El único problema es el high end, demasiado básico y repetitivo..que es algo que también comparten otros juegos de "reciente" salida AkA Age of Conan. Y que competir con Mmorpgs con veteranía y años de expansión y años de implementación de contenido es duro, muy duro ( Daoc, WoW, EvE, etc).
El único problema es que tenemos ahora muchos juegos donde elegir a la que nos aburramos un pelín y la competencia es fuerte. No tenemos paciencia y nos vamos a probar otros títulos.
Que Aoc , ni War son malos juegos para nada. Solo les falta pulir y darle contenido. Si no mueren por las migraciones en desbandada de los jugadores hacia todo nuevo mmorpg que salga, tarde o temprano serán grandes títulos.
Al War le falta sangre nueva, free trials. Los que llevamos desde su salida ( 18 de sept yo, y los que llevan mas que yo, de la beta, etc) quieras o no estamos ya hasta la coronilla, son casi 6 meses catando un juego muy verde, recién salido al mercado. Al cabo de 6 meses, aunque estés en un juego viejo y lleno de cosas, también te vas hartando.
Pero si eliminamos del War la sensación de frustración de los que ya se han agobiado o miran mas allá ( al aion, por ejemplo) y empiezan a meter free trials... esa sangre nueva lo ve todo con otros ojos mas optimistas. Y eso junto a las cosas que meterán en junio, el land of the death se llamaba? y un largo etc, es lo que necesita Warhammer Online.
A mi me divierte muchísimo aún... Lo que me agobia es la gente agobiada, coñe! Iros al Darkfall o a otros juegos. Esto está para divertirse.
Saludos.