WAR: Fanaticos en bg!

betico2007

SI voi solo, sin grupo curo y ago dps, no siempre 1 cosa, si es premade o grupo, pues curo como es logico, tanto en quest publicas y tal que curo.

LR

Yo lo unico q se es q cada vez veo mas hibridos y menos que curan...
y por cierto, no se como ira en el resto pero en cuanto alguien se pone a curar en condiciones en T2, o ganamos o acabamos muy muy muy justos, por ejemplo ayer que acabamos 500 para orden a 498 y todo xq la gente dejo de curar y se centro en hacer dps cuando nosotros teniamos la bandera... ¬¬

Despues de esa bg, la gente se quemo de ver que la gente pasaba de todo y empezaron a pasar de curar asi q perdimos todas las demas de mas de 200 puntos...

_

Debo estar ciego, pero no he visto ningún arqueotipo de híbrido en el WO.

Que un healer tenga hechizos para ir matando mobs por desgaste, no lo hace un híbrido.

Zendel

#1 Tranqui, niñatos con mal perder los hay a patadas, asi que no le hagas caso.

Aqui lo que pasa es que cuando algunos juegan mal, porque se han metido de cabeza en un grupo, o le han pillado por detras, no saben reconocer su parte de culpa, y le cargan el muerto a otro: El healer.

Me parece muy bien que jueges tu personaje como quieras, es mas, es incluso mejor para el juego, ya que da mas alternativas a la hora de hacer tacticas y en definitiva aportas mas a un juego polivalente.
¿Por que el chaval no puede dedicarse a hacer DPS? ¿Acaso porque tenga skills de curacion ya se ha de dedicarse exclusivamente a la curacion? Me parece egoista.

Desde mi punto de vista un healer que tambien ataca aporta mas al juego que uno que solamente hacer curar y curar (ojo, esto no tiene nada de malo) ya que apoya tanto al ataque como a la defensa haciendo un grupo mucho mas dinamico.

KaoX

comparando fanaticos en dps con brujas y hechiceras...madre mia luego me pregunto en bg porque perdemos tanto...xD

Aunque un fanatico aguante mas que una bruja/hechicera no vas a hacer su mismo dps por mucho que te lo creas, sin embargo si estuvieras curando a esa bruja/hechicera verias como los enemigos caerian mucho antes que si estuvierais cada uno por su lado...

Y aun a malas si queires un hibrido healer/dps hazte un chaman.

LR

Nadie a dicho q no puedan hacer dps...pero si en bg todos los que pueden curar se dedican a dps...mal vamos....

_

#34, claro. Una clase healer se dedica a intentar hacer pupa y la culpa es del DPS xD

Pues yo me voy a dedicar a hacer bodyblock a los de mi equipo: es mi char, pago por él y juego como me salga de las narices. Fijo que queréis volver a tenerme en vuestro grupo cuanto antes.

Un healer sólo pega cuando todos están a tope de vida o cuando hay que hacer un buen focus, el resto es bajar su eficiencia, aka manquear.

Zendel

#37 Creo que no has pillado mi comentario, o yo me explico muy mal xD

En mi opinion es que mucha gente tiene el concepto estatico de las clases.
Por ejemplo:
Un mago no siempre ha de ser el mejor por cuantas muertes se haya llevado, si no como desempeño su papel dentro del grupo. Para nada sirve hacer cantidades brutisimas de daño, si no has sabido asistir a tus support cuando lo necesitaban, o no tener una buena poscion dentro del mapa.
Lo mismo pasa con los tankes, no siempre ha de ser el mejor por cuanto daño chupe, si no por como bloqueo al enemigo, cuando se lanzo de cabeza al combate o cuando supo sacrificarse por el bien del grupo.
Esto tambien es aplicable a los healers, no seran los mejores por cuanto hayan curado, si no por cuando y donde, y por como haya apoyado al grupo cuando lo necesitaban, y esto implica tanto al ataque como a la defensa.

Recuerda que detras de cada clase hay personas, y no bots predeterminado que te dicen como jugar.

L

Hombre yo el caso en cuestion que he puesto era el de portador de la bandera y sino se cura al portador mal se va al igual que sin un mago no le mete root y reduccion de movimiento al portador contrario pues igual, ya que si mueres en ese intento de meterle root perderas dps ya que vas a morir practicamente seguro, pero podia decir pues que se joda el personal como no me curan yo saco mi demond me pongo a hacer dps sin ariesgarme.

Que no es una critica que esto lo digo en beneficio de todos ya que si se ganan bgs, se ganan mas xp, tanto para unos como para otros.

Pero por encima de todo cada uno juega como quiere y como mejor se lo pase.

derek-

Todo esto de las tres ramas y pollas viene del puto wow, que todas las clases pegaban.
El sacerdote runico no tiene 1 rama de pegar, 1 de curar y una de hacer el saltimbanqui.. sino que 1 es para instantaneos otra hots y otra areas y masivas.

MuSi

nada tio, os gusta mucho comparar las clases y simplificar mucho las cosas, cuando no teneis razon

conclusion de todo esto, os cuesta razonar las cosas

tan dificil es de meterse en la cabeza, que aqui cada personaje tiene 3 ramas y cada una de ellas desempeña una funcion ?

esta claro que en mi caso un discipulo usando la rama de tortura( la de dps ) no hace el mismo daño que una bruja, por supuesto, pero puedo hacer un daño igualmente considerable, tengo mas vida que una bruja, tengo mas defensa que una bruja y aparte me puedo curar y curar un poco a mis compañeros, y digo poco por que al ser de tortura me capan un monton la curacion

tan dificil es de meterse en la cabeza, que estamos hablando de una bg donde se meten 20-30 tios a jugar y que da igual que es lo que seas y la rama que seas, solo importa que cumplas bien tu funcion sea la que sea, si el quiere ser dps, y su pg puede serlo pues adelante, si una cosa tiene el war con el pvp en general es que es muy amplio y muy "tactico" y las cosas a niveles altos en bgs, tomas de castillos etc van a estar muy guapas, asique dejar de ser cerraos y abriros puertas , por que estais simplificando un juego, que da muchisimas variedades a los personajes :D

betico2007

Mi rama es alquimista y curo y ago dps cuando se me antoja xD-

pd: sabeis quien coño es puni? es que solo aparece en bg para matarme xD la tiene tomada conmigo xd alguno de aki es?!!!!!

_

#38, te he entendido, pero me remito a #16: la diferencia de una misma persona haciendo lo que debe y pegando, siendo healer hace menos que siendo DPS.

El ganar el SC depende de más cosas, pero eso es indiferente de la clase xD

#41, el único que no está razonando eres tú. Yo expongo argumentos, tú dices que eso no es así y sueltas verdades sacadas de la manga xD

Pero si no es tan difícil, Mythic ha hecho distintas clases pertenecientes a distintos arqueotipos, con sus correspondientes funciones en el combate. Las han etiquetado para que no haya confusiones, y aun así algunos siguen empeñados.

Alguno creerá que su Rune Priest es híbrido (o incluso DPS xD), porque pueda pegar con la staff.

Zendel

#43 Pero el tema no es comparar ni mucho menos un healer con un DPS, no es tan extremista lo que intento explicar xD

La cuestion es pensar en el fin del grupo. Yo sigo pensando que un un healer se le saca mas partido si cura y ademas apoya al combate, en muchas ocasiones siempre falta ese ultimo daño para terminar de matar a un enemigo y es ahi donde puede estar la diferencia del healer estatico (solamente cura) al dinamico.

Mira yo te pongo un ejemplo sobre la clase de la cual puedo hablar con fundamento xD el sombrio.
No es raro que yo termine yendo al combate cuerpo a cuerpo ¿Por que? Pues muy facil poseo un rot en area que puede dar un segundo de ventaja a un aliado lo suficiente para salvarse.
Si siguiera el arquetipo de la rama explorador, jamas deberia realizar eso, pues mi funcion es disparar sin parar desde lo mas lejos posible, por eso creo que yo no manquee haciendo esta clase de accion.

PD: Quiero dejar claro que el healer en este juego, lo trato de un personaje support.

_

#44, eso es lo que he dicho yo en #37. No digo que no deban pegar, sino que no beneficia que se dediquen la mayoría del tiempo a eso.

Lo que ellos están diciendo es que son tan capaces como un DPS de hacer daño, y están repitiéndolo hasta que ellos mismos se lo crean; y se excusen así.

Yo ya he dicho que hagan lo que quieran, pero que no esperen hacer mucho más que perder SCs xD

kOnOrZ

Pues yo con el Ironbreaker como mejor me lo paso es haciendo mi papel, el de proteger (al menos yo considero que ese es su papel).

Aquí os dejo una screen que saqué de la que hasta hoy a sido la mejor BG que he jugado, todos nos compenetramos de puta madre y el resultado salta a la vista:

Creo que no hace falta explicar la screen, nosotros no nos movíamos de ahí mientras nuestros DPS les daban cerita más alante, cuando alguno se acercaba yo le echaba para atrás con el golpe del Ironbraker o lo inmovilizaba con la habilidad de moral o usaba la habilidad para potenciar la defensa de los que se encuentran detrás mio.

EJ_Bullseye

estoy deacuerdo con #1, yo soy orco negro pero he decidido hacerme ranged dps, ataco solo con el lanzamiento de rebanadora

cada uno juega como quiere, para eso pago mi cuota

L

Entonces #1 para que pregunta que le jode que le recriminen y por que pregunta cual es el papel del fanatico en las BGs, si el va a jugar como le de la gana cosa que me parece de puta madre.

Ahora bien en mi clan yo contaria antes con un healer que va de healer que con un healer que va de dps, a o la hora de agrupar con alguien.

Y la pregunta de sin un tanke siempre tiene que hacer de tanke o un healer de healer pues el 80% de las veces si, cada clase ha de realizar la función para la que esta creada, hay clases que hibridas que suelen valer igual que para un roto un descosido pero en este caso un healer su papel principal es estar atento que no le va faltar trabajo de curar a gente de su grupo.

derek-

#41 no me has leido me parece, el sacerdote runico y el fanatico no tienen 1 rama de dps. Asi que no todas las clases healer tienen una rama de pegar y otra de curar y demas...
Y las ramas aqui potencian un poco mas los hechizos y dan alguna nueva skill, pero no hacen que el personaje cambie completamente como lo hacia un priest con la rama shadow.

BruThaL

Si por poder podeis haceros fanaticos boxeadores y haceis dps a puñetazos, vosotros pagais la cuenta y jugais como querais, simplemente no os quejeis despues cuando nadie os quiera a su lado ni en sus partys por no saber usar tu clase en condiciones.

Soltrac

A mi un healer q no cura....evidentemente no lo invito a un grp.

Pero bueno, allá cada uno q juegue como quiera....luego al final en el servidor te creas una fama q no te invitan a los buenos grupos ni pa atras.

spiller

#51 Exactamente. Si yo organizo una party y un healer me dice que va a dps... adios muy buenas... me busco un dps "de verdad" xd

Yo tengo un fanatico lvl 15 en Alchemy (Hots) que lo voy subiendo a base de escenarios y PQs, y no veas que rapido te invitan a una party cuando vas andando por ahi, en una PQ por ejemplo y les suelto uno de mis heals. Les falta tiempo para invitarme xd
Tambien he de decir que yo solo, no hago un carajo de dps, pero a curas pocos me ganan xd

Makula_Jones

#52 Yo te gano.

http://i33.tinypic.com/2wdy15w.jpg

+1 a mi e-penis : D

betico2007

Pero vamos aver no os flipeis con la fama o que no invitais a un fanatico dps, quien a dicho que yo vaya de dps? xDDDDDDDD yo e dicho que por un suponer 2 de 10 bgs, en vez de curar pues si ai bastantes healers o asi me pongo hacer dps, no que vaya de dps o que cuando vaya en grupo no cure, yo cuando voi en grupo claramente voi de healer k pa eso lo soi, aki cada uno saca unos comentarios k flipa, aparte como bien se sabe cada clase tiene 3 ramas y yo tengo una d dps para ir leveleando como es normal.

R

Pero un healer tiene que ser healer y sino le gusta curar mal vamos xD...

Que si, que tiene 3 ramas, pero 3 ramas para curar... al igual que las del tanke... tiene una de ataque, defensa + ataque y defensa, pero cada una centrada en la defensa y proteccion... asi que por mucho que suba mi rama de ataque nunca me dedicaría solo a atacar... porque nunca me pareceré a un buen dps...

Si me gusta el tanke es porque me gusta su estilo de juego y no cambiarlo...

Y si cada uno puede hacer lo que le de la gana... pero asi mal vamos... porque si los healers no curan, los tankes intentan dar de ostias a lo loko, y los dps ya ni se movieran pues mal vamos xDDDD

L

La pregunta es, ¿creeis vosotros que cada clase de debe dedicarse a su rol especifico SIEMPRE? o es estilo de juego de cada uno?

Pues te vuelvo a responder el 80-90% del tiempo te tienes que dedicar al rol especifico de tu clase. A lo del estilo de juego de cada uno es algo tan relativo como que se puede dar el caso que seas un rolero loco que te mole ser un suicida y vayas con armadura de telas tankeando bosses :P, vamos que hay que jugar las clases con su rol especifico.

Cuando te puedes salir de tu rol, cuando una situación esta mas que controlada, esas situaciones se dan muchas veces a lo largo del juego pero ojo elijelas bien y que no mueran tus compañeros por que te podran recriminar que no has hecho tu funcion al igual que tu a ellos si pierden agros, etc.

Cada clase tiene su funcion y hay que jugarla para lo que esta hecha, con pequeñas variaciones.

Pero por encima de todo cada uno juega como le da la gana, eso si como decimos muchos pues yo prefiero alguien que juega la clase haciendo su rol que como a el le apetezca.

spiller

#53

#54 Ya hombre ya, yo tambien en alguna bg me aburria y empezaba a tirar para delante haciendo "el dps que podia".
Y me referia a que si en una party un fanatico me dice que no cura, no entra. Solo eso. No digo que tu vayas de dps y no te vayan a invitar en la vida a un grp.

Edit: Y las en las ramas del fanatico, las 3 son de curas y dps. NO hay ninguna especifica para DPS y otra para Healer.
Me equivoque arriba. Yo voy a Witchcraft, no a Alchemy.
Alchemy -> Curas y daño directo.
Witchcraft -> Curas y daño overtime.
Dark Rites -> Curas y daño en area.

vieja

Yo ahora estoy especializado en Alchemy, que en la combinare a lvl alto con Witchcraft.

Quizas no cure tanto, como cuando estaba especializado en Witchcraft (suelo espamear velo de caos, medicina oscura,), pero tengo maximizado la cura tocha, restauro APs, y el otro hot core, Tcheentz Cordial -sorry no me acuerdo como se llama en espa;ol.

Es decir, me centro en tener hoteados a to kiske, y si veo que va bajando tiro de Chaos Flash (el instant) , o el de 3 segundos.

Suelo combinar la segunda moral , Mente centrada, con el Elixir de Bendiciones Oscuras, durante 1 minuto puede repetirlo varias veces (Tambien sirve soleando, pero con Azote).
Y si esta jodido el tema spameo flash chaos.

Quiza desde que me cambie a Alchemy no hago tantos points en curacion, pero tengo contentos a los miembros de la raid (y la cura en APs via rituales, es algo a tener en cuenta).

Puni

#42 jajajaja pos soy yo si, es q en scenarios a lo q me suelo dedicar siempre es a matar healers a saco, shaman o fanatico q veo a por el q me lanzo una y otra y otra vez xD, supongo q si estan curandose a si mismos al menos no curaran al resto ^^

betico2007

Que cabron eres puni jajaja, me tienes negro, cada vez que te veo suelo correr, soi thex xD

Usuarios habituales