#1858 Estas por wakfu?
Alguien se apunta a hacer algo esta tarde? vengaaa que veia que el hilo tenía vidilla, pero me equivocaba xD
#1862 He estado un poco desconectado de Wakfu por aburrimiento ya que si no hay nada social yo me aburro. Pasame tu nick y me conecto en cuanto lo lea a agregarte y vemos el gremio.
#1863 Sabes que Alfrik no para de hablarte por MP y tu le ignoras? Eso esta muy mal, report.
buenas vengo del dofus me gustaria saber las razas que mas op estan ahora mismo en wakfu gracias (para pvp) tanto individual como grupal
#1876 En realidad todas las clases tienen su punto fuerte, y el débil. Antes que nada informarte de que muchas de las clases apenas se parecen a las de Dofus, ya que según su historia, han pasado 1.000 años.
Mi recomendación es que empieces a probar, y la que más te guste te la quedas. Las razas que más "sobresalen" o que más se suelen usar son: los zurcarák, yopukas, xelors, pandawas, sadidas, osamodas, srams y steamers.
#1877 mmm ok ya me e fijado que no tienen nada que ver con dofus JAJAJA en dofus era multicuenta con lo que por gustarme me gustan bastantes por eso siempre suelo tirar a lo mas op o mas comodo estoy en dofus por ejemplo para el pvp usaba osa o ocra principalmente .-.
#1876 Yo hago bastante PvP aunque a niveles relativamente bajos (80 - 100) y aunque es verdad que todas dan bastante guerra con un buen set equipado y unas característica bien subidas, si tuviese que situar a las distintas clases en un lista, de mejores a peor, serían (para PvP solamente)
Tier 1: Osamodas y Sram
Tier 2: Yopuka, Feca, Sacrógito, Anutrof, Ocra, Steamer, Xelor, Pandawa, Tymador
Tier 3: Aniripsa, Zobal, Zurcarak, Sadida
Ese tier no esta mal, pero personalmente por mi experiencia ingame yo subiria a tier 1 tambien al pandawa.
Si vais orientandoos al pvp y tal deberiais subir iniciativa si sois pjs que ataquen a distancia, y recordad que teneis reset a lvl 30 y 80
#1880 Que va, un panda no tiene nada que hacer contra un osa o sram, ni siquiera contra un anutrof o feca. Eso sí, es cierto que a los yopukas y sacros se los merienda.
Buenas voy a estar un rato llevo unos días jugando, estoy en el server hispano hablante, teno lvl 14 no tengo mucha idea del juego,he cogido la clase esa q va con mascaras xD, sin mas cual quiera q quiera pasar el rato para levear . mi nick es el mismo q el de aqui
tmbn digo yo q dependera del yopuka o sacro , en estas cuestiones no se debe generalizar nunca.
no voy hablar del tema pvp porq no estoy todavia en esos rangos, pero yo me defiendo muy bien con mi iop y a igualdad de equipo y niveles si el q tengo enfrente es un lerdo (aunq tenga una clase mas fuerte o una clase espejo q pueda anularme) me lo meriendo.
Siempre ha pasado en todos los mmos que haya clases mas populares o faciles , pero eso no las hace desmerecer frente a otras mas complicadas y por ende mas fuertes.
Aqui por lo que he visto en este tiempo hay mucho yopuka sin cabeza eso si (y supongo q de otras clases tmbn hay elementos de cuidado):
Por ejemplo el otro dia me encontre con un yopuka de mi nivel q todavia me preguntaba como se subian las habilidades..., con eso ya lo digo todo
Tambien me encuentro con algunos q le dan a todos los palos y no acaban de subir las skills ni a la de tres... o q no suben las pasivas.
:palm: :palm: :palm:
Para mi q a muchos les dan los pjs subidos o les ayudan a subir , por q sino no lo entiendo
Si alguien se anima y esta empezando a jugar contactad conmigo, que cuanta mas gente para este juego mejor =D
¿Qué tal van los Osamodan que se centran en invocaciones (fire)? ¿Me podeis recomendar qué subirme de puntos de skill y en que centrarme?
#1887 Yo no sé de osamodas porque no tengo uno, pero te digo que a partir de lvl 50 es la clase más rota del juego xD.
Ve probando a subirte lo que veas mejor, al nivel 30 dan un reset de hechizos y características. Y otro a nivel 80.
#1888 Es que le estoy dando caña y de momento las mascotas pegan una mierda y los hechizos pegan más mierda todavía; noto que me faltan puntos de acción a comparación con un Yopuka. No sé, tendré que seguir insistiendo. Aún así, gracias.