de inventario etc... pero claro, como funciona tan mal cualquiera es el guapo que puede asegurarlo.

En cualquier caso, mucho adelantar el lanzamiento y luego va todo como el culo.

LoSKo

Vaya mierda de F2P se marca SOE, mi Cleric se a a quedar ahí cogiendo polvo.

1
F

que tal las graficas de este juego gente?
me da flojera bajarlo para que termine viendose como runes of magic

pregunto por que al ser de SONY, y viniendo de jugar dcuo,... me espero algo decente

1 1 respuesta
rojasu

#45 mira un video en youtube , no es muy dificil

1 respuesta
F

#46 si mire algunos, pero muchas veces en los videos no explican si ponen graficas a full y demas.. en fin, se ve bastante aceptable, gracias ;)

R

Bueno aver ke yo m entere si alguno m puede explicar busco un mmo nuevo kprobar ykeria hacerme un ranger , pero aki sino pago esa clase no la puedo usar? o podria acerme gold menber con oro del juego tipo aion, ke mas restrincciones hay?? merece la pena jugarlo?? los server estan llenos??.gracias

2 meses después
biocentrism

Acabo de ver que está F2P en Steam. ¿Alguien está jugando actualmente?¿Vale la pena jugarlo de forma muy muy casual?

1 respuesta
kranick

#49 lo probamos hace poco un colega y yo, el juego esta completamente vacío no lo recomiendo.

1
Adenis

Lo del vanguard es una pena, les metieron prisas para sacarlo cuando lo compro SOE antes de la salida y luego no le dieron el soporte que necesitaba, ni contenido ni nada.

El juego podria haber sido un bombazo bien llevado y con el equipo que tenia detras (muchos venian del EQ1 y se notaba).

eelai

Realmente vacio esta Halgar (el server europeo), Telon tiene bastante gente, lo que pasa que el F2p es brutal, en fin una pena.

1 respuesta
J

Buenas como estáis?
Yo hace tiempo que tengo ganas de jugarlo,lo instale hace un par de dias, si alguien se anima podíamos hacer un gremio y empezar subiendo un personaje, haciendo misiones de grupo, haciendo Harvesting, crafting, sin presión algo bien hecho, con paciencia. Para mi Vanguard es un juego impresionante pero hay que jugarlo en grupo, con un grupo de 6 se puede hacer practicamente casi de todo, Dungeons, misiones de grupos, mini instancias. Menos raidear claro.

sahrimud

Para que lo pasan f2p si el juego tiene los mismos problemas que en la release?

No es cuestión de pedir que todo estuviera al 100% pero como mínimo que se pueda jugar

kranick

#52 telon tiene la poblacion baja, tendra algo mas de gente pero no te encuentras a nadie nunca

1
J

Ya somos un par de valientes que le quieren dar otra oportunidad a este juego, ¿algún valiente mas que quiera unirse?

¿Que experiencia tienes en el juego?
¿Que día te vendría mejor para poder jugar y a que hora mas o menos?
¿Tienes pensado la clase que te gustaría jugar?
¿Rol, Healer, Caster, Dps, Tank?
¿Que esferas del juego te gustaría desarrollar?
¿Adventuring, Crafting, Diplomacy, Harvesting?

He creado un canal de teamspeak 3 en un servidor público.
Canal: Vanguard
IP: 31.200.244.103
Sin Pass

A

Yo estoy jugando -estaba hasta que me peto el cargador del portatil, le quedara una semana en el servicio tecnico-.

juego en telon porque halgar esta vacio.

Jugue en la relase pero lo deje por estar inacabado, ahora tiene todo mucha mejor pinta. Me encanta el mundo abierto, las dungeons, la jugabilidad...

Cuando jugue estuve en el clan Odisea con unos amigos del Everquest.

Para mi es mil veces mejor que toda esa basura casual e instanciada que podeis encontrar por ahi. Aqui el mundo es abierto, en todo momento tienes esa sensacion de libertad y aventura, puedes perderte... Lo de agrupar es LO MEJOR, no es una instance rollo pasillo que se acaba y se acabo, aqui cuando entras en una dungeon tienes esa sensacion de estar de aventuras, te cruzas con mas grupos, las dungeons son enormes...

Es una buena mezcla entre la escuela tradicional de Everquest y los MMO mas modernos.

J

Achotiodeque el juego es inmenso, yo he subido un personaje a nivel 50 y he ido de raid, a simple vista no te puedes hacer una idea de las cosas que ofrece el juego. Cuando subes 30 o 40 niveles te das cuenta lo guapo que esta el juego, la sensación de libertad que tiene este juego no lo tiene ninguno. Yo cuando subí a 50 pensaba que me había dejado muchas cosas por ver, son tres continentes grandisimos, te pierdes en cualquiera de ellos. Por no decirte como son las instancias de raideo, raideando me lo pase muy muy bien.

Y si yo se que no se le ha hecho nada a este juego desde la Beta, siguen habiendo problemas al cargar de chunk, te quedas 2 segundos clavados en "algunos" chunks, pero que son 2 de carga y solo algunas veces en comparación con las cargas que hay en otros juegos que aburren. También hay mucho lag en las capitales, yo os recomiendo que no pongáis el juego al máximo, ponerlo como optimo. También hay muchos posts para optimizar el juego, solo hay que buscar un poco

He creado un guild que se llama <Astragard>, si lo buscáis en el social (O) lo veis. Y si estoy conectado me haceis /tell y os mando el invite. Si no estoy conectado al juego probad a entrar al TS.

Teamspeak 3
IP: 31.200.244.103
Canal: Vanguard
Sin Pass

PD: Si, me gusta mucho el Vg xd la verdad es que me lo he pasado muy bien en este juego.

X

Parece que el F2P está bastante capado, no?

J

Si, hay muchas restricciones en el F2P, la Diplomacia esta bloqueada y creo que muchos objetos no los usan los jugadores F2P.

Aquí dejo la web del gremio:

http://astragard.guildlaunch.com/

Usuarios habituales