WAKFU #HG | ¡Una nueva era free to play!


GRUPO DE WAKFU

GUÍAS PARA JUGADORES

INFORMACIÓN DEL JUEGO



RanSKoL

Yo recuerdo haber comprado la mascota krosmonster esa por 30k cuando estaban normalmente a 170k o mas xD las gangasss

LR

Cual aconsejais para sacro? Equipo pre lvl 100? Habia pensado en el set infernal que creo que tengo 1-2 piezas, veis alguno mejor?

1 respuesta
Rache-strafe

#2642 Para sacro cualquier cosa que de placaje, daños cac o monobjetivo en general le va bien, si eso consulta la enclopedia http://www.wakfu.com/es/mmorpg/enciclopedia/armadura del juego, que la han mejorado para las busquedas aunque siguen siendo un poco meh.
O si entiendes algo de ingles a mi me gusta lonesadida.com que puedes limitar muy bien e intuitivamente los parametros, al darle click a un objeto te puede redirigir a la enciclopedia de la web en ingles, alli cambias el idioma en la parte superior derecha y ya sabes donde encontrarlo.

#2634 que desmadre eigus, me lo pase mejor que nunca aporreando el teclado xD

1 respuesta
LR

#2643 Ahora mismo voy con bali real por el placaje pero quiero buscar algo mejor... (aunque al zurca lo tengo aun con jalato real...xD)

Thx por la web, la wiki si la conocia, la otra no. Ya le echare un ojo con mas tiempo

Ulmo

#2640 He mirado y las de críticos o son una mierda o son doradas (solo se consiguen pagando). La mejor a la que puedo aspirar con mi lvl actual (44) y con mision medio sencilla es el krosmunster que aumenta el daño por aire, que es mi elemento principal

http://www.wakfu.com/es/mmorpg/enciclopedia/mascotas/14526-krosmunster

PD: Por cierto, estoy en las llanuras salvajes farmeando jalatós lvl 55 y me he encontrado con la tubería de Mario Bros xDDD

Rache-strafe

#2635 ahora que lo mencionas pues esa web que pasas es para ubuntu, el problema es que yo ando jugando desde un simulador de windows y por eso me faltan las fuentes, a ver si esta tarde reinstalo la version de java que me ha proporcionado el soporte de wakfu y puedo jugar en el mac y no en un simulador

Edit: ya puedo jugar bien en mac xD, lastima que por horario los fines de semana no pueda

Rache-strafe

Ya han confirmado los 2 proximos revamps! Sadidas y aniripsas, supongo que como dijeron que las actualizaciones serian cada tres meses los tendremos para junio(espero) revampeados, las dos clases de @sraam xD.
Aqui el link que lo confirma Hush CM Frances, obviamente escrito en frances
http://forum.wakfu.com/fr/8-forum-general/375450-refontes?poid=3117959

1 respuesta
P

#2647 Interesante, aunque no me esperaba para nada esas 2 clases. Ambas me parece que están balanceadas ahora mismo

ridon

Estoy conectado ahora mismo alguien que me de gremio?

Pj: Rîdon
lleva en la i

Rache-strafe

Recordad que hay bonus de experiencia este finde oficios y level!

P

A chinofarmear ebanista como un loco mañana

LR

mañana me morire de asco en las dungeon de lvl 32 para sacar llaves y subir ebanista y lvl... xD

Sylvarant

Alguien ON que me pueda dar gremio ? :<

Sylvarant tal cual, ty

LR

no me deja entrar T_T se me buguea y se queda en negro... quiero mi boost de exp y oficios!!! =(

1 respuesta
Rache-strafe

#2654 Que sistema usas? Juegas desde steam o el cliente normal? A lo mejor te puedo ayudar xD

P

A mí tampoco me deja entrar, se me queda en cargando :psyduck:

Edito: A la tercera me dejó xD. Por cierto, se nota bastante ese 50%+ de xp en en oficios

Chaku

Hola! Me podeis invitar al clan?

PJ: "Malicious Chaku"

LR

He probado con steam y con cliente y no hay forma. Tambien es verdad que timofonica va fatal hoy asi que a saber... :S me estoy perdiendo tons of exp :(

Rache-strafe

La pantalla negra no tendria que ser problema de tu conexion a internet, prueba reinstalando wakfu, viendo si tienes java actualizado y tus drivers, y si usas mac camiando la version de java a java 6.

1 respuesta
LR

#2659 Es win 7 pero vamos, que estoy reinstalando wakfu y por culpa de timofonica va a 2 por hora xD

ridon

Alguien sabe que le han metido al Yopuka en este ultimo parche? que me an dado un reset asi de gratis xD

Rache-strafe

Han nerfeado superpuño yopuka, y alguna cosilla mas.

Abovedado

Un nerfeo necesario, el combo de aire era... Demasié

ridon

Bah con lo que molaba xD

Abovedado

Al fin dan bonus a los que usan el Authenticator de Ankama wejejejejeje

Rache-strafe

Creas o no ese bonus acaba siendo un 5% que se nota, y mas con el contenido final, yo no puedo usarlo porque me conecto desde 20000 ordenadores jaja( eso y porque mi nokia seguro no lo soporta xD).

LR

Yo sigo sin poder entrar y ankama no me responde al ticket que abri T_T

La cosa es que solo me pasa con wakfu...

1 respuesta
P

#2667 Vaya putada, a saber a qué se debe :psyduck:

Rache-strafe

Yo abri ticket en el soporte ingles y tardaron 1 dia, pero a lo mejor porque les puse mi nivel se dieron prisa xD, si abriste en el soporte hispanico envia un ankabox a "Pancho" con el numero del ticket a ver si hay suerte y te acelera el proceso.

1 respuesta
LR

#2669 Lo mandare al ingles xD

De todas formas, el hdd del portatil esta muriendo T_T asi que lo mismo es de eso... Tengo que formatear el portatil esta semana a ver si va algo mejor. Ya os dire...pero es una putada porque el resto me va medianamente bien..quitando los archivos que se corrompen solos by the face por los sectores jodidos del hdd xD