Vanguard Saga of Heroes F2P 14 Agosto!

V

EDIT; YA ES FREE TO PLAY DESDE HOY!!

Pues bien, estamos de enhorabuena!! SOE acaba de publicar que su fantastico MMORPG Vanguard sera F2P apartir del dia 14 de este mismo mes!! afilando mi espada ya queda poco y empezaran con una buena cantidad de eventos para esas fechas para recibir a los nuevos jugadores, ademas de esto, se eliminara la Restriccion de Clase y Razas, por lo que podremos jugar con el rol que mas nos guste^^

Así que nos vemos en Talon gente^!! que ganas u

Traduccion googlera xD lo siento es temprano y tengo los ojos pegados aun xDD

Vanguard saga of heres esta en la transición a los Héroes hacia el free-to-play y está a la vuelta de la esquina! Nos complace anunciar que la fecha de lanzamiento oficial es el Martes, 14 de agosto 2012! Marque la fecha en su calendario!

En el último par de meses, hemos estado trabajando duro para mejorar el juego con el fin de prepararse para la llegada de nuevos jugadores y de regreso. Si usted no ha oído hablar de todos los cambios, a comprobarlo por ti mismo en el juego y fuera de juego! En la semana que viene, usted comenzará a notar aún más cambios a medida que avanzamos hacia el oficial de free-to-play lanzamiento.

Algunos de los cambios más notables incluyen:

Nuevo Sitio Web: Nuestro sitio web oficial ha recibido un lavado de cara importante y tiene una nueva dirección URL - http://www.vanguardthegame.com.
Vanguardia el Marketplace: El mercado ofrece a Vanguard varios servicios - Servicios, Montajes y animales, aspecto y de objetos y de equipamiento y vivienda.
Zonas de inicio Revamp: Nuevos personajes ahora se iniciará una de las siguientes áreas de partida: Acantilados de Ghelgad, Tanvu, Villa Tres Ríos, Pueblo Tursh, o la Isla de la Aurora.
Eliminó las restricciones de clase: Hemos eliminado las restricciones de clase para todas las razas. Ahora puede crear esa combinación especial de carácter que soñaba con hacer!
Para ver más cambios, echa un vistazo a todas las notas recientes de actualización del juego.

Esperamos verte en la vanguard pronto!!

noticia oficial

http://vgplayers.station.sony.com/newsArchive.vm?section=News&month=current&id=1437

COMUNIDAD ESPAÑOLA
http://vanguard-esp.foroactivo.com/

VIDEOS

os dejo con este pedazo de trailer que acaba de publicar SOE del gran mmorpg Vanguard que sera F2P este verano^^ que lo disfruteis y ya tengo los dientes tan largos que me bajado el Trial de 14 dias para ir viendo =) !

Tambien os pongo un video del increible sistema de HOUSING que tiene, para mi el mejor junto al del Ultima Online y del EqHouse of thule, eso de poder poner tu casa donde quieras es increible la verdad tambien los clanes pueden crear su castillo donde quiera, los jugadores tmb pueden crearse sus tiendas :P

Salcort

Provablemente uno de los mejores MMORPGS que he jugado, el concepto de las clases y la jugabilidad estaba tan bien pensada que aguante con mi guild 1 año jugando pese a los innumerables bugs que tenia. Las profesiones de artesania es lo mejor que he visto nunca en ningun otro juego, ahi si que tenias que currarte las recetas, no era un "X+H+Y = J".
Provablemente sea el mejor F2P que hay ahora mismo, lo recomiendo a todo el mundo. Solo la experiencia de subir el PJ a lvl maximo ya hace que valga la pena, el mundo es enorme y todas las zonas y dungeons muy bien diseñadas y ambientadas. En su dia tenia un problema de rendimiento, pero con los PCs actuales ira fluido todo al maximo con un gama media.

En este juego para los que no lo conozcan, existen muchos tipos de monturas, voladoras incluidas, construccion de embarcaciones, "housing", y tiene un nivel grafico notable para ser un mmorpg. Cuando vas volando puedes llegar a ver un horizonte bestialmente lejano, ridiculiza a cualquier otro juego en ese aspecto.

Solo por los buenos ratos que pase, el dia 14 estare ahi.

1
rojasu

es una demo como el everquest 2 y demases

blhero

Descargando a ver que tal esta

1
Adenis

Yo lo deje cuando quitaron el PvP, pero e de admitir que el juego esta muy bien.

1
V

Sin duda, alguno lo bueno que va a tener esta version, como ya paso con EQ2 y con otro de otra compañia como el LOTRO, es que los StationCoins ( la moneda ''premium'' de SOE, se podra conseguir mediante logros, y misiones unicas, por lo que si farmeamos un poco y le dedicamos tiempo, podremos llegar a ser iguales que los que paguen cuotas, ya que podremos conseguir las cosas premiums, por eso hay que darle una buena oportunidad, yo sin duda alguna, estare hay el dia 14 sin falta, de momento, voy viendo clases y tal en el TRIAL^^ xD

Mi pj ahora xD Vulmane Nigromante^^


Arrakis

Estoy probando el trial y no tiene mala pinta. Pero el crafting es muy confuso y los marcadores de misiones también. Además de que me siento solo. En lo que llevo en la isla esa del principio he visto a 2 personas sin contarme a mí.

Los jugadores pueden hacer ciudades? hay pvp con asedios y tal?

B

Qué lástima de juego. WoW y V:SoH podrían haber sido los Mc Donald's y Burger King de los MMORPG, la Coca-Cola y la Pepsi.

Pero no salió bien...

1
pJ_KoKo

Bua, yo lo jugué cuando salió pero no me acuerdo de la cuenta xDDDDDDD

Podrían haberlo hecho rollo AION, y poner 3 modos de cuenta joder, la free, la de la peña que compró el juego y pagó mensualidades en su día y la premium.

V

Yo estoy con el trial y me encanta, estoy jugando con un amigo para testear las clases y tal, y la verdad.. que eso de poder Castear hechizos mientras te mueves o saltas y/o nadando... la cantidad de buena ambientacion que tiene... es un juegazo nos esta encantando!!

os dejo con un video de los barcos plara players
http://www.youtube.com/watch?v=olcc--WkmwY&feature=related

y las guild houses xD ( eso de ponerla donde quieras es realmente la ostia xD )

http://www.youtube.com/watch?v=gVuEPxpWsB4&feature=related

os dejo con un increible TRAILER que muestra las principales cosas que se pueden hacer, miradlo!

http://www.youtube.com/watch?v=Azw9P9UtKy4&feature=related

Hurtiek

Ya que deciis que está tan bien voy a darle una oportunidad, se sabe ya si habrá microtransacciones? Joderán mucho el juego para los que no pensamos pagar ni 1 duro? Hay PvP? Un poco mas de info no vendría mal xD

1 respuesta
Adenis

#11 como dije antes, lo deje por que quitaron el pvp, no se si lo pondrian otra vez

Martita-

Yo cuando jugaba, lo que mas me gustó fue su crafting, muy diferente al resto de mmos, por lo menos era distinto, no hacer click y ya esta.

tofreak

Hay mucha diferencia del f2p al que paga?

rojasu

enserio , alguno se mira esta puta pagina?

Hurtiek

El juego peor optimizado de la historia, no puedo cambiar la calidad gráfica o de pantalla completa a modo ventana sin que pete xD

Mikailovich

Ha vuelto Brad McQuaid como developer a SOE, para el Vanguard f2p xDDD!!

Yo le daré un tiento al f2p, parece que después de abandonar el juego durante no se sabe cuanto tiempo quieren volver a darle vidilla.

Lo mejor del juego en mi opinión, lo enorme que es el mundo y la cantidad de dungeons y world bosses que hay por ahí sueltos.

1 respuesta
V

#17 Cierto, concretamente 81 Dungeons, ( desde lvl 5-6 ) las enormes zonas, creo que nunca vi un mundo tan grande...xDD la verdad que me esta enganchando de mala manera... para el que le interese estamos creando una comunidad Española http://vanguard-esp.foroactivo.com/

javifugitivo

Acabo de leer en massively que lo han adelantado una semana, así que ya es free play y se puede entrar ya, solo informaros ;-)

1 respuesta
Alu

#19 uuuuuuuuuuuuuh goes vanguard

terkai

Pues ya podeis contar con uno mas, que yo soy veterano del Vanguard jeje.

1 respuesta
V

#21 Bienvenido Terkai^^

P.D. si, ya es free to play, somos un grupillo de gente dandole, que buenos momentos estamos pasando la verdad.... que gran juego

1 respuesta
rojasu

#22 cuanto puntos station habeis ganado ya?

1 respuesta
V

#23 aun ninguno, pero los que juguemos en el Trial nos regalaron 500SC, somos nivel 6 aun xD

1 respuesta
Salcort

En que servidor estais?o solo hay uno?

1 respuesta
rojasu

#24 y exactamente donde pone que te dan los SC al hacer logros y demas como en el lotro?
es para no tener que bajarlo para nada.

1 respuesta
V

#25 Estamos en Halgar (EU)

#26 No lo pone, pero el Everquest 2 es igual y como es de la misma compañia, tienen el mismo servicio para los 2, no creo que cambie

Martita-

Joer no me acuerdo de mi cuenta de hace mil, tenia un personaje subido xD.

Ya esta, ya la he podido recuperar :D

OverRated

como veis este juego? estoy viendo gameplays y es un poquito crappy no? es p2w como el lotro? vamos que si no pagas te quedas stucked? o se puede tener todo el contenido sin pagar?

Alu

Los cabrones ya podrían haber quitado los modelos placeholder de la alpha y currarse unos nuevos...

P.D: lag infumable :___

Usuarios habituales