Puede haber clases mas over q otras pero si no tienes manos mejor retirate XD (coloca las skill de mas daño q uses a mano) ,tomate tu tiempo para colocar las barras a tu gusto,pero siempre buscando el mejor manejo posible.
#21 YO soy de papel al igual q tu bruja,pero tambien me cargo algunas ( y no es q las brujas seais mancas), es q yo soy muy puñetero ^, logicamente no voy a llevarme tantas como pudiera llevarse un bright wizard o un cazador ,pero alguna casi siempre cae.
Ademas me gustan los retos dificiles
#11 A base de putear y jugar en equipo , con dar el ultimo critico vale. Con el sombrio hay q andar, jugando con el terreno , con la camara y aveces consigues matar algun objetivo tu solo (Ojo hay q sber tmbn cuando y a que enemigo debes pegar) debes priorizar tus objetivos (healers, tela primero por ejmplo y medios pesados despues) , pero ya te digo hay q saber el momento adecuado y usar la skill adecuada ( aunq seas de una rama en concreto, hay skills de otras ramas q aunq no recibas bonus pueden servirte en un momento dado).
Resumiendo para q lo entiendas debes jugar mas a lo zorro XD, si ers scout escondete ,ocultate y ataca pero no uses disparos com flecha acida si tas escondido q das mucho el cante, putea nerfea a saco y siempre procura asistir a tus compañeros, no juegues a cazarlo todo; lo mismo vale para el escarazumas q ademas debe marear al enemigo hacerle perder el target de tus compañeros etc...
Espero q estas lineas te sirvan de ayuda