akelarre esto, odisea lo otro, sois las dos guilds mas uber k han abido españolas, dentro de lo k una guild española ha llegado a ser siempre, osea el liston no esta muy alto k digamos.
Si k teneis gente pero eso no se ve en la encuesta, animar a todos vuestros militantes a k voten PVE AMERICANO, porke o soy un poco estupido, o estoy medio ciego o me parece ver k aun sige ganando PVE EUROPEO, con lo k vuestra decision personalmente me parece arrogante y realizada por el simple echo de yo soy de esta guild y como me creo mas importante k los demas decido por ellos independientemente de lo que ellos kieran. y por el echo de ser nosotros moveremos al resto de la comunidad.
yo tengo claro k jugare en PVE EUROPEO, k demomento es donde marca la encuesta porke como bien se comentaba el pvp aun no tiene el rule set muy definido.
si no hay guilds españolas alli, pues hablare ingles, y jugare en una guild inglesa, por varios motivos
horario de gente, teoricamente el servicio deveria ser mejor, tanto en respuestas a petitions como en hora de parches.
y finalmente me aria realmente feliz k alguien de estas raidngs guilds me explike como seran las raids, porke la mayoria de motivos para pve americano k he leido es esto? sabeis si todos los bichos seran trigered, o contested, sabeis si podreis viajar de una a otra simultaneamente como en el eq2? porke segun vuestras respuestas todos los argumentos k he leido sobre esto se van al suelo.
ami personalmente me parece perfecto k vayais donde kerais es mas os deseo buena suerte, pero una cosa tengo clara YO no os necesito como guild, como ya comente antes tengo varias opciones mas, encambio si vosotros como guild necesitais a mas gente, o los convenceis o cambias de servidor,
y finalmente yo sigo pensando k si una comunidad kiere elegir un servidor donde ir lo tiene k elegir la comunidad y no 1 2 o 3 guilds, asi k animaros a votar,
PD por lo k veo hay opciones en todos lados PVE AMERICANO, PVE EUROPEO y de PVP asi que cada cual eliga el k prefiera, porke en todos lados parece k abra gente con la k poder hablar español, asi k nadie tiene porke arrepentirse luego de su eleccion pues yo no lo hare