Vindictus

R1PCL4W

#450 jajajaaja q rapido respondeis coño XD

España es la ultima mierda asumelo yo hace tiempo q lo acepte, Europa idem (salvo francia y alemania q tienen su propia legislacion sobre los juegos).
Raro es como tu bien dices q presenten la OB de esta manera, pero siempre pasa =

y los de DN depende de los DNs q vayan xD, aunq visto lo visto no son lo q fueron.

ArKan0iD

#450 porque aqui han sacado la beta que hubo allí, si no ya hubieran sacado el mismo juego xD

1 respuesta
HeXaN

#452 Que hubieran sacado directamente la release coreana, sin los parches de contenido y sin los bugs. Es absurdo, se mire por donde se mire y no hay que intentar justificar a Nexon por su mal hacer.

2 respuestas
Vefalst

normalmente siempre sucede que version coreana>version americana>version europea asi que yo no lo veo nada raro

javifugitivo

#453 Yo también me lo pregunto, pero creo entenderlo. En mi opinión es su estrategia. En estos juegos gratuitos siempre hay un alto grado de abandono y retorno de gente que lo "quema" en una semana, haya el contenido que haya.

Es decir, si sacaran todo el contenido final de korea aquí ya, aparte que cuesta traducirlo a más idiomas (aparte del inglés, se traduce todo al frances y alemán, recordar), en dos semanas la mayoría de gente lo quemaría y quedarían sólo los usuarios fieles, esperando nuevo contenido de todas formas... (siempre queremos mas).

De la forma actual, se aseguran una primera avalanca de usuarios, y cada mes ir dando el juego poco a poco, ir traduciéndolo, mejorando los servidores, etc. Así se aseguran que aunque haya gente que lo abandone, con cada clase nueva, o mazmorra nueva, vuelva gente a probarlo, ya que es gratis volver, y se aseguran que a lo largo, el juego dure más tiempo y se juegue más. Sacar las clases poco a poco, asegura también que hayan siempre jugadores de nivel bajo, subiendo alters, etc.

Ahora bien, una cosa es que comprenda su estrategia, otra cosa es que lo comparta, a mí también me gustaría que estuviera todo el contenido ya. Pero es cierto que criticar por criticar sin haber hecho "todo" el contenido hasta nivel 50 es un poco repetitivo a estas alturas, quejarse que no hay end-game, cuando nisiquiera has llegado a él xDDD

Yo con lo poco que juego, un rato cada día, seguro que cuando llegue a nivel 50, estará ya el pvp y más clases XDDDDD

4 1 respuesta
1 comentario moderado
javifugitivo

#456 Creo que a nivel 50 accedes al "Hero Mode", con todo el contenido nivelado a nivel 50, desde la primera instancia.. asi que mira si tienes contenido pve hasta que metan actualizaciones...

1 respuesta
Creyben

#457 volver a repetir las mismas instances con 4 moobs mas o con mas vida te parece contenido? vete al wow entonces que hay te reciclan las instances y lo llaman "contenido nuevo" XDD

Ragusnik

Se pueden crear posiciones en corto sobre un juego?
Porque sino no entiendo como alguien puede postear continuamente comentarios negativos repetidos sobre el mismo tema.

Yo creo que este juego es absolutamente perfecto para jugadores casuales; tiene mazmorras que suelen durar entre 5 y 15 minutos, con elementos de entorno manipulables; puedes activar trampas para pillar enemigos, salir disparado por lugares en los que si te descuidas te engancha una apisonadora o algo similar etc etc la verdad es que por ahora no había visto casi ningún juego con tantas posibilidades de interactuar con el entorno, casi cualquier cosa es destruible/ arrojable.

Si queréis algo hardcore y en lo que estar metidos 5 horas al día mejor no entréis aquí, ir al EVE.

2 1 respuesta
wolferine

Salseo Salseo lalalalal

javifugitivo

#459 Amen. Totalmente de acuerdo contigo.

Por fin he conseguido hacerme el set Crimsom Rage. No tenía spears a mano y he reventado la cabeza del Red Gnoll a pedruscos sacados de las columnas para así romperle el casco y poder cojerlo. ^^

Veinx

Yo he jugado todas las versiones del vindictus, coreana, americana y ahora europea, TODAS tenian bugs. Los únicos bugs que tengo con la europea es al crear partida, se ''hunde'' el bote cada 2x3 y cuando termino una instance nunca acaba tras matar al boss en algunas partidas, errores de config del server tal vez.

La versión europea es mil veces mejor que la coreana y la americana... eso de poder saltar y atacar, hacer combos en el aire, nuevos combos, nuevos movimientos especiales etc etc no están en la versión americana ni coreana, supongo que en un futuro lo implementaran.
Por falta de contenido no es peor que el resto de versiones, tengo lvl 20 con fiona, juego varias instancias al dia, de aqui a que metan Evie no he visto ni el high end, y mas si he empezado con lann xdd.
En foros americanos se quejan de por qué los europeos tenemos mejor versión y aquí leo lo contrario xddddd.

#453 lo que pides es absurdo, la release coreana estaba muy muy avanzada y tenia muchisimo contenido, han sacado el comienzo de la beta coreana como hicieron en NA xdd.
También hay que entender que los de nexon traducen el juego al aleman, no?, qué van a traducir de golpe todo el contenido? ni locos.
Te crees que los archivos del server son copy/paste de las otras versiones?
Por la misma regla de 3 podría yo preguntar por qué no sacan el tera en europa si en corea va de puta madre xddddd, de risa.

sencillamente, criticas absurdas en mi opinión.

#456 pero tu no lo habías borrado ya? aun lo juegas? y si es así porque lo juegas si tanto asco te da el juego, hipocresía barata no? XDDDD
Deja tu rage y tus llantos, y vete a otro juego tio, es lo mejor que puedes hacer si no te gusta un juego xdddd... tanto ha jodido tu vida nexon?

2 respuestas
2 comentarios moderados
forcem

#456 pues si cuando llegue ahi no hay nada mas que hacer pues vaya, una pena, pero vamos me lo habre pasado bien jugando hasta ahi, cosa que se ve que tu no disfrutas xD

1 respuesta
babri

joe pero si nos gusta el jeugo dejadnos en paz...!!!! si no os gusta pues dejad el tema y a los que les guste...cuanto mas tonterías metéis es peor...asi que plz volved al tema de cosas del juego no a meteros mierda entre vosotros...

1 comentario moderado
Eigus

Veo que en la versio europe no esta implementado el pvp, pero el pvp solo seran duelos? hay alguna penalizacion al morir??

Veinx

#463 comprensión lectora nula? jajaja, te lo decía todo de manera irónica, ansiaba tu respuesta XDD.
Te lo digo directamente ahora para que lo entiendas XDDD, solo estas en este hilo para trollear, cierra la puerta al salir.

#464 se te va la olla tio? cada dia demuestras que eres un ignorante en ciertos temas.
Pasa con todos los juegos hasta con el diablo3, tu argumento es estúpido. Sabes que es una beta? quejarse por quejarse es tu 'juego' favorito. Las razones 'por qué' hacen eso no hace falta ni decirlas.
Yo fanboy? me caigo de la silla jajaja, cuando salga el diablo3 mando a la mierda a todos los f2p y p2p durante una larguísima temporada.
Tiene muchísima gracia tu comentario, jajaja, viniendo de ti, un tio que prueba TODOS los f2p coreanos que ponen en el foro porque esta aburrido XDDDDDDDD. Mírate en el espejo antes de decir esas estupideces anda.

2 respuestas
1 comentario moderado
HeXaN

#469 Probar != fanboy (que es lo que tú eres). Sé lo que es una beta y sé que este juego está en Corea desde hace mucho tiempo. ¿Por qué sacar una versión capada y defectuosa cuando podrías tener una mejor con menos trabajo? Se llama vagueza, mal hacer, no tener respeto a nuestro mercado.

Compararlo con el TERA sería absurdo, porque está sufriendo un proceso de occidentalización, no es una simple traducción, como este juego que nos ocupa.

#470 Y sin aporta ningún tipo de argumento, que mola más.

2 respuestas
babri

ANNOUNCEMENT: Our official launch starts TOMORROW, look out for our brand new character Evie and exclusive in-game events! Will you be joining us?

2
ArKan0iD

acaso los trolls aportais algo? xD

Edit: ale, ahora los trolls dejaran de trollear espero, ya tienen contenido nuevo!

1
AnGeL-eme

#471 esto ya es rizar el rizo... como eres capaz de respirar y no ahogarte siendo tan corto tio? es que de verdad, a veces dais penica.
Si no sacan el contenido completo entre otras cosas es porque es una EMPRESA que su principal lema no es entretenerte si no GANAR DINERO y si entendieras un poco y no fueras tan iluso comprenderias que el tema no es sacar TODO de golpe si no poco a poco para que la gente no queme el juego enseguida y se piren sin haber jugado siquiera un mes entero.
A cuantos juegos has jugado en los que ha salido al mercado y estaba tooooodo bien? o con el máximo contenido posible? pse...
Por favor ahora lo pido ya como para que hagas un esfuerzo sobrehumano e intentes ser un poco, nada más, un poco más listo e intentes convertir este afán de pelea absurda y desenfreno por cabrear al prójimo sin sentido en algo de inteligencia, porque bien te hace falta.

A nuestros queridos Trolls o camorristas indeseables os recito una poesía:

Que triste vivir así,
¿Os habéis planteado morir?

-No, des de el día en que nací,
Trollear, así elegí mi forma de vivir.

Hipocresía e incoherencia, son cosas que molan,
aquí estamos, para decir cosas que jodan!

P.D: os lo pondré fácil, leer b para resumen.

2 1 respuesta
Veinx

#471 Tu eres un tio que lo critica todo, todo lo que leo en el foro de ti es la palabra mierda.
Te veo soltando mierda hasta en mmorpg que no son coreanos o chinos, te tengo que decir cuales?
Yo no soy un fanboy, simplemente no soporto a gente como tu que entra en todos los hilos a decir MIERDA. Te ha quedado claro?
Te he preguntado muchas veces... joder tio a ti no te gusta na no? haces memoria? cansas ya con tu mierda en todos los hilos y tus tonterias de 'niñoh' con ''shupitah'' con las burlas de 'fanboy' a la gente que le gusta el juego.

Un troll quejandose de contenido cuando solo se llega a lvl 10... de risa y tu también te quejas de contenido? hasta que lvl te has llegado? respeto a nuestro mercado? qué demagogia estúpida es esa tio?

Fíjate van a meter a Evie mas rapido imposible! mas rápido que en usa en su dia!

Si tu no juegas al juego porque es una mierda para ti, sal del hilo y cierra la puerta al salir.
pd. vete al lol anda, aunque me da a mi que eres un hipócrita al que le gusta trollear.

3 1 respuesta
1 comentario moderado
StumKrav

Por lo visto hay gente que no tiene suficiente con dar su opinión 1 vez.

Se acabo el trolleo.

6 1 respuesta
Veinx

#476 tu no hablas, insultas, es distinto. Me tomo tus insultos como una gracia viniendo de ti porque te conozco, son tu vivo espejo.

babri

ganas locas de manejar a evie...=P

1 respuesta
R1PCL4W

como no me acuerdo si ya habiais posteado los requerimientos:

http://www.zonammorpg.com/mmorpg/vindictus/

p.d: si podeis modificar el inicio del hilo ponerlo alli