alros
tranquilo, creo que xyzzy t entiende, y yo tb
yo t se que el woww, es simplemene una copia del EQ , muy cencikll ay basia, para gete que nunca a visto un mmoo, eso y que sta traducido a todos los idiomas posibles , hace que tenga esa comunidad tan grande
yo el wow es un juego que no soporto, lo siento no puedo estar seguido mas de 30 minutos
el tabula es un juego muy ameno, y que sea facilon y divertido no es malo, siempre y cuando sepas a que estas jugando, yo me e pegados unos vicios que hacia tiempo no me e pegado xDD
pero una coas que ya e hablado con mi hermano que se a pateado todos los mmo por haber,NO JUEGO A OTRO QUE NO ESTE EN ESPAÑOL
si una cas de juegos tquiere mi dinero , quiero un producto que pueda utilizar al max, y si no esta traducido nunca podras disfrutar al max de un juego
me para con vangaurd hay muchas cosa que me pierdo, y no quiero que me psae de nuevo, yo seguire en el vangaurd, porque a esta alturas ya lo se manejar casi totalmente, pero me pierdo el porque hago las ocsas, cosa muy importante para mi en un jeugo de rol
este sera el ultimo juego que jugare ne ingles, si war , conan, tabula, EQ3 o wow2, quieren mi dinero tendran que darme un producto en español
por ahora , war y cona saldran en español, el tabula se supone que tb pero no en la salida, y el EQ3 siendo de sony, creo que no saldra e español, pero haber si la precion mediatica de la competencia lo obliga a traducir, y si sale un wow3 segurop que estara traducido
mi idea es seguir en este mientras este a gusto, y si acaso pillar cuenta del wear, para disfrutarlo a tope su pvp, y su historia por eso de estar en español desde el 1 dia
y tranquilo, que ya sabemos que el wow es simplemente una copia "barata" del eq, aunque haya mucha gente que no llo sepa o no quierea saberlo