El zurka es una de las clases mas OP del momento XD.
Hasta tener bastante level, los stats del principio no se notan demasiado, recomendaria antes suvir vida a saco que elemento.
Aumentar en un 1% el da;o de un hechizo que va a pegar 15 como mucho... Pues no ayuda. Pero tener suvidos 6 puntos en vida te puede salvar la vida xD
#289, Las pasivas hay que irlas suviendo, por ejemplo la invocacion del cunejo puede serte util. Al igual que contranatura "Que hace que los hechizos de fuego curen, y que los de agua peguen" Hay 1 que absorves curas "Eres como una planta con los rayos de sol, cada vez que alguien cura, tu tambien te curas"
Agregarme mi nuevo pj al clan, que me hice un Tymador y no me ha molado y he hecho rerroll a un Xelor.
Nombre -> Horex
¿Qué diferencia hay ahora con el juego con respecto al 9 de este mes? Lo digo porque pasa a ser F2P, ¿qué contenidos se desbloquean? (por así decirlo). ¿Merece la pena, entonces, comenzar a subirse un pj ya o por el contrario es mejor esperar al día 9?
#305 Yo iria subiendo ya, porque el 9 se va a petar el juego, y conti mas avanzado estes respecto de la media mas facil te sera XD
Pero en cambio si empiezas el dia 9...
Eres nivel 1, la zona de nivel 1 estara petada a mas no poder.
Tienes que hacer todas las misiones que tiene que hacer todo el mundo. Y estaran esas zonas a reventar.
Las zonas no son muy grandes "Nunca ha habido necesidad, eramos 4 gatos jugando".
Mi prediccion para el dia 9, es lo de siempre, caidas a cascoporrillo lag a saco, cosas que van a desactivar xD.
Se desbloquea todo el mapa a los jugadores F2P "Ahora los f2p no pueden hacer nada fuera de inkarnam , astrub y la feria troll.
#306 #307 Ok gracias. ¿Soy el único que no se entera de nada después de haber hecho el tutorial? En el tutorial te explican lo que todo jugador de un juego de rol sabe... pero luego las habilidades de mi pj (tymador) por ejemplo no las entiendo. Solo me deja tirar una bomba, y cuando los bichos están encima no explota, y no se si hay alguna manera de hacer explotar la bomba o solo explota cuando el contador llega a cero.
#309 Te aviso que muchos hechizos son complicados de usar, porque tienen diversos usos o combinaciones, simplemente ve testeando contra mobs flojos.
En el caso de las bombas debe de salirte un numero arriba de ellas, que indica el número de turnos que necesitan para que exploten. Luego tienes un hechizo especial que va reduciendo ese número de turnos en 1. Sin duda las clases que he visto que son más fáciles de utilizar han sido ocra y yopuka, y ambas las he descartado porque me gusta comerme el coco para hacer buenas estrategias.
#310 Sí se pueden, pero fíjate cuantos puntos necesitas para subirlos (creo que 150) lo mejor al principio es subirse vida o alguna característica de fuego, tierra, agua, aire... según te guste más una rama.
Luego ya al 30 con el reseteo te subes el PA.
Edito: Para los que seáis nuevos o simplemente no lo supieseis, en Menú > Opciones > Juego activad la casilla de que se muestren las barras de vida en Combate, es muy útil para hacer los retos o focusear a un mob.
#312 Vale guay, lo decía porque al prinicipio solo se ven los 4 elementos, la vida y la iniciativa, y pensaba que igual habían retocado el sistema.
Soy Marveen, Sram.
No sé si seré muy activo este mes pero bueno, poco a poco
Bueno compañeros voy ayudaros con los yopukas , ya q ando subiendo un iop de aire/fuego (iop es yopuka en guias inglesas), asi que al lio.
como siempre indicar que si alguno sabe de iops, cualquier ayuda es buena para completar mis datos
Fotos de como vais?
Bien soy tonto y he echo mal la foto xD.
Rama de agua nivel 0
Rama de fuego nivel 0
Rama de tierra
Fecabaja - 130
Fecarco - 130
Fecartillo - 130
Orbe defensivo - 2X
Baston feca 130
#314 Recomiendo ir con gente que pegue muchas veces y muchos criticos, asi aumenta tu da;o tambien.
EDIT: Ah si la enciclopedia del juego esta bastante bien mientras no andeis buscando cosas complicadas xD
Buenas, me ha dado por probar el juego de forma casual, vamos, los fines de semana y fiestas de guardar, me he hecho un sacrógrito, ¿alguna recomendación de que subir o que stats tienen mas sinergia con el personaje? Gracias de antemano.
Por cierto, el nombre de mi pj es Tabikin, por si alguno quiere meterme en la hermandad y os doy la paliza con mis preguntas in game
#316 Si las cosas no han cambiado, has de ir full vida, pero claro, con aquello de que te puedes subir AP's y PM's no sé exactamente como irá del todo, pero ya te digo que a lvl's bajos vida.
Una duda que tengo, apartir del dia 9, estara disponible todos los sitios del juego, naciones etc, la unica diferencia esque los abonados reciben una bonificacion de experiencia y mascotas y cosas asi no?
invitenme al clan, mi nick es JUEGOCHOTO por ahora lvl 17 .
No se si afectara la nación que elegi, creo que estoy en la menos poblada xD
Yo ya he probado todas las clases por fin xD. Sin duda las que más me han gustado y con las únicas que voy a jugar por ahora son el osamodas, sadida, pandawa y yopuka.
Invitad al Gremio cuando podáis, me llamo Ownystm, soy casi nivel 10, a ver si alguno se apunta a hacer una mazmorra
yo me acabo de hacer un pj
es un yopuka porke es el que veo mas sencillo de usar y pa cogerle el truco al juego no va mal, me lo voy a hacer por la rama de fuego porque creo que es el que mas mete, alguien sabe que subirme o por lo menos si el de fuego va bien?
#327 El yopuka de fuego en pvm, y por lo que lllevo visto, es el más balanced del juego (ironía)
El daño de la ira es probablemente el más basto del juego, sumado al pedazo de área que tiene, te soleas a todos los mobs solito