WAR: DPS Puros y Scenarios

derek-

#29 por que en un español tratas mas con la gente, y frases con intento de joder las pillas mucho mas rapido y todas esas chorradas.
Pero el grado de retraso mental que tienen los de usa no es normal.

_

#31, yo trato igual con unos que con otros, y entiendo perfectamente a los ingleses.

Lo que pasa es que aquí tenemos a la famosa caspa gamer española.

Z

#32 caspa gamer ? explicate

simio

Yo si no entro en grupo preparado a escenario, no entro. Cada uno va a su bola y mirando su interés propio :S

R

Nuse pero a mi la elfa brujo no me gusta nada nada... la veo un personaje muy debil y la unica habilidad que tiene asi molona es la de para gente con el hielo... T.T

Zheiwander

La sorc a lvl 20+ te pone un agujero negro y un pozo de las almas seguido de un drain hp y deja tiritando a todo un equipo en 0,solo me ganan a dps unica y exclusivamente los sorcs del clan,siendo bruja

D10X

#31 No quiero menospreciarte, ni mucho menos.

Pero yo me relaciono igual con españoles, con ingleses, o con yugoslavos, el ingles no se me da tan mal como para tener que marginarme en un server extranjero.

						Y lo siento, pero la comunidad española es de las que mas mira por uno mismo en vez por el grupo. Te pongo un ejemplo :
							- El otro dia en server ingles, uno lotea con "need" un objeto que no era para su clase, se confundio pues leyo los stats, y asumio que le servia sin darse cuenta de la clase que pedia. Se disculpa y lo ofrece a la clase en cuestion, pero como ninguno tenia esa clase, le decimos que no pasa nada y se lo quede.
							- Server español, un mmorpg cualquiera, misma historia, le digo que revise los stats antes de lootear que tiene tiempo de sobra, respuestas posibles :
								- Me la soplan los stats, necesito pasta.
								- Nunca me sale nada, y estoy harto.
								- ...
								- Oh, no me fije. (A la 4 que te lo dice, te mosqueas).
								
							El caso mas patetico en el AoC, donde me meti a ayudar a unos low levels diciendoles que me dejaran un anillo de inteligencia que necesitaba ... Nos hacemos la mazmorra completa y cuando llega el anillo, lo lotean todos, y encima se rien de mi por que voy para nada.
							
							La comunidad española es simplemente patetica, y ha sido patetica en EQ, en FFXI, en WoW, en AoC y solo hace falta echar un vistazo a los foros oficiales para ver que sigue siendo patetica en War.
							
							No voy a negar que estoy generalizando mucho, pero para meterme en un server español y tener que jugar con mi guild o con mi grupo de amigos, me meto en uno extranjero, y cuando no esten, pues no me tengo que preocupar de lameruzos.
							
							PD - Busco guild ... xD.
Soltrac

Yo por no leer "hoygans" en el chat hago lo q sea.

Ebel

#37 a mi eso me paso... me lo pidieron y se lo di, dentro del SC... me confundi mirando mi objeto en vez del q habia caido.

B

Pues para mi los peores siempre han sido los franceses, aunque tambien es cierto que mejor ir con ingleses que con españoles. En general no he tenido problema con nadie la verdad, pero siemrpe hay casos.

Uno el otor dia decia, "Es qeu yo a las potis les doy need", y le dijimos que nanai que le diera a avaricia. Pues nada, el 50% de las pociones para el, y luego el "Ayyyy es que siempre les doy need y no me acuerdo, sorry".

Lo mejor era luego que me decia "¿ACHO ES QUE NO CURAS?" no amigo, has tanqueado a un heroe pero no te he curado xD.

Y sobre lo que hablais en #1... pues vaya unos cabrones, sinceramente.

DeliAmber

Yo desde que he visto eso en los Escenarios solo curo a los que estan en grupo , a los que van solos que les den

GaN2

Yo soy DPS puro (lease WH) y la verdad es que jugar con pickups es lo mas estresante del mundo, y creerme que el 90% de las veces me saldría de la party, porque la peña de mi party ni cura, ni protege, ni nada de nada...

B

Hoy ha molado qu estabamos tomando un torreon y el tanque ha muerto, cuando el bicho estaba al 2% (El heroe) el que ha pillado el agro ha decidido bajar las escaleras para huir por que moria y ha acabado por bugearlo, ha recuperado el 100% y nso han matado a todos. Ese tipo de cosas molan xD.

Y yo con pickups suelo acabar con mejores stat de heals y siendo el primero, por que curo a todo el mundo que puedo. En cambio si voy con el gurpo que solemos juntar, me gana siempre alguno de los mios xD.

D10X

#43 Pues yo eso lo odio, no es un bug, logicamente si te alejas de X zona, el mob en cuestion vuelve a su zona y regenerando toda la vida.

Lo peor es cuando estas a puntito y el listo de turno para no morir sale por patas, en fin ...

P.D - HASTA LA MUERTE!!!!

Z

eso lo hago yo con un amigo ( Bright Mage + Healer ) y nos compesa mucho , para ir con pickups que van a su bola ni curan ni hacen caso vamos los 2 solos , nuestro record esta en 12k ( t1 ) para cada 1

hwki

Yo probando con mi Bright Wizard de inmolación (dots) me saqué 40k de xp con 140k de dmg en un escenario.

Repito, estaba probando x_x

Z

#46 claro no lo volveras hacer no.....

Makula_Jones

#37 Te lo puedes creer o no, pero el otro dia en un Phoenix Gate hice exactamente lo que dices en tu ejemplo xD

PD: El de ofrecerlo al darme cuenta no el otro ¬¬

A

entonces si sales de la party ganas mas xp y por ahora no esta prohibido eso?? (no banean ni nada.....)

D10X

#49 No te lo pueden prohibir, ahora, lo mas logico es que el resto te pongan ignore y no puedas volver a hacer party con ellos.

A

#50 entiendo, pero creo que se tendrian que tomar medidas serias con esa gente. (parece un xploit... pero no tengo mucha idea sobre el tema xD)

Z

pero que exploit si tu vas a tu bola no ganas xp por lo que los demas maten la unica putada es para los healers como dice #1

D10X

#51 Es que ese es el problema, la necesidad de "medidas", igual que para evitar el "abuso" de necesidad con los objetos que caen de los enemigos ... Deberian permitir penalizar y punto, que ponerte en ignore signifique, ni leer, ni hacer party, ni nada, llegara un momento en que se aburriran y se largaran.

B

No pueden hacerte nada puesto que tu puedes decirdir si ir solo o en grp ya que se te da la oportunidad, y para que toda la gntuzita esta que se supone que se dedican a curar a toda la bg no te aporten 1 curita lo uniko ke tienes que hacer es abandonar el grp y no meterte en ninguno y listo.

D10X

#6 Eso no impide que un buen curandero os cure si ve vuestra vida jodida, o que un tanque os cubra si os atacan. Por desgracia no se crean WarBands al entrar en BGs, por lo que todo aquel que no sea de tu party, lo veras igual que si no tuviese party.
Y mientras no se pueda distinguir, y no dejeis constancia de que jugais solos, por mi parte no sois mas que una panda de lameruzos destinados a entrar en mi lista de ignore.

B

te recuerdo que eso de ke un tanke os cubra?? :S:S perdona no se si te fijas en la manera en la que juega la gnt aun... ai muxo verdecito x aki que aun no sabe ni la dinamica de la mas baja bg pero bueno... Para tu info los tanke sno te cubren van a saco para intentar matar algo y esa es la consecuencia de su muerte la mayoria de las veces que muxos pareceis que sois del otro realm y pretenden que les curen a saco y no les maten, para ke el acabe tocando a 4 tios, xq no es capaz de centrarse en 1 target y finalmente muera y no consiga nada. Te recuerdo el ke va solo es xq sabe lo que hace y seguro que si tu eres un healer no se cabreara si no le curas puesto que saliendo del grp claramente rechaza tu ayuda...

X cierto el ke mas DPS haga en el total de la bg no es el ke mas xp/repu consigue, conseguira mas xp akel ke sepa usar sus dps.

D10X

#56 Hombre, si la gente no sabe jugar, dales tiempo a que aprendan, el ojo por ojo no es un buen principio.

En mi caso, las veces que he necesitado apoyo no han faltado tanques que me cubriesen (y lo sabes por que ganas defensa, se reduce el daño que recibes, etc ...). Y no hablo de grupos pre-hechos, si no de gente que no se conoce de nada.

Suelo jugar por la noche, que bien es cierto, se nota mucha mas madurez y habilidad.

B

si se nota muxo ke la bg si la gnt sabe jugar se gana sino se entera 1 puta mierda pues se pierde... nada mas lejos

kOnOrZ

Definitivamente estoy hasta la poya de la gente que se queda AFK en una puta BG, que asco de gentuza de verdad.

_

#59, la solución es cambiarse de grupo todos a otro, para que no les den exp ni renown. O ir en premade xD

Usuarios habituales