#2249 ostias si tengo que esperar hasta el verano... bueno le volveré a dar porque me aburro igualmente. Me podeis explicar que tal va el nuevo pj ese? Me he cansado del zurka que tengo y quiero volver a empezar de 0
#2251 Los selatrops ahora mismo están bastantes OP. Se curan mientras dañan y tienen muy buenas resistencias. No están nada mal.
es tipico de ankama ser tacaños, el juego siempre a tenido potencial pero le falta una buena historia de transfondo y mas rol. Yo no creo que vuelva a jugar dentro de un buen tiempo...
Básicamente es eso, el juego tiene un potencial de la hostia, pero más cafres no han podido ser. Actualizaciones tardías y con bugs, 0 información a la comunidad española (ahora parece que se están esforzando un poco más).
Queda mucho por hacer, entre mejorar y ampliar las vías de PvP hasta reformar a la mitad de las clases. Yo volveré a darle duro cuando implementen los héroes, aunque me huele muchísimo que va a haber que pagar.
#2249 eso del codigo suena terrible, tambien pienso que lo interesante acabara viniendo para verano ( heroes pulido, revamp de los oficios, revamp de las capitales, GvG talvez es demasiado pedir :qq: ?)
#2255 Sip.
Lo que seguro saldra?
Cosas para que pagues, y pagues y pagues.
Buscad otro juego chicos.
#2256 vamos que como dofus no? pasó de ser un juegazo a pagar pagar y pagar y peor juego, con movidas de coger arts de otros sin permisos, etc
Y no hay ni timon en la comunidad hispa;ica.
En dofus lo llevan todo desde el otro lado del charco y para los del otro lado del charco. Cancelan el evento del salon del manga a dias de que empieze.
El manager de comunity managers "Sir-Dal" Un cabezarodilla de puta madre, pues se fue a rito.
El manager de hispa;ia wakfu "Vikotoru" lo dejo por temas personales "una miniyo".
Uno de los 3 originales vendio su parte de la empresa a un BR.
De fuentes cercanas, se que la empresa tenia deudas bonitas con los proveedores.
El contrato con Squarenix llevo wakfu a la mierda que es hoy "Otra mala decision de ankama y ya van..."
El tio que modifica dofus es retrasado.
El tio que modifica wakfu, parece no saber ni lo que queria.
Hechan a gente de todos lados, pero aumentan beneficios.
Cada vez son mas cutres, y mas ofertas y "ofertas" para que pagues.
Las cajitas misteriosas tipo lol, que por 5E te puede tocar literalmente mierda que dan como compensacion cuando algo pasa.
Tengo la esperanza de que lo vendan a algún estudio y este sepa sacarle provecho. Al menos que no se quede en nada... Este juego tiene mucho potencial, yo por si acaso no borro nada, nunca se sabe.
Por si a alguno le interesa por San Valenton habra +50% exp en oficios y lvl
http://forum.wakfu.com/es/191-eventos-nuestro-servidor/115651-san-valenton-sus-recompensas
Siempre hacen los mismo eventos, ya se vuelve demasiado tedioso: farmear, farmear, farmear, levelar, levelar, levelar... Qué cambien un poco la mecánica :no:
#2271 Es que es eso joder, que metan unas putas arenas o algo, no sé. Parece que tienen a dos monos de desarrolladores, si hubiesen sido espabilados podrían haber aprovechado de verdad bien el tirón de la salida de steam y haber tenido más repercusión, pero van cuesta abajo y sin frenos.
Los juegos de farmear 24/7 ya no llaman a nadie
#2272 Contigo hasta la última palabra. Ese tirón de Steam era esencial a mi parecer, miles de jugadores nuevos quisieron probarlo, pero no hicieron las cosas bien... Y ahí se quedó.
Todavía están a tiempo, a ver como pinta todo esto.
Acabo de ver que en dofus suben precio de los sms para los niños, es de risa, a saber que pasara en wakfu.
Con el potencial que tiene este juego y como lo estan desaprovechando dios.....
Dan ganas de pegarles 4 collejas a ver si espabilan