Buenas, estoy planteándome seriamente si comprarme el juego o no, la cuestión es que me gustaría saber un par de cosas antes de hacerlo:
¿Es grande la comunidad española? ¿en qué servidor (PVP) se encuentra la mayoria de dicha comunidad? el problema es que si me metiera en el vanguard sería únicamente por el PVP, el cual me apasiona, y según he leído no sé qué ha pasado con el servidor PVP en el que todos jugaban que se están mudando... ¿Podría alguien explicarme eso con claridad?
Respecto a las clases, en pvp, ¿están compensadas? Es decir, ¿existe alguna clase que tenga ventaja respecto a las demás? ¿o más o menos existe un equilibrio? Y respecto a las clases melee... ¿No hay ninguna que sea melee (de espadas, no de dagas xD) que sea full DPS? lo digo porque el warrior, paladin y dread knight según he visto se consideran más support que dps... entonces... ¿No hay ningun "pega-ostias" con espadas?
Y las monturas... ¿A partir de qué nivel pueden usarse las voladoras? ¿Las tiene mucha gente?
He oído que pueden hacerse casas los jugadores (al estilo UO o SWG) pero... ¿Son totalmente personificables? ¿Puede elegirse su posición como en el SWG o más bien se tratan de casas fijas compartidas para todo el mundo y por tanto tan solo visibles para el jugador que las compra? ¿Y en cuanto a lo de ciudades de los jugadores.... alguien podría explicarme cómo funciona?
En cuanto a las guilds.... ¿Puedo hacerme una idea en qué servidores están alojadas viendo el post de foro, o se han ido mudando a raíz de lo del cambio de servidores...?
Disculpen por hacer tantas preguntas :$, a ver si algún alma bondadosa puede respondérmelas...
Saludos, y gracias de antemano.