WAR: Fanaticos en bg!

betico2007

Buenas gente, queria preguntaros sobre el papel de los fanaticos en bg, si no me equivoco es la unica clase curativa en la destruccion, pues bien ayer jugando con mi fanatico en tier2, me salta un tio y me dice...

"Thex!, ke coño haces k no curas? si no kieres curar no jueges bg y pirate de aki ya"

Y yo me quede O_o, por que coño hay la obligacion de por ser clase healer, curar siempre!, yo tenia mi ekipo de inteligencia y estaba dedicandome a matar y punto, ademas que cada uno haces las cosas como quiere...

La pregunta es, ¿creeis vosotros que cada clase de debe dedicarse a su rol especifico SIEMPRE? o es estilo de juego de cada uno?

saludos

simio

En este juego si nos vas en grupo, lo tienes jodido amigo.

La putada es que la gente se pilla un char por su apariencia y sube la rama dps, eso es un quiero y no puedo, cada uno a su papel.

GaN2

A ver, está claro que cada uno juega su char como quiere, pero un fanático iendo a DPS nunca llegará al nivel que un soc, con lo cual es un poco gilipollez usarlo para tal fin si curando podrías ser mil veces más útil. Luego lo que pasa es que los DPS puros se salen de party en los escenarios y los healers/tanks se pican, normal si nadie les cura ni hace nada por ellos...

D10X

Si eres un curandero, tendras que dedicarte a curar, no a matar ... :S.

Cada uno tiene su funcion.

kedao

mmm los medicos entonces no se dedican a matar a la gente? sino a curarla?

xDD

PD: Deberiais escoger la clase que más os guste jugar y que sepais jugarla, no lo que más demanda hay...

D10X

#5 Nadie dice lo contrario, pero no puedes pillar un curandero y hacerte tanque ... :S.

Shock

Cada uno se dedica a lo que quiere con su clase que para eso paga su dinero al mes xD

KaoX

Cada uno tendrá su punto de vista, a mi personalmente no hay cosa que mas me queme en un escenario que los healers wannabe. Pero como bien dice el de arriba cada uno paga su dinero al mes y juega como quiere...supongo :S

TRON

La elfa bruja y el chaman no curan tambien?

Me parece que no eres el unico healer que hay, aunque yo como tanke que soy, cura tio, cura que en muchisimas bgs por no decir todas muchos tipos de la Orden (soy Elegido) antes de intentar matar el healer me atacaban a mi! xD y el healer venga a curarme y los rebentaba a todos. No me he fijado en Destru hay mucha gente que tambien lo hace, pero que hay gente asi logicamente.

#10 Thx por la aclaracion ;) Lo bueno es que he ido a la web de war-europe porque no me acordaba de las clases que habia con los elfos oscuros, iba a poner la hechicera y pongo la elfa bruja... en fin, como se nota que me acabo de levantar xD.

Ebel

#9 la elfa bruja no cura... la clase elfo oscuro q cura es el discipulo de khaine.

Yo creo que si quieres pegar pillate otra clase pero no te pilles un fanatico para pegar... es una tonteria vamos... si quieres ganar un escenario con un fanatico lo que tienes que hacer es curar como un condenado.

betico2007

Entiendo las respuesta de todos pero como dice uno de vosotros ahi arriba, cada uno juega como le plazca, no tengo por que cojer otra clase para hacer dps, si es la clase que me gusta, e elegido y la que pienso jugar, no tengo por que prohibirme de hacer pvp.. pienso yo.

Ademas se usar perfectamente mi fanatico y en daño a veces supero a clases mas poderosas, k tiene k ver tambien el skill de la gente pero no suelo quedar mal, y no es que no cure, es que no lo ago siempre.

simio

No se trata de eso. Por mucho daño que hagas en un escenario, sino curas, defiendes cuando toca y tal, no sirve para nada. Si todos los healers pensaran igual, no ganábamos ni una.

_

Es fácil: si te gusta pegar, es una estupidez hacerte un healer. Haces menos daño, y ocupas un slot que podría usar alguien útil al grupo.

Tú pagas y puedes jugar tu char como te plaza, porque para eso pagas. Pero los demás también pagan y están en su derecho de meterte en la black list. Luego ya sólo te queda juntarte con los parias de los mmorpgs, los tanks/healer dps, los ninjas y los mancos. Y así te vas a asquear en cero.

Si no te gusta curar siempre, hazte un alter DPS.

Nihilus

lo de no ganar nunca es lo que suele pasar, ganamos 1 de cada 5 y solo cuando algun que otro healer de nuestro bando se molesta en curar. En la orden SIEMPRE vi healers curando, yo no lo entiendo.

L

Cada uno juego como le apetece pero un BG no se juega para ser el que mas DPS sino para ganarla pongo un ejemplo.

La de los troles ves como la peña se dedica cuando se hace el train siguiendo al portador de la bandera matando a los que se van quedando en cola del train y tu que te tiras como un loco para para meterle un root y llega uno de tu raid y le mete una ostia al portador de da bandera que lo libera, mientras todos se quedan haciendo dps a los rezagados y tu que eres telas te has tenido que meter en todo el fregado para meterle un puto root siendo un telas y no recibes ni una puta cura sabiendo que tirandote para hacerle el root si o si como no te ayuden te van a matar.

La BG no segana haciendo dps si no conquistando las banderas, parece que la pena le gusta ver 30000, 40000, esta BG en cuestion suele ganarla el que menos dps ha hecho y sin embargo los que mas curan la ganan.

Yo en esta BG si paso de 15-20k malo.

_

A #11 y #15 no sé quién os habrá enseñado a hacer comparaciones, pero os voy a decir cómo se hacen: sólo tienes que cambiar la variable a evaluar. Es decir, con un mismo grupo de gente y tú dirigiendo tu char ¿cuál sería la diferencia de tener un healer a un DPS?

Si lo que vas a hacer es lo que toque (como dice #15, no siempre es hacer DPS) y en los momentos libres te vas a poner a pegar, hazte un DPS. Con un healer sólo vas a conseguir peores resultados.

Pero es verdad, parece que si no veis numeritos a saco en la pantalla os deprimís. Curando se saca mucha más xp/renown.

L

Hombre es jugar en equipo cada clase tiene su funcion si la mia es meter root hacer de supor meter conjuros, quitar buffos pues hago eso que tal vez tenga menos numeritos si pero habre contribuido a ganar la BG haciendo muy funcion propia de mi clase para que mis compis puedan ganar el doble de puntos de XP, no para mirar la estadisticas y decir anda he hecho 50k de daño y hemos perdido y diremos que malos son mis compis que han hecho menos dps.

Si tb dan xp por curar y lo fundamental ganar la BG, ver como un tela tiene que coger la bandera por que la peña esta haciendo dps pues es muy triste y ver que un healer no cura pues tb.

Eso si lo primero es que cada uno juege como mas se divierta, pero es de cajon que es mas gratificante para mi ganar una BG que hacer mas o menos dps.

Si he hecho 50-100 BG creo que no he tenido mas de 10k de curracion en total es muy triste ver como una tras otra BG tu contador de curaciones esta a 0.

Habra que esperar a que tenga cierto level y las haga con el clan mientras pues a seguir sufriendo.

MuSi

no digais subnormalidades, cada personaje tiene 3 ramas tu cojes la que te gusta y desempeñas su rol , un fanatico no tiene por que ser sanador y yo no se la gente que subnormal, en las bgs si vas en grupo pues cada uno cumple su funcion y si tu eres fanatico y vas para dps, eres dps y punto, otra cosa que vayas por libre, si te gusta ir a tu bola a tu bola, que te gusta jugar en equipo , pues ayudas , ya sea curando o haciendo dps, un fanatico puede ser = de peligroso que cualquier otro dps asique no digais tonterias, y esto lo dice un discipulo lvl 20 que hace lo mismo o mas dps que cualquier dps mele a estos niveles con la diferencia de que aparte me curo y curo un poco al resto y segun veo evolucionar la rama de la tortura veo que el discipulo puede ser perfectamente un gran dps mele

BruThaL

Si monto una premade y te veo haciendo dps con tu fanatico y sin curar, te hecho de la party y me busco otro fanatico que cure u otro dps puro, que seguro que da mejores resultados que tu.

MuSi

bruthal , si buscas un healer y cojes aun fanatico k se pone a hacer dps, si peinalo , si buscas un dps y cojes un fanatico ¿ por que no ? no se esta clase en concreto y a niveles bajos lo eficaz que puede ser haciendo dps , pero yo almenos con un discipulo (que tmb es sanador) suelo hacer una buena media de dps....

BruThaL

Una bruja con igualdad de ekipo que tu y manos siempre hara mas dps que tu.

SI busco un dps directamente no meto a un fanatico por que hay como 4 clases que haran mejor la funcion de dps xD

MuSi

pero no mucho mas que yo y con la diferencia de que yo aguanto bastante mas que ella y puedo apoyar algo a mis compañeros

MuSi

si esto fuera una competicion de quien hace mas dps por segundo supongo que ganaria el hechicero , pero si hablamos de aportar una bg, cualquier raza con cualquiera de sus ramas y bien usada es bastante eficaz haciendo bien su juego

Darth

Con el sacerdore-guerrero más de lo mismo. Es una clase de apoyo para curar, buffs y algo de DPS. En las bgs apoyo siempre allá donde puedo pero generalmente doy más curación que daño aunque estoy subiendo DPS y HEAL a la vez para apoyar donde pueda.

Si todos nos tuvieramos que hacer DPS, HEALER o TANK... solo habría 3 clases en todo el juego.

BruThaL

Eso de que no hara mucho mas dps que tu habria que verlo.

Pero bueno el tema es si eres khaine y vas haciendo dps pero ves que me van a matar a tu lado y me curas, haces tu funcion.

Pero el khaine que solo va a dps y solo se cura el es un medias tintas y para eso meto a un dps de verdad.

Vease gente como #1 que van con su fanatico "dps" y no curan nada. Esa gente no aprovecha su clase digan lo que digan.

Makula_Jones

Yo tengo un fanático al 7 y ni si me pasa por la cabeza hacer dps, lo cree pensando en curar y a eso me dedico.

Luego en tu caso, a mi me daria igual que hagas dps o heal, lo que tambien entiendo es a la gente que igual se muere delante tuya sin recibir ni una cura.

simio

Monta un grupo de 6 híbridos y otro hecho como dios manda, verás si notas la diferencia...

BruThaL

Un fanatico nunca sera un buen dps, como mucho sera una buena clase de apollo y su funcion seria hacer dps y curar lo que pueda, pero siempre curar algo por que si no es estupido tener un tio asi en la party xD

R

esque si alguien se quiere dedicar a dar ostias a lo loco y no quiere curar a su equipo (cosa fundamental) no te hagas un healer T.T por dios xDDD Porque ni pegarás leches ni curarás y será todo un desastre y asi empezará el fin del mundo... por culpa de healers que no curan... OMG!

_

#22, este es el foro de WO, no sé a qué juego has estado jugando tú xD

Usuarios habituales