#31 te doy mi opinión va?
Ami solo me gustaba el pve en el wow, siempre he estado raideando y odiaba el pvp. Ya en sunwell estoy un poco hartito de tirarme horas ahi haciendo lo mismo en el wow y me dije va, voy a probar el war. Yo siempre he odiado subir personajes en el wow (solo tengo 1) pero en el war es bastante distinto. Tienes muchas quest de varios tipos como han comentado, pero a mi parecer lo más divertido es meter cola para bgs donde quiera que estés y que te devuelva a ese punto al finalizar mientras ganas experiencia del mismo modo, me parece una idea genial. Ya te digo que yo hago 3 quest y me aburro, pero entre bg questeas y subes bien fresco. Questear y hacer bgs con algún amiguete es muy divertido.
Sobre el crafteo no te puedo decir nada y sobre el pve, aun no he pisado una dungeon pero támpoco lo echo de menos. Cuando hagas un par de raid para tomar un keep y veas lo divertido que es verás como me entiendes =]
En el mapa te encuentras muchísima gente questeando y haciendo pq en grupos abiertos, te apuntas y la verdad que es muy dificil verte en una zona tu solo. Si te rayas de hacer las quest de tu facción te piras a otra, es bastante dificil aburrirte (y para que lo diga yo...)
te animo cuanto menos a que lo pruebes por ti mismo