"Porque muchos jugadores lo pedían, llega a nuestra tienda dos pócimas muy especiales que nos ayudaran en cada una de nuestras batallas. Estas dos nuevas pócimas nos permiten aumentar nuestra experiencia y drop en cada una de nuestras batallas."
Así lo anuncia Genki, un moderador del foro de Wakfu.
Pócimas de XP y drop
Ahora todos nuestros jugadores pueden tener un beneficio al ganar experiencia y obtener mejores drop en cada una de las batallas con dos nuevas pócimas que llegan a adornar nuestra tienda.
Quisiéramos que el bonus de las pócimas fuera eterno pero nos ha sido imposible obtener una mayor durabilidad de tan grande poder, por esta razón cada una de estas pócimas tiene una duración máxima de 5 combates.
¿Pero cuáles son esas pócimas tan maravillosas?
Este frasco tiene una duración de 5 Combates.
El aumento en Experiencia es de 40%.
El precio de este frasco es de 140 Ogrinas en nuestra tienda.
Este frasco tiene una duración de 5 Combates.
El aumento en prospección es de 40%.
El precio de este frasco es de 140 Ogrinas en nuestra tienda
Ahora me entero que a parte de los pozos (que vende Furby... okno xD), hay estas "cosas" que te dan agua.
Estaba en Amakna, desconozco si hay en otras naciones pero imagino que si...
#997 Perdón, perdón...
Cambiando de tema... Estoy creando un nuevo rango para los miembros, será "El Spammer", ahí dejo el fuego...
PD: Será compradores ¿no? xD
voy a probarlo , suelo jugar a dofus de vez en cuando asi que supongo que será parecido XD
Igual os pido gremio en breve si me gusta y no me aburre
Pues me está gustando más que el Dofus la verdad, al menos la progresión de mi personaje es más divertida y se ven los cambios sin necesidad de equipo
Me acuerdo de mi Sacro 199 pegando palos en Bonta y haciéndome millonario (En dofus). Wakfu nunca lo probé, ¿es mas o menos lo mismo?
#1002 Según la historia es Dofus después de 1.000 años de evolución. Pero si, es parecido, pero al menos en Wakfu no tienes que estar cambiando de mapa cada 3 segundos, eso era algo de Dofus que me ponía histérico.
En Wakfu hay una economía, sistema de política y un ecosistema que el jugador puede cambiar totalmente. Recuerdo que en Dofus solo podías recolectar recursos, en Wakfu también los puedes plantar (debes hacerlo), si solo recolectas el ecosistema se podrá ver afectado y eso afectará a todos los jugadores pertenecientes al sitio.
En cuanto a los oficios, en Wakfu puedes aprender todos los que te vengan en gana, en Dofus eran solo 3, aún así te aconsejo que te centres en diversos oficios (4 o 5 como mucho) ya que son difíciles de subir y claramente no vas a subir al nivel 200 todos los oficios que hay.
Pero la diferencia más importante es que Wakfu es F2P, mientras que Dofus es P2W y "paga o no juegas amigo"
Saludos.
A continuación una entrevista exclusiva con Jerôme Echalard, desarrollador de WAKFU. ¡Cuidado! Este contenido tiene spoilers altamente emocionantes...
1. ¿Cómo describirías WAKFU?
WAKFU es un juego en línea de combate táctico turno por turno, en el cual los jugadores tienen un papel central. Los jugadores influyen en casi todos los aspectos del juego, por ejemplo, todos los monstruos y recursos dentro del juego son administrados por los mismos jugadores. Es por eso que en realidad no hay “reinicio” automático en WAKFU… Y si tienes el espíritu de un verdadero líder, o el de un tirano, amarás el sistema político del juego: podrás cumplir tus fantasías, convertirte en el Gobernador de una nación, escoger tus propias leyes e incluso iniciar conflictos.
También podrás encontrar 15 clases diferentes para todos los gustos, un colorido ambiente, todo eso pimentado con nuestro famoso e inigualable sentido del humor.
Éste es un juego bastante único ¡y espero que muchos jugadores se vean tentados por esta gran aventura!
2. ¿Tienes una Clase favorita? ¿Cuál?
El Sram me encanta, tanto por su mecánica de juego tan específica como por su rol de “aniquilador”. Su “Habilidad doble” me ha sacado muy seguido de apuros.
3. ¿Qué características crees que serán más atractivas para el jugador de WAKFU?
¡Todas! (sonrisa diabólica). Los sistemas de política y de ecología ofrecen una experiencia completa y fascinante a todos los jugadores, tienen todas la herramientas para modelar el juego a su gusto, y por lo tanto influir en la experiencia de los otros jugadores. WAKFU es finalmente un juego donde todo está en íntima interacción.
Su universo, su "Background" (que no le envidia nada a las más grandes mitologías), y su conexión con el resto del maravilloso cosmos de ANKAMA (nuestro querido “Krosmoz&rdquo son otros puntos que hacen de WAKFU un juego único. Trabajamos en la narración de una manera muy diferente a otros MMOs. Evitamos todas las misiones clásicas y tradicionales como: “Mata a 10 monstruos” o “Habla con este personaje” o “Encuentra este objeto”… Tratamos de mantener a los jugadores sumergidos en la historia que sostiene el juego. Sin embargo, la narración no es obligatoria para avanzar en el juego. El jugador puede vivir su aventura sin tomar en cuenta el background, y progresar tranquilamente en el juego, aunque se pierda de un par de buenas carcajadas.
4. ¿Qué los motivó a cambiar el modelo anterior de suscripción por el nuevo modelo de “Booster Packs”?
Queríamos adaptar nuestra oferta, ser más atractivos en los nuevos territorios donde WAKFU está ahora disponible.
4.1. ¿Crees que este gran cambio en el modelo de juego generará una expansión en el actual universo de WAKFU?
Sí, sin duda lo creo. La idea principal de WAKFU es proponer un mundo abierto donde los jugadores le dan forma e influyen en la manera de jugar. El nuevo sistema que proponemos refuerza nuestra visión de WAKFU.
Es claramente un nuevo aire para WAKFU y un importante punto de cambio para nosotros.
5. ¿Qué beneficios obtienen los jugadores con los recientes "Booster Packs"?
Principalmente bonos, como el incremento de la experiencia, de los drops y de la adquisición de Kamas. También añadimos una característica para nuestros jugadores Premium, que les permite intercambiar objetos entre diferentes personajes de la misma cuenta, en cualquier momento y desde cualquier parte del mapa.
6. ¿Habrán ítems exclusivos para los jugadores, disponibles en la tienda?
Sí, la mayoría de los objetos son exclusivos para la tienda y algunos nuevos irán siendo revelados. Queremos mantener objetos específicos para el juego y la tienda.
7. Y para terminar ¿podrías darnos un adelanto del nuevo contenido que nos espera en WAKFU este año?
¡El primer sistema de PvP está en camino! Es realmente único porque está basado en nuestro sistema político y más aún, en el modelo de héroes y forajidos.
Revisaremos la narración también, y mejoraremos y enriqueceremos la misión principal de la historia para dar a los jugadores un objetivo más específico y apasionante.
En mayo, lanzamos un nuevo arco narrativo, con los primeros capítulos de las dimensiones divinas, las cuales solo fueron una rica probadita de los que está por llegar.
Además de una aventura exclusiva, incrementaremos el nivel máximo para los jugadores al lanzar un nuevo lote de equipamiento, nuevos monstruos y nuevas mazmorras para cada capítulo.
Así que manténganse pendientes, porque los veré al final de año con una buena sorpresa…
PD: Lo que yo he sacado de esta entrevista es que la probabilidad de intercambiar items con tus otros personajes es solo para los Premium T.T
Esos MV si me veis por el wakfu saludadme Plains sram lvl 149 si teneis alguna duda sobre algo de builds o lo que sea avisarme, llevo jugando desde la gold he sido el mejoir sram de la epoca lvl 105 y 110 luego cambie al zurcarak que gane el ogrestaminaitor de españa y ahora sigo con mi sram que lo unico que me falta es 1 reliquia si necesitais ayuda con builds donde, saber donde levear etc..
#1006 No no aumenta los daños con CMC xD el sram esta a punto de rework el dia 24 meten en el servidor beta al sram reworkeado y de ahí al siguiente parche entra el elbor, tiene muy buena pinta como va a quedar. Por cierto que elementos eres con el sram?
Hay tienes como lo que le van a cambiar pero no es 100% de lo que pongan ahí a lo que metan el dia 24 en el server beta hay un cacho
PD: Como vais de level? Se hace 1 poco coñazo levear los lvls lows pero una vez lleges a lvl 115 haceis la mision de Picahari subis istant al 117 con la mision y leveais haciendo retos de picahari cuando subais a lvl 120 haceis la quest de wabbit subis istant al casi 123 y en esas 2 misiones desbloqueas unas botas que es un item de quest de saltar y un arco de wabbit que con esos 2 items haceis 1 cofres que hay por todo el mundo de wakfu ( hay una pagina donde estan ) que te dan dinero por cada cofre te sacas 980.000 kamas en 1 ratillo solo corriendo por los mapas xDD y seguis haciendo retos en picahari hasta lvl 125 y una vez subais a lvl 125 haceis retos en La fongopea subis easy al 140 y 140 haceis sramville lvl 143 con las misiones istant y ya a levear a retos a mazmo a lo que querais XD
Una cosa que me acabo de dar cuenta, es una pregunta para los Sram, ¿cada vez que uso "Engaño" reduce un 25% el daño q hago?
PD: He visto que han hecho pequeños cambios en todo menos en agua creo yo, pero en el caso del aire depende mas del tema de invisibilidad que del cambio creo yo, no?
#1011 El Sram si cada vez que uses engaño pierdes el 25% de daño que hagas general ese turno ( si haces engaño pegas y sacas doble detras y haces engaño otra vez te colocas delante y pegas con el doble directamente por la espalda haces tons of damage ) pero vamos que con esquiva te puedes poner en la espalda, con las especializaciones de mira alli y distraccion y si no con engaño del tiron, el sram hace muchisimo daño con el doble fuera si sabes protegerlo y que no te lo maten es de los pjs con mas daños del juego, la invisibilidad es mas supervivencia porque al estar en invi pierdes 50% de los daños osea que no te rinde es mas efectivo irte para el tio y darle 2 traumatismo cuando tengas 10 PA y 6 PM xD te colocas en la espalda traumatismo, doble, traumatismo con doble lo escondes y apartir de hay tas dando 3 traumatismos, o golpes penetrantes etc.. las ramas del Sram
Fuego: daño puro
Agua: no tanto daño pero te curas robas pa, pm etc es el mas basto en pvp
Aire: daño puro pero gastando mucho PM y puedes tocar desde invi dando porculo xD
a lvl alto tendreis que ser bielementales así que tendreis que elegir entre 2 ramas yo por ejemplo soy Agua, Aire y a te da para subir 3 hechizos de una rama a lvl MAX y 2 hechizos de otra a lvl MAX todos los demas a 0 y los de tu 3 rama te da para subirlos al 20 para tener un poco de resist tmb ejemplo de si eres lvl 155
(ejemplo en ocra bi tierra/fuego): Fuego: flecha ardiente 155, flecha inmolacion lvl 155,
Tierra: flecha destructiva 155 flecha azotadora 155 y la 1º flecha ( no me acuerdo nombre ) lvl 155, todos los demas hechizos de aire fuego/tierra lvl 0 y los de aire todos a lvl 20 para resist
Así que id pensando vuestras builds desde hay a lvl max tendreis 10 PA 6 PM casi seguro por los items y stats.
#1013 "Mira alli" vale la pena? Por ahora tengo a lvl max Maestro destripador, reflejo sram, doble y lvl 4 Galopada
#1014 Si sirve sobre todo si el tio esta contra una pared que no puedes usar distraccion para darle la vuelta le metes la habilidad miedo contra la pared que como hace daño normal y el daño de chocarse con la pared es 60% de que se gire xD yo me las subiria en este orden:
Maestro destripador, Doble, Galopada, Reflejo de Sram, Distraccion, Invisibilidad, ¡Mira Alli! y Nacido para ser Sram ( te da para todo eso a lvl max ).
#1015 Una pregunta, yo soy sram de agua y de momento soy lvl 56, puedes hacer una guía de cómo levear en solitario?
o con el sram hace falta estar en grupo para poder levear?
#1016 Emmm realmente una guia de leveo no te puedo hacer porque realmente levear leveas haciendo retos y pulls por las zonas de tu lvl por ejemplo a ese lvl en Jamelyn ( Brakmar ) matando calamares y haciendo los retos de hay puedes subir hasta bastante lvl luego ya irte a las islas pero te sale mas rentable subir a lvl 80 en jamelyn con retos y por las islas cuervok creo que no es mucho lvl tampoco hasta que subas a lvl 90 y te vayas a Reino Susurrante a pedir grupo y leveas con la gente de ahí que a lvl 90 desbloqueas isla susurrante y ahí subes hasta lvl 115 a lvl 100 desbloqueas la mision de isla berg que yo me la guardaria para hacerla hasta lvl 110 para subir a 112 y hasta lvl 115 que desbloquees picahari pero ya te digo vete a jamelyn, luego isla cuervok y luego reino susurrante a pedir grupo ( los susus tienen una dinamica que cuando lleges te la explico y subes rapidisimo en grupo ) y el sram de es un pj y mas si eres de agua que puedes soleartelo casi todos los mobs porque te curas muchisimo con estafa sangrienta xD
#1018 Eventos en las zonas de tu lvl a la izquierda te sale cada X tiempo una carita de un jalato azul que te dice alomejor mata 5 mobs de tal ( y son unos mobs que salen con un aura verde debajo que son los mobs de reto o evento que estan ahi durante el tiempo que este el evento ) o eventos de busca al gato perdido y buscas a 1 gato que hay con el mismo aura y lo coges o pisa no se cuantas jalabolas y las pisas xD hay un monton de eventos por todas las zonas que si son de tu lvl subes muchisimos y los retos de combate también te sirven para subir muchiiisimo porque coges el doble de exp practicamente osea que si leveas solo o en grupo lo suyo es estar en la zona de tu lvl haciendo pulls de mobs cumplir los retos de dentro del combate y cuando salga el evento hacer el evento todos juntos.
¡YA TENEMOS BANCO DE GREMIO!
Cualquier miembro del gremio podrá donar equipo, materias primas, materiales, etc, de esta forma nos ayudamos entre todos, si necesitas algún material urgente puedes dirigirte al banco, ver si está y conseguirlo al momento.
También los miembros deberán ingresar kamas para poder en un futuro cercano comprar un merkamundo. Los kamas solo pueden ser ingresados por los miembros, pero nadie puede sacarlos, por lo que no os preocupéis por robos de ningún tipo.
Pero como nueva herramienta del gremio, el banco también tiene unas normas las cuales TODOS los miembros deberán respetar, aquel que no las respetes podrá perder su rango o incluso ser expulsado del gremio.
> Tanto los Contribuidores como yo, Jefe del Gremio, podemos ver quien saca objetos del banco, la cantidad de objetos y la fecha y hora, si nos enteramos de que el objeto ha sido sacado para ser vendido, el usuario será penalizado con la expulsión permanente del gremio.
> Si necesitas materiales, podrás sacarlos sin problema, pero únicamente por necesidad.
> El banco contendrá objetos de alto valor, los cuales podrán ser sacados por miembros que realmente los necesiten (para completar un set, etc)
> Los objetos solo podrán ser sacados por miembros que tenga el rango "MediaVidero" o superior.
Aunque haya normas, todo está dirigido por reglas morales y éticas, por favor, no robes.
PREGUNTAS FRECUENTES
+ ¿Dónde puedo encontrar el banco del gremio?
- En cualquier nación, sale indicado en el mapa.
+ ¿Cómo consigo el rango "MediaVidero"?
- Los miembros nuevos obtendrán automáticamente el rango de "Recluta Patoso", al alcanzar los 50 puntos de gremio obtendrán el rango de "Conocedor", y al superar los 100 puntos conseguirán "MediaVidero".
+ ¡Necesito kamas! ¿puedo sacar del banco?
- Rotundamente NO, no está permitido sacar kamas a ningún miembro del gremio, los kamas donados se utilizarán únicamente para la compra de un merkamundo y su construcción.
+ Necesito llaves de mazmorras, ¿puedo sacar varias?
- Si necesitas llaves puedes sacarlas sin problema, pero recuerda que no estás solo en el gremio, no seas egoísta, y si necesitas 1 saca solo 1.
+ ¿Me dan rango si dono muchos objetos?
- Por ahora no obtendrás ningún rango por mucho que dones, pero se está pensando en rangos para los que más ayuden.