WAR: 10 días gratis en Warhammer Online

privet

me baje el juego por el patch ni se instalo ni nada o eso creo porque lo deje por la noche y le doy a jugar y se me mete la pantalla negra y de ai nose mueve ...

L

Para los del parche con pantalla nueva con cerrar y volver a reiniciar el launcher del juego, te lanza el juego se quedara un par de minutos mas o menos con la pantalla en negro por que aunque no lo diga te esta instalando un patch de unos 300mg y ya rulara normal.

L

no me deja loguear para bajar el parche y en la web si me deja, en el parcheador me dice que la contraseña no es correcta WTF

privet

lanzaron un parche o algo? porque se me a puesto a descargar :S

L

1 no 3 en los ultimos 3 dias uno de 300mb otro de 10 y hoy habia manteniemiento a medio dia a si que es posible que os falle.

privet

el juego es un poco raro XD nose donde ir en las misiones ni nada

la primera vez que me conecto y mirar como sale mi tio jaja

CaNaRy_r00lz

pues yo me baje el instalador por descarga directa llevaba el 27% y tuve k chapar el pc, k puta gracia no se les ocurre hacerlo con resume.. ahora a volver a empezar de nuevo, que necios coño k son 6gb la madre que los pario

shisko90

the format of your email is invalid???? LOL???? me dice eso en lo de crearse la cuenta

L

baja lentisimo

DaRkViRuZ

a mi me saltan errores aun no he podido ni empezar a bajar asi que pasando....

por no ir no me iba ni el desinstalador :/

CaNaRy_r00lz

a mi me va con picos, de repente tengo 300-400lb/s y de repente 40kb/s.. y eso k tengo 10mb XD

Er_Papa

si ya tienes el juego instalado pero no lo tocas desde noviembre hace falta bajarse el cliente de la pagina o con el que ya tienes vale?

Carnage

x fin! lo probare en cuanto tenga tiempo libre.

ch3ris

lo mirare cuando me compre un PC nuevo

K

6 gb ok.

D4rKNiGhT

Sinceramente, creo que en vez de esta noticia deberia estar primero el nuevo titan pack de UT3 y su rebaja de un 40% en steam.

LoSKo

#46

Mejor deberian de poner como noticia el Darkfail, no?

D4rKNiGhT

#47 ¿?¿??¿ acabo de decir que es preferible que pongan la noticia del UT3 para que la gente juege de nuevo.

Por cierto, de darkfail no tiene nada. Esta teniendo exitazo entre la gente que lo juega y la gente que espera comprarlo. Pero no desvirtuo mas el tema.

Islander

pero son 10 dias a partir desde que se anuncio, o diez dias cuando quieras?

privet

#49

pues cuando lo pongas sera.. esto sera para siempre

CaNaRy_r00lz

a la mierda que se metan su puto juego por el culo, encima que la velocidad de descarga es de PENA, no tienes resume y tienes que bajarte los 6 putos gb del tiron, ale cuando aprendan a hacer las cosas con un poco de cabeza ( poniendo un puto resume ), quizas me lo piense, pk si ni se molestan en poner un resume, no quiero ni pensar la de cosas parecidas que tendra el juego

P.D. alguien me puede explicar como quitar esta mierda? pk si vas a agregar quitar programas no aparece, y si vas a la carpeta del juego en el menu inicio, te abre mi pc directamente, y en la carpeta que se crea en c: no aparece ningun desinstalador

privet

pues ponlo por la noche... ami me a tardado 11 horas pero como estaba sobando no las note xD

por cierto son 9

Ninja-Killer

Esto no se actualiza... ¿os pasa lo mismo?

CaNaRy_r00lz

#52 paso de dejar toda la noche el portatil encendido encima no baja bien baja a 15-200kb/s va a picos no tiene una velocidad constante y 9gb.. por dios que lo hagan mejor o no lo hagan

dag0n

#24 +1

haxxme

#54 yo me lo estoy bajando por p2p y si se puede resumir, en una noche me he bajado el 66% xd

Fyn4r

Habrá que probarlo.

Downloading

B

Llego y me encuentro con que a mitad de descarga "directa" ha dado error. Al ejecutarlo de nuevo vuelve a empezar de 0, pero eso sí, dejando un rastro de 3 GB y pico en su carpeta xD Ahora pruebo a bajarlo desde el "p2p", y me deja la línea que no me abre ni google...

En fin, mal empezamos, vaya chapuza de descargador xD Los 10 días son desde que empiezas a jugar, o desde que activas la cuenta?

D

me juego el cuello que los que dicen " caca de juego " etc juegan al wow me lo imagino y no puedo evitar reirme... en fin borregos and carebears goes w0w.

MaSqUi

Hola, yo jugaba en la beta y me gustó bastante, lo que pasa que no tenía ordenador para moverlo fluidamente, me he decidido a probarlo ahora otra vez con estos 10 días de trial, pero me gustaría que me aconsejarais servidor ya que si me va bien, es probable que pague el mes y no me gustaría tener que volverme a hacer el char por haberme equivocado de sevidor... se agradecerian sugerencias...

Usuarios habituales

  • privet
  • g4sb0
  • vieja
  • oOL4sTOo
  • xa3ro
  • profreak
  • CaNaRy_r00lz