VSH: Grifos de nuevo

setbean

Yo tambien pude catarlos... me puse el despertador a las 4 i ale a volar xD

Debo decir que es una pasada, completamente libre y que al contrario de lo que pueda parecer, no hay mucho lag (menos en el cambio de chunk)

BRaDoLH

#30 Si, en los cambios de zona hay como una pared invisible y te quedas estancando con un mensaje en el chat de area is locked.

#33 Quizás en Qalia no pero en Thestra si esta delimitado el acceso. Con lo que deduzco que aún nadie ha estado en New Targonor

Spiritu

#30 yo no vi zonas cerradas, fui a donde quise ir, estuve volando por donde los elfos y luego me fui a khal y durante una hora no vi ninguna barrera en ningun sitio....

Lo que si pasaba es que al cambiar de zona te daba un lagazo de la ostia y te tiraba del grifo XDDDD mola una caida desde cientos de metros de altura con el resultado que todos os imaginais, pero si luego ibas otra vez a esa zona podias entrar, solo a veces ocurria el bug de tirarte del grifo (que supongo que arreglarán).

En cuanto al vuelo era de lo mas fluido, yo iba bien con el horizonte al maximo y los gráficos en high, pensé que eso iba a consumir una a cantidad de recursos bestial, pero al final no es para tanto.

Me quedé con las ganas de ir a alguna de las ciudades flotantes (creo que hay 2 o tres no?) a las que solo se puede acceder con montura voladora según parece. Aunque no me hagais mucho caso porque era lo que lei en el chat general....

Si de verdad habia zonas cerradas yo no las vi :/

setbean

si que las habia si ^^ yo vi una especia de palacio al sudeste de qalia i la zona estaba cerrada ;)

Usuarios habituales