WAR: DPS Puros y Scenarios

_

Espero que os hayáis fijado en la última moda entre los Bright Mage y las Sorcereress, que consiste en salirse de los grupos de Scenario para no repartir la experiencia ni el renown con los demás. De tal manera que ellos sacan, aproximadamente, el doble de puntos que el resto.

A los DPS no creo que os importe mucho, porque no dependéis de los kills de los demás, pero a los healers nos rompe el marcador.

De momento la política la misma que con los ninja looters: se les avisa y, si no hacen caso, a la black list. Y por supuesto sin curas.

T

Pues no les cures dejares morir xD

_

#2, eso hago. El problema es que así es como jugar con uno menos, por lo que casi siempre perdemos.

ExTiNcT_

Pues no me habia dado cuenta de esto, pero cuando vea el tio que nadie le cura ni le hace nada se lo pensará dos veces. También es verdad q hay muchos healers q ni se molestan en curar, asi q igual a más de uno le sale a cuenta y todo xd

Permitirme una pregunta q se sale un poco del tema..
Cual creeis q es el dps puro despues de los 2 magos?

edit: #5 y el sombrio no mete bien? xD

T

Pues el cazador de brujas o la elfa warra esa xDD

Z

los barbaros como van de dps?

S

Elfa Bruja en dest no doubt!

ExTiNcT_

#6 yo me hice uno y nose, despues de ver las toñas que metia el mago ahora todo me parece poco xD

Queria probar otro ranged DPS a parte del mago, y solo me queda el sombrío, es bueno o es un paquete el guerrero sombrio?

PD: #1 me va a matar por desviar un poco el tema xD

Turco

Pues yo llevo un sacerdote rúnico y harto de curar (más que nada porque juego para el equipo cuando algunos van a su bola y pasan de todo) me he puesto ha hacer dps alguna que otra vez y he quedado primero en dps, pero sin embargo no he sido el que más repu ha ganado pero ni de lejos :/.

Así que no tengo tan claro que la repu se consiga haciendo el máximo dps.

spiller

#6 A partir de lvl 25 van bien en brutalidad, antes no es que hagas poco dps, pero no llega lo suficiente.

Y como dice un colega... La Elfa bruja no mata. Desintegra.

Aunque es papel de fumá.

Edit #9 Yo creo que la repu ganada en los escenarios es una media entre la gente que matas y el hps, ayudado en menor medida por el dps.

Digamos frags+hps+dps/2 = repu. Eso creo :-/

Y la experiencia ganada es directamente proporcional a los puntos que hagas (¿?)

Spiritu

es una autentica gilipollez, no repartiran reputación, pero tampoco recibirán las reputación de los que mate su equipo, por otra parte, la verdadera reputación y experiencia se gana cuando se gana el escenario, y sin nadie que te cure:

  1. vas a morir mucho
  2. tendrás que ir quitandote combustion cada 5s, por lo tanto tu daño será irrisorio comparado con otro hechicero que lleve un healer que le asista un poco y pueda permitirse más combustion.
  3. a efectos practicos es poner a tu facción en inferioridad numérica (si no juegas en equipo lo que hagas no cuenta) y por tanto lo más seguro es que pierdas el escenario.

La gente tiene que aprender que solo se gana una buena cantidad de experiencia y reputación si ganas el escenario y la única forma de ganarlo es que todo el mundo coopere.

_

#11, por partes:

No reciben los puntos del resto del equipo, pero el resto del equipo no son DPS brutos. Con lo que ellos se llevarán casi todos los puntos.

1 y 2. - Siempre hay algún retrasado que les cura.
3.- Aún perdiendo se han llegado a sacar 30ks de experiencia en una partida.

Lamear --> 30ks
Ganar el escenario --> 5ks.

Compensar, les compensa.

S

#10

"Y la experiencia ganada es directamente proporcional a los puntos que hagas (¿?)"

No es así. Estuve mirando antes y alguien que hizo +4 de rep que yo se llevó 2k más de exp. La experiencia que ganas sí que creo que está más relacionada por el daño/heal directo que hagas.

Aunque claro, vete a saber si no está hyperbugueado y no hay fórmula válida actualmente, al igual que la basura de los puntos de contribución en las PQs.

A

y es legal? porque si es asi jaojaojao subo isi

_

#14, pues no lo sé. Al siguiente que vea lo grabo y lo reporto, porque es un exploit de la herramienta para el cambio de grupo en escenarios.

Spiritu

30k?? joder, nunca he visto a nadie ganar mas de 18, y han sido en partidas muy igualadas donde ha habido muchas muertes xD. No sé, yo es que simplemente no concivo esa forma de jugar...

En fin la cosa es sencilla, a la black list ese player y su clan en completo, así serán los clanes quienes controles que sus miembros no hagan esa guarrada y ensucien la imagen del clan. Solución mythic? que el juego solo permita 2 partys completas, si empieza la partida y hay 1 o 2 en un grupo a parte se integrarán en otro a la fuerza y punto. Es una pena que una herramienta como la de poder cambiar los grupos se use para beneficio personal, nunca dejará de sorprenderme la peña...

T

no se yo con el chosen cada bg que entro suelo hacer 50-60k de dps y de exp me llevo unos 16k-20k con suerte pero vamos chosen+healer detras se mea a todo el mundo

_

#17, la última fue algo así:

Brigh Mage fuera de grupo, 80ks de daño, 30ks exp.
Yo en grupo, 130ks de heal, 8ks exp.

Y el resto más o menos como yo, sin comentarios xD

SgtOpio

#1 He visto má de una vez 60k o más de exp para esos hijos de puta... En fin, es algo que sinceramente, si pudiera, haría xD

Qué más puedo decir... xD. (Además que siendo ironbreaker, y quedando siempre top5 de dps y sacando mis 10-12k por bg t2 no me puedo quejar)

Cada uno se lo monta como puede.

PD: Consejo: si consigues hacer 8 ó 10 deathblows flipas con el boost de exp que tienes... Ni aunque hagas 80 "frags" con tu grupo.

T

Sheik esque tio los magos esos hacen mucha pupita y cada vez que matan atacan algun le da 1500 de exp yo me he salido algunas veces de grupo para solearme a la gente que esta desperdigada por el mundo y me he llevado 1500 de exp que creo que es lo maximo pero lo que no veo normal esque me venga un tio que escupe fuegos hasta por el culo me meta 1500+1500+dots+root+1500 es un poco bruto y es normal que gane tanta exp si mata con los ojos cerrados pero sheik lo que puedes hacer es partys de 6 con tu clan y a ganar exp xd

opio el deathblow es el tio que te has fusilado tu solo verdad?

Turco

#19 Coño, yo pensaba que en los servidores ingleses ultrapros no pasaban estas cosas. Que los lamers solo estaban en los servidores españoles.

SgtOpio

#20 No, el último golpe, eso es lo jodido. Por alguna razón, cuenta más que lo que has matado tanto sólo, como tu grupo.

Al menos, hasta ahora, es la conclusión que más o menos tenemos en mi guild. De todas formas yo ando de media entre los 3 ó 4 db's. Y para mi, sinceramente, por mucho sploit que puedan hacer estos tíos, dudo mucho que si juegan contra rivales decentes se puedan hacer 50k xp.

Yo los he visto cuando vamos todos a nuestra bola, y voy yo sólo y tal. Si me meto con un grupo de mi guild y/o de mis colegas, no lo he visto nunca, y sacamos nosotros hasta 15k como récord, de momento personal, en el T2.

Lo de los abusers esto lo he visto 3 veces en todo este tiempo y sí, en el momento jode, pero tampoco es fácil hacerlo bien... No es un sploit que digas, "un manco horroroso nos jode a todos porque hace esto y aquello...". La verdad es que me parece tanto o más jodido hacerlo bien para que te salga, como jugar bien y sacarte tus puntos de experiencia, en poco tiempo para que termine el bg y volver a entrar.

kOnOrZ

#21 Entonces es que no tienes ni idea :)

derek-

Te vas a encontrar lo mismo en un server ingles que en un español, incluso cosas peores.
Que estos que juegan en kep lo hacen por que las mejores guilds del daoc estan alli, pero a mi que no me cuenten que es por no jugar con españoles, que haberlos los hay, por que yo tambien llevo toda la vida jugando en servers guiris y he visto cada cosa...

kOnOrZ

Obviamente hay españoles (estamos nosotros) pero no tantos como en el server español, y qué coño, así también se aprenden idiomas xD

Z

#24 por experencia propia los guiris son mas lamers y los que menos tiempo dedican

PD : Polacos > all

Turco

#25 Respecto a lo de que aprendes idiomas, te doy toda la razón, de hecho, es la única cosa positiva que puedo ver a la hora de jugar en un servidor inglés.

Selquis

Y se aprende mucho, no es coña, yo casi todo el inglés que hablo es aprendido por jugar a juegos online, hablar por micro con guiris etc, y cuando fui a Londres hablaba con bastante soltura xD

Siempre falta algo de vocabulario, pero bien

D10X

#24 Chico, pues yo he jugado en server extranjeros y en españoles, y la gentuza del español no la he visto en otros lados.

Que si, que en todos lados cuecen habas, pero lo de los server españoles me parece patetico. Tal vez he tenido mala suerte, pero que casualidad.

SgtOpio

#29 Coincido contigo xD.