#2941 Yo no me atrevo a ponerme los talentos con el yopuka hasta que vea cuales son los buenos, que no tengo mas resets XD
Si quieres que nos hagamos un pj nuevo y lvlear por mi guay.
#2943 un pequeño resumen de lo q ves? Que hasta esta noche no llego a casa y quiero tener una idea de que me encontrare xD
#2946 El vídeo de Above lo explica bastante bien. Si tuviese que resumirlo todo mucho: caos y hype sería lo más acertado.
Seguramente me cree una clase desde el principio. Porque coger una clase de lvl 80 a la que han cambiado TODO... uff, estoy perdídismo. Tengo que probarlo todo y tendría que apañarme nuevo equipo xD. Además con las nuevas misiones parece que se subirá más rapido
Pues nada, esta noche entrare y a ver que me hago. Lo que hare sera guardar las gemas de merkasako que farmee con el zurka y el steamer xD
Ya que estaré perdido tirare de estetica y me hare steamer o sacro seguramente
Sacro dicen que está muy bien. Acabo de sacar 1800 en 1 solo turno, si mal no recuerdo lo máximo que saqué la última vez en la antigua actu fueron alrededor de 1500 - 1600, así que no está mal xD
Hay más bugs que mejoras xD Espero que los arreglen rápido. Estoy intentando levear a un grupo de Mediavideros y no me deja atacar a las larvas en las alcantarillas de Astrub, sin embargo ellos si pueden, ni siquiera me deja entrar en sus combate. Una de dos; o han capado el leveo; o está todo bug.
Tampoco me deja cambiar de personaje y entrar con mi Sadida low level... :palm:
He probado al Zobal un rato y es increíble como lo han cambiado, al menos el de fuego. Y esto de que el espíritu enmascarado que invocas sea permanente es la polla, me vuelve a gustar mucho el juego xD
El xelor me encanta después de probarlo detenidamente (aunque me queda mucho por ver). He llegado a sacar más de 2300 en un turno con algunos combos y robar más de 4 pa por turno xD.
Luego esta noche probaré 2 o 3 clases más que me llaman la atención como el sadida, feca y zobal a ver que tal han quedado. Por ahora estoy contento y con ganas de viciar de nuevo.
Por cierto, id diciendo cómo veis a las clases que estáis probando, que interesa xD
parapeto(¿pseudo armadura? cada turno) o armadura de vida en inteligencia(desde turno 1 hasta que lo destruyen), que dilema , la cosa es que si lo que te da el parapeto no contase como "armadura" podria rentar mas el parapeto si te enfrentas a gente que tenga la pasiva para destruir mas armadura, pero si ya contase como armadura ya para nada... a lo mejor usar ambos aun sin ser tanque? malditas caracteristicas cambiadas, cada parche otro dilema en montar al viejete