VSH: Warhammer Online

U

La licencia de AD&D ya esta pillada, la tiene la compañia turbine, hay un D&D online.

Lo k inexplicablemente escogieron la campaña de Eberron por contra de la de Reinos Olvidados o alguna otra con más nombre supongo k por libertad creativa a la hora de crear el juego, Eberron está mucho menos detallada que los reinos olvidados.

Lo k si k es demencial es k Turbine se hiciese tanto con la licencia de AD&D como de la de LoTR, los dos nombres más famosos de la fantasía y los tiene una compañia que mala no es pero vamos... para mí queda por debajo de esas dos licencias.

Y weno tras este iniciso intentad volver al tema del WAR :P

D

mmm sobre el war me ha dicho un amigo que esta en la beta que no es solo rvr, que tambien tiene pve.

parece que el pve tambien influye en la guerra,asi que puede que haya un buen pve realmente pero como todo que influya en la guerra...

Es más, según los staffs de war se espera que los jugadores hagan pve y rvr(lo de que al nivel mas alto es solo rvr son cuentos populares,es al nivel mas alto 80 por ciento rvr y 20 por ciento pve(algo es algo))

de todas formas, un juego en el que es solo guerra sin sentido...prefiero un juego más completo, a ver que tal el darkfall...

claudiofm

si, eso se a dicho

segun vas subiendo de lvl, las zonas tb

hasta llegar a 80% pvp - 20% pve

al principo el al reves

y se a dicho que todo influya en la guerra, el pvp, el pve, las instancias, etc

por eso digo que el war esta enfocado al rvr y al pvp, principalmete, si tiene pve, pero orientado al rvr, todo es quest de tipo guerra

que el juego se quiera poner mas cosas, tipo , UO, vanguard o drakfall, lo veo dificil actualmente,como esta echo el juego

D

mmmmmm realmente creo que tanta guerra acabara aburriendo,los mmorpgs se estan alejando mucho de lo que pretendian al principio(imitar la vida real)

pero es dificil juzgar un juego sin haberlo probado, sera mejor esperar a que salga(un punto a su favor por ponerlo en castellano directamente)

Xyzzy

Hombre, lo de situar un MMORPG en una época de conflctos y guerra se viene haciendo, yo creo, desde que existen los MMORPGs.

Es una forma de darle a todo un transfondo bélico donde situar de forma natural rivalidades entre distintas facciones.

Cierto es que Warhammer es un universo en constante guerra. Quizá te refieras a eso. Pero vamos, viendo que es un juego muy orientado al RvR (o lo parece) es lógico que hayan elegido esa ambientación y ese tipo de juego.

A mi me preocupa en que se centren mucho en aspectos PvP, RvR y demás y luego la "libertad de acción" sea mínima. Por ejemplo, en lo relativo al "crafting" que parece que va a ser muy limitado. Es decir que al final el juego quede "simplemente" en un mata-mata continuo para ganar puntos de victoria para tu facción. Me gustaría que hubiese variedad para todas las formas de juego. El que le de la gana hacer un poco de PvE pues que lo tenga. El que quiera hacer "crafting" lo mismo. El que quiera dedicarse a explorar pues idem...

claudiofm

creo que el war , tener lo tendra, peor bastante limitado

sea pve, craft, e libertad de ir donde quieras, etc

viendo informacion, videos, se pude ya apreciar

por la mierda de NDA no puedo comentar nada o casi nada del juego :P

yo e tenido que dejarlo muhcas veces por culpa de las zonas, acostumbrtado al mundo libre y amplio del vanguard, hay veces que tanta guerra y orcuridad y todo, me carga, y mucho

Usuarios habituales