VSH: ¿Qué clases y razas vais a ser?

Seiks

#29 pasate por la seccion de guilds de la web, que han aparecido dos guilds order, con muy buena gente y que seguro os acogen con gusto :) y me encantara mataros :D

B

¿alguien a probado el rogue?
¿que tal sera?
sobre todo en el tema del pvp

Seiks

Halsam me comento que era bastante bueno si lo pillabas de espaldas, que tenia ataques muy duros. pero en combate de frente al tener armadura ligera, aguanta poquito y los ataques no son muy alla, pero con invis mete muxo daño ç:)

DaRk-eXe

uhmm pero no esp or na.. pero en ete juego la invis sirve de poko desde la ultima update.. lo digo porke mi sorcerer tiene invis y antes te la ponia y me paseaba por to el mapa sin problemas.. aora.. bixo por el k pase delante.. bixo ke me pega :(

PD: es mi imaginacion o el stealth de los rogues es de coña? porke los huelo a tos a distancia :\

BRaDoLH

Bueno yo estare en la facción de la order, algún clan serio me adopta? :D

Seiks

como ya he dicho, mira en la seccion de guilds...

V

Supongo que lo de hacerte invisible mejorara con el lvl. Pero podemos estar "tranquilos", que estoy de que puñaladas traperas nos las llevaremos todos.

Kaxsp

Y nadie se kiere hacer Enano?? Con los wapos q stan...

V

Setbean creo que queria... pero no le hemos dejado :D

setbean

Yo iba a ser un forzudo y barbudo enano con una gran hacha... pero con el tema de pvp por facciones y teniendo en cuenta que mic lan optara por la faccion de "shadow" no podre serlo, asi que me e convertido en un baboso goblin xD

Letto

A mi el tema de las facciones me ha hecho polvo xD.

Tenía bastante decidido ser un PSI mordebi o en su defecto un gnome (me motiva menos pero tiene stats muy interesantes.

Al final solo puedo optar entre tres razas si quiero ser PSI:
Dark Elf (Todo el mundo es dark elf ¬¬)
Kurashasa (¿se puede tener menos carisma?)
Goblin (no encaja en el perfil de caster precisamente)

:-(

Shock

¿Qué hay de malo en ser un goblin hechicero? XDD

No te contrataran para hacer un pase de modelos pero oye, no pueden ser todo ventajas.. XD

L

Pues yo sere rogue y raza tenia pensado halfling por su habilidad racial perfecta para un rogue, pero lo han cambiado por una mierda por lo ke me lo hare humano de thestra, y como dicen los rogues no kitan tampoco mucho, yo tube uno de lvl 16, lo ke no se es si cambiara con los venenos y esas cosas, ke hasta lvl 20 no se pueden hacer, y lo de la invis de rogue es ke cualkier jugador la ve, por eso en pvp es una mierda ya ke su ventaja ke es la sorpresa y meterte un par de puñaladas por la espalda no se puede hacer ya ke te ven, pero los mobs no te ven facilmente, sin son de un par de lvls menos casi puedes chocartes con ellos

M

"y lo de la invis de rogue es ke cualkier jugador la ve, por eso en pvp es una mierda ya ke su ventaja ke es la sorpresa y meterte un par de puñaladas por la espalda no se puede hacer ya ke te ven,"

Quereis decir que el tema del stalt o la invis no es efectivo contra los players?????

Te ven todas las clases o solo algunas??

Xd me estoy pensando de pasar de Roge a Ranger que tb tiene stealt.

f0lk3n

¿El goblin sorcerer tiene algún bonus en contra? Es decir, ¿no es bueno un goblin sorcerer ?

xTr3m1S

Al fianl ya me he decidido y... como odio tener que ser dark elf pero es que en shadow solo esta raza puede ser bard.

L

pues si, por lo menos en la beta cualkier jugador te ve cuando estas stealth, no se si lo habran cambiado.¿el ranger tiene tambien stealth? si lo tienen supongo ke sera peor ke el de rogue porke si no la verdad es ke no se ke tendria el rogue ke no tuviera cualkier otro....

Usuarios habituales