La verdad quedo asustado con la gente ,osea que nada mas entrar a un juego le haceis un test a ver si es apto o no para jugar al WAR no me joder.....
Toy harto de q la gente vaya de pro ( cierto es q soy de los primeros q me quejo sino me curan; pero una cosa es no curar por q no sabes y otra es no curar por q no te sale de los cojones; que es bien diferente) tener un poco de comprension con la peña demonios.
Ya se q hay peña q a lo mejor no sabe asistir o no tiene mucha idea de pvp/rvr pero es q me cabrea cuando uno va de sabelotodo, va de gallito y te vacila home no me jodass (normalmente no se por q pero siempre son criajos)
Kmo siempre el q mejor habla Zendel , (es q spiller maxo al igual q el me parte el comentario pero no me acojones al chaval hombre)
p.d:En cuanto a lo de "criajos" hay excepciones eh? que hay chavales muy majos y q no forman parte de esa masa borreguil q pulula por ciertos juegos.
Y mis consejos:
1ero.- confia en tu instinto y escoje el pj q te guste o q te llame mas la atencion.
q te de igual si es del bando orden o destru, si tus amigos van a orden y tu pj es destru create un alter en otro server ( tuve q hacerlo yo :S).
2o.- Ten paciencia , para aguantar a la gente, para no desesperarte en bgs ,para no pensar q tu pj es una mierda pinchada enun palo etc..
3ero.- Dedicate a un solo pj y si eso como mucho tener 1 o 2 alters para desconectar del pj principal (te aconsejo eso para q se llene la barra de descanso y subir mas rapido)
4o y ultimo .- Aprende de tus errores y no te lo tomes todo a pecho ( te aconsejo de principio q entres en algun clan sin ser de esos q van de PRO; normalmente la peña en muchos clanes de ese tipo por desgracia cagan para los nuevos y solo se fijan en el rank).
Asi q juega con tus colegas en el bando q desees y disfruta del juego