WAR: 10 días gratis en Warhammer Online

hamai

Buah, yo que intente ser betatester y me ha llegado hoy el email xD, bajando y con ganas de vicio enorme, y lo tengo apra cuando acaban los examenes JOJOJO

HooP

ami se me hizo monotono... tal vez porque no tenia grupo con que jugar y porque hay mancos a mansalva

V

una pregunta xorra esta claro las quest son para ganar dinero porque para la experiencia estan las wars las wars son las instance o van aparte esque no e visto ninguna instance? Thanks for the info

E

#62 cuando juegas con guild organizada por ventrilo es un juego nuevo basicamente

Wamphiry

Wellcome to new orden, tu amigo Aekrom and Wamphiry te esperan para darte amor in the night.

vieja

Puto wamphiry x-DDD

Bueno, el servidor montañas negras esta bastante igualado -dependiendo de un dia o otro domina un bando o el otro, y hay bastante gente, y muy muy divertido.

Saludos, desde Dark Prelude, a los que se dignen a probar este juego!

Y a los que vayan al orden, solo decir al mas puro estilo homer:

SAngreeee nuevaaaaaaaagghhhhhhhh

#63 A tu duda, hay 2 tipos de niveles en este juego. El nivel de experiencia que es de 1 a 40, y el de reputacion pvp que es de 1 a 80. El hacer escenarios -bgs , pvp instanciado, puedes acceder a traves de un boton al lado del minimapa- o ir a los lagos rvr -pvp abierto, abre el mapa, lo reconoceras enseguida la zona pvp-, te subira tanto de uno como del otro nivel. El hacer misiones, pqs, pve, te subira solo nivel de experiencia, no de reputacion pvp.

Es mas facil subir a 40 y mas rapido farmeando mobs, peeeero, cuando llegues a 40 te encontraras con que tu reputacion pvp es bajisima, por lo cual te tocara darte un palazo para subirla.
Para mi lo mejor que puedes hacer es ir variando entre las diferentes opciones que te da el juego.
Y sobre las instancias, en destruccion, a nivel 10-15 tienes Sacellum , a niveles 25-30 Monte Gunbad, nivel 32-40 Escalinatas , nivel 40 Khorne, y otra Nurgle, y despues va Lost Valley. Podria haber mas, pero el juego es esencialmente pvp. Eso si, tienes pq, (quests publicas) donde tanto las faciles soleandolas, como las dificiles con colegas o la gente que haya por alli, podras coger buen loot y son bastante divertidas -con gente.

Saludos!

mkkkl

#60 Montañas Negras si quieres server español, eso si, yo si pudiera elegir ahora me iria a Karak Eight Peaks o Eltharion. No me gusto nada lo que iba viendo los últimos dias que pase por Montañas Negras, muerto el RvR por las tardes y megazergs para cerrar zonas por las noches.

JksS

Estan bloqueados casi todos los servidores en la trial, asi que no hay mucho donde elegir xD

Empeze ayer soy nivel 4 y voy un poco perdido, estube intentando jugar una battleground (no se si se llaman asi en el warhammer), pero nada, estube haciendo quest y no salto en todo el rato que estube jugando :( A ver si hoy por la tarde puedo jugar alguna.

Por ahora me esta gustando bastante, por cierto, creo que el cap es lvl 10 en la trial, algo asi me parecio leer ingame por si a alguien le interesa.

profreak

aver me e echo la cuenta la e validizado y cuando se me van a descargar los parches poniendo mi nombre de usuario me dice k no existe....porque? :S

B

Y ahora no van las descargas por partes. Y el torrent va lentísimo.

Estoy flipando bastante, dando estos problemas la bajada de la trial se pierde la confianza hacia la empresa y se hace dudar aún más sobre pagar el juego.

DjBaTiStE

pues a mi el torrent me ha bajado a unos 400kb-300kb toda la noche.

-MakeA

yo estoy bajando en descarga directa y va ultralento... ademas que es un puto coñazo abrir los puertos del router wifi de timofonica y paso de calentarme la cabeza xD

iroNBiN

Yo ya he bajado el juego, los parches y el caso es que le doy a Jugar y se me pone todo en negro(como si apagara la pantalla) espero 5min y sigue igual y tengo que tirar de administrador de tareas, esto solo me pasa a mi o alguien mas ?

A ver si alguien me puede ayudar para llegar a probarlo :(

Elmalak

#73 prueba a darle a la tecla ESC a veces se queda pillado el video o sino busca el archivo " UserSettings.xml " que esta dentro del directorio del juego en la carpeta user i modificas el <Language id="5"/> que esta mas o menos al final del archivo por <Language id="1"/>

Se te cargara el juego en inglés pero luego una vez dentro del juego con tu personaje pones en el chat /language 5 y lo volverás a tenerlo en castellano eso si esta vez sin el problema de la pantalla negra.

spanishman

Buenas,
Yo también estoy teniendo problemas para acceder a través del "Parcheador de Mythic", ya que me dice lo de la autentificación incorrecta (mientras por la web de war-europe veo mi perfil sin problema, GG). Alguna solución al respecto?
Gracias

xa3ro

Yo me guardaria las versiones trial para cuando salgan los nuevos pjs el miercoles k viene ya que , en teoria, tendra que haber mucha mas gente en tiers bajos.
Sinceramente creo que en estas versiones de pruebas no vereis ni un 3% del juego ya que, como bien dicen arriba, el juego con 1 clan ordenado y tal es un juego nuevo.

profreak

aver tios k me e descargado el juego entero 5 horas y me dice k la cuenta no es valida :S y la e validizado y todo :S

mkkkl

Para los que teneis problemas con la autentificacion en el parche, lo mas seguro es que sea porq no es lo mismo el login de la web que el de vuestra cuenta, os pide si mal no recuerdo un nombre y un nick cuando os registrais, pues probad con el otro y deberia funcionar.

profreak

no,no me va... me sigue diciendo k sta mal y esk ago todo como dice me creo una cuenta ke supongo k es de prueba :S pero nose........

alguien k le aya pasado sabe solucionarlo?

shisko90

ami m dice q mi email no es valido cuando me estoy cerando la cuenta, en finnn xDDDDDD

profreak

bah no ai manera k les den x culo...

spanishman

Bueno, al final me acabé haciendo otra cuenta más y con esta si ke funciona el parcheador. A ver si acaba de actualizar y veo el juego...

-MakeA

dios mio, este juego es la puta polla !!!

pd: cambio cuenta en wow por cuenta en war!!! xD me ha encantao

Poddis

#83 +1

DaRk-eXe

yo soy un sacerdote runico lvl 6 :3 whisper Juanchito
:P

Poddis

#83

Ironia MODE: off u on!

M

yendo en grupo,es muchiiiiiiisimo mas divertido que cualquier otro,pero como vayas solo te meures del asco xD

xa3ro

por eso dije mas arriba lo de que con guild ordenada es un juego nuevo :3

zdinch

Yo estoy dentro, en montañas negras y no me entero de nada... de echo me e metido en un RvR y no se ni como salir... estoy mas perdido... >.<

-MakeA

#86 off, me ha encantao

Usuarios habituales

  • privet
  • g4sb0
  • vieja
  • oOL4sTOo
  • xa3ro
  • profreak
  • CaNaRy_r00lz