WAKFU #HG | ¡Una nueva era free to play!


GRUPO DE WAKFU

GUÍAS PARA JUGADORES

INFORMACIÓN DEL JUEGO



Vledfel

#3030 Yo tengo que empezar todavía xD

minired

Entonces hay gremio de MV? Que me he creado un osamodas y quiero saber que facción elegir

2 respuestas
A

Una pregunta, cuando creáis un pj nuevo, a partir de nivel 10 os deja lanzar combate?
#3034 No me deja luchar contra nada, ni los bichos de las misiones ni larvas ni miaus ni nada

2 respuestas
covaga

#3032 la faccion da ogual a no ser que te hagas riktus

#3033 te refieres pvp?

Abovedado

#3033 Lo he dicho en la página anterior, tenéis que pulsar la 'P' y pinchar en la pestaña de "Reseteo", después de resetearos os permitirá atacar sin problemas.

#3020 110% F2P, sinceramente es el juego más fiel al sistema free-to-play que he visto/jugado. Recuerdo que en Dofus te limitaban el mapa y tenías que pagar hasta para moverte, por no decir que tenía la tienda más P2W que haya visto jamás.

#3032 No es un gremio oficial de MV pero es un gremio en el que se está reuniendo mucha gente del hilo, deja tu nick y ya se encargarán de añadirte.

1 respuesta
A

#3035 El problema es que al darle a reset y ser menos de 30 se queda bugueado, no puedo clicar nada, y no me salen los hechizos para redistribuirlos

1 respuesta
Mnotauro

voy a probarlo a ver Mnotauro in game voy a empezar ya soy newbie en este tipo de juegos.

Abovedado

#3036 Ahora mismo hay bugs por todos lados, esperemos que se den prisa a solucionarlos con un parchecito.

minired

Soy minired in-game

Darkyonk

Yo estoy ON con Naccies, darme whisp i os invito cuando estéis ON. Por si hay algun nuevo, /w "Nick" "texto". (Sin comillas).

PE: Todos los nuevos o personajes de nivel 1-29 que sepáis que estaréis bugeados. No permite resetear a personajes de nivel inferior al 30. Esperemos que solucionen el bug rápido.

LoSKo

A nadie mas le pasa que no le deje logear con algun personaje? El osa lleva bloqueado pero otro pj de la misma cuenta va bien

LR

A los que usais el cliente de steam. Hay alguna forma de entrar con otra cuenta de ankama que no sea la de steam? Antes jugaba con el cliente directamente para multi y tengo todas las gemas y cosas decentes en otra cuenta. En steam tenia lo que iba probando por asi decirlo asi que es una putada xD

P

Hay varios bugs e importantes. Espero que los solucionen a la de ya...

Si alguien sigue teniendo problemas al conectarse con un pj, probad esto a ver:

I found a fix! Going into the game files (not sure if this works for steam but it worked on the other client)
local>ankama>wakfu>user_data>game>preferences
delete
CharacterPreferences-[character you can't login with].properties
and
local>ankama>wakfu>user_data>game>preferences>clientconfig
delete the folder with the name of the account.
restart wakfu and try to log in.

covaga

al final me quedo con mi sacro, covagashi

P

La nueva misión de nivel 15, el monte zinit. Bugazo que no deja entrar en combate y por lo tanto es imposible seguir.

Vaya decepción, pero de momento lo dejo aparcado hasta que arreglen esto con un parche

1 respuesta
Slowduck

#3045 Me pasa lo mismo, no puedo entrar en combate contra ningún bicho desde anoche. :(

1
Vledfel

Parece que hay bastantes errores con el parche y demás. Pero la verdad es que me van bien para tener un tiempo y elegir bien mí personaje.

Ulmo

Con los Zobal han hecho una cosa rarísima, ahora dudo mucho como crearme el personaje, yo creo que los hechizos no estan bien balanceados, tienes ataques por 3PA que quitan lo mismo o menos que otros que gastan 2PA.

Además aire no se que coño le han hecho, lo han dejado muy posicional pero sin daño alguno. De momento voy a probar de llevar al Zobal full aire y a la invocación full fuego. Creo que es lo mejor, usar el aire para colocar a los bichos con el personaje principal gastando cuantos menos PA mejor y luego zurrarles duro con la copia aprovechando los hechizos en area de fuego.

1 respuesta
P

#3048 Parece interesante, ya comentarás. La rama agua no te convence?

1 respuesta
LR

#3049 Hay muchos bugs en lvl 40+? o es solo en astrub y demas?

Lo de conectarse con otra cuenta de wakfu desde steam sabeis algo?

1 respuesta
minired

Me acaba de expulsar por inactividad estando en una lucha :psyduck:

1 1 respuesta
Rache-strafe

#3051 lol xD, pues yo una vez me meti dentro de pelea y estuve 45 minutasos sin hacer nada, cuanto rato habras estado? no sera que moriste dentro del combate y luego te expulsaron en modo tumba? me parece lo mas factible

1 respuesta
covaga

esto es peor que el gw2 despues de un parche

minired

#3052 que va, si estoy en las mazmorras iniciales de las larvas y eso XD

P

#3050 Ni idea, solo he estado por astrub haciendo la misión nueva de lvl 15 y esta bugueadísima. Además mucha gente no puede lanzar un combate... luego probaré en zonas de lvl 80+, pero de momento estoy por esperar a que arreglen los bugs primero

1 respuesta
Darkyonk

Van a cerrar los servidores para reparar los bugs.

1 respuesta
P

#3056 ¿info? de ser así, increíble noticia

1 respuesta
LR

#3055 Yo la putada es que me veo teniendo que descargarme el launcher de ankama para poder entrar en la otra cuenta y sacar las putas merkagemas de jardin T_T y las bolsas xD

No se si hacerme algo desde 0 o no...total, al steamer y al sacro los tengo en el 40-50...que eso se sube en un rato y aun los tengo con jalato o jalato real asi que... xD

1 respuesta
Darkyonk

#3058 Teniendo los pjs al 40-50, si quieres empezar de 0, viendo la cantidad de gente que se hará pjs nuevos no lo veo nada descabellado, te lo recomendaría y todo. Así en el clan sois mas gente para subir juntos.

#3057 http://forum.wakfu.com/es/169-actualizaciones-parches/120205-hotfix-8-07-15?page=1#entry576481

1
LR

Ya, pero como decis que esta tan bugueado y al 40-50 llegais en 3 dias pues...xD

Al que he perdido es al gato con esto de tener steam T_T lo que molaba mi gato que te mataba pero de aburrimiento porque apenas pegaba pero se curaba que daba gusto...xD

1 respuesta