Vindictus

javifugitivo

#479 Pufff, como mola.. si ya con Fiona estoy enganchado... ahora con Evie.. tela, me voy a tener que partir en dos XDDDD

1 respuesta
babri

#481 es epic este pj...y cuando saquen al arquero sera crema...=P

PD: mi wallpaper de fiona no lo cambio eso si xD

EuRyNomE

#477 muchas gracias tio. Era necesario.

AnGeL-eme

La verdad que tengo ganas de probar Evie y sobretodo con Scythe o como se diga xD
y también dicen que con Staff esta OP, pero tengo más ganas aún de probar el Karok!!! a ver que tardan en ponerlo tmb!!

1 respuesta
Creyben

pues nada me creare el personaje nuevo a ver si me engancho, que sigo pensando que le falta contenido pero bueno viendo que estan metiendo cosas me inspira mas confianza

ArKan0iD

si al final tendra lo mismo que tienen las demás, pero las iran implementando poco a poco.
si no tienes paciencia...

babri

#484 Karok es creme men...lo quiero ya xD

rojasu

ingame : DevilDante
soy lann 15 o por ai , si kereis party o teneis un clan entretenido en el que meterme o algo whispme

EuRyNomE

He terminado el dia siendo 37 y con el 60% de los mats para el Spider Lord. Si mañana consigo craftearmelo subo screen xD

-Hell-

Pero jugais en beta o como?

1 respuesta
ArKan0iD

#490 claro, la versión europea es beta todavía, pero no borrarán los pjs

1 respuesta
-Hell-

#491 Abierta o cerrada? Y de ser cerrada como consigo key?

2 respuestas
Ragusnik

#492 Abierta, y acaban de meter contenido (un nuevo personaje y nosequemas)
no te despistes y entra en vindictusEU no en la americana

1
ArKan0iD

#492 es beta abierta y han metido nuevas cosas hoy.

Registrate y bajatelo de aqui http://vindictus.nexoneu.com/

1 respuesta
Andur

Hombre, qué tal Ragusnik :-)

¿Hay algún guild de MediaVida? Es que las 200.000 monedas que hacen falta para crearlo me dan un poco de pereza, si no lo crearía yo mismo.

1 respuesta
javifugitivo

Parche de hoy, con nuevo personaje, duelos pvp y más cosillas...

1.02 Update

New Character Evie

Powerful magician type character Evie is introduced today!

For more detail, please check out from the Announcement post.

Event

Title: Mine is the Biggest!

Title: Attendance Check Event

Title: Acquiring a Wolf Hat Event

Title: Evie Creation Event

Please check out the new events from the Event Page or Mercenary post in the game

System

X-match (PvP) is implemented.

  • X-match is available only in the dungeon.

Ending banner after game closed was implemented.

Basic Character slot has increased from 2 slots to 3 slots.

Skills which are not possible to master due to the level limitation will be invisible.

Bug Fix

Some text lines which are not properly displayed were fixed.

The bug “result window not pops up after taking down the Boss” was fixed.

The bug “registered items at the market place disappears after the registration expires” was fixed.
The bug “Hard mode was displayed as Normal mode in the game” was fixed.

  • The Vindictus Eupore Team -
1 respuesta
-Hell-

#494 registrado :P ya me direis donde andais para guiarme un poco tios.

1 respuesta
R1PCL4W

#495
Yo os aconsejaria q os juntarais varios para subir en party y fuerais viendo poco a poco el juego, en cuanto al tema de clan MV Arkanoid tiene experiencia del Maestia donde monto el clan y yo de algun q otro juego, y si bien en un principio parece q la gente responde al poco tiempo iran desapareciendo por q se aburren / no es su juego etc etc.

Si despues de un tiempo parece q se consolida un grupo de players podiais intentar crear clan o uniros a uno creado , mientras tanto yo iria por libre o con un grupo de gente conocida.

Ahora mismo estoy en otro juego con unos amigos, pero ire descargandomelo a ver si mi "cafetera" lo puede soportar.

2 respuestas
AnGeL-eme

#497 no te preocupes es solo 1 server para EU, la cosa va por canales (arriba a la derecha de la pantalla te sale en el canal que estas actualmente. Los españoles estamos del canal 81 hasta el 90, normalmente en el 81-82 es donde más gente encontrarás)
Solo pon tu nick y seguro alguien te invitara a alguna Guild, corren algunas con bastante población. Las que mas veo son: -Logia Negra. -La Vieja Guardia. -SeeD

Que disfrutes del juego! te recomiendo no te saltes el "prelude" si empiezas de 0 es como un tutorial y vale la pena hacerlo ^^

#498 mi Core2 Duo 2.13GHz, 2Gb RAM, GeForce 8600 GT. tira sin ni un tirón. Espero que te funcione, pues es un buen juego para ratitos (aunque algunos le damos más de un simple ratito ^^)

P.D: Por cierto, ya va el server! a catar a Evieeeeeeeeeeeeeeeee! muhahahahha!

Andur

Es un juego con motor Source, con instancias muuuuy pequeñas. Un ordenador de 5-6 años lo mueve perfectamente.

El canal se cambia en la esquina superior derecha de la pantalla, cuando estás en la ciudad. Como dice Ángel, España es el 81-82.

Por cierto, me planteo jugarlo con el mando de la Play. ¿Alguien lo ha probado?

-Hell-

ok me llamo HellMV si alguien esta conectado ahora que me mande un whisp y tal

Andur

Por cierto, esta wiki está muy bien para que no malgastéis puntos de skill:

http://www.vindictuswiki.com/wiki/Fiona_Skill_Guide

Como es lógico también las hay de Lann y Evie.

PiTiFiNi

#445 Yupi espere sentao y ahi esta al dia siguiente jaja

marveen

Lo de la pesca como va? Hay que ser 10 obligatoriamente ? o puedo pescar solo ?

Andur

La pesca es una Raid, que hasta yo entiendo, es contenido hospedado por el servidor, en lugar de estar hospedado por el líder de la party. Tiene un MÁXIMO de 10 jugadores, yo entré en una solo y había cuatro personas más en el barco. La gente puede ir saliendo y entrando de la instancia cuando quiera.

Van apareciendo bancos de peces y les tiras un arpón, poco más.

EuRyNomE

Evie está totálmente OP. A lvl 2 ya quita 900-950 con la magia de fuego xD

Yo sigo con mi Lann, que lo llevo bastante bien y el juego se está empezando a poner complicado. Por ejemplo, la instance del Gnoll King en hard con macha season es complicadísima si intentas hacerla sólo, al igual que la raid del oso a level 3x, es jodidísimo ese puto oso.

Antes lo hacía todo sólo, ahora hay un gran porcentaje de instances que si bien podrían hacerse, resulta muy complicado y costoso en tiempo.

Para esta noche intentaré estar en 40 (soy 38 ahora mismo) y para mañana procuraré tener el Spider Lord completo. Por ahora he cambiado de espadas, llevo unas Soul slashers ahora que son cojonudas.

Andur

Por lo que he leído hay bastante consenso en que Staff Evie está OP, y que Sword Fiona y Scythe Evie están UP.

Menudo vicio te has pegado, level 38 ya 0_o

Por cierto, guías para Evie:

http://www.vindictuswiki.com/wiki/Category:Evie_Guides

1 respuesta
Vefalst

yo lo que hare es subir a evie para que tenga meditation y vaya ganando ap y seguire con fiona

1 respuesta
babri

#508 si ganas ap con una lo usas en la otra??? eso estaría to chulo xD

ArKan0iD

como dice #498 yo ya he llevado el clan de MV en un par de juegos (Maestia y Eden Eternal), pero como siempre pasa, al principio es muy bonito, pero luego la gente deja de jugar y el clan siempre acaba yendose a la mierda xD

Asi que aconsejo dejar que se pase el boom de este juego y los que queden que se monten su clan de MV si quieren.

#507 perdona la ignorancia, pero que diferencia hay entre OP y UP? lo segundo es nuevo para mi y veo que cada vez se usa más

1 respuesta

Usuarios habituales

  • rojasu
  • AnGeL-eme
  • javifugitivo
  • HeXaN
  • Vefalst
  • EuRyNomE
  • Creyben