WAR: Montañas negras: destruccion APESTA?

E

escribo este post muy quemado y hasta los mismisimos cojones
llevo varios dias perdiendo todos los malditos escenarios como destruccion que soy, o el 80% de ellos

la destruccion NO CURA, en cambio el orden aburre con tanto heal, no hay tio que te puedas bajar sin que le curen una sola vez a no ser que sea 1vs1 y no sea heal

estoy hasta los cojones de puntuaciones como 500-119

mierda de pick ups insufribles DEJAD DE JUGAR DANDOLE CABEZAZOS AL TECLADO

D10X

Ya sabes, DPS mola!!!

Intenta conseguir un grupo antes de entrar a los escenarios, es triste, pero ...

Makula_Jones

Pues depende la verdad, yo he tenido semanas de ganar TODO de palizas y también tu caso, de perder todo de manera lamentable y salirme asqueado de los escenarios.

Y bueno, sobre que nadie cura, pues mira, yo tenia una elfa bruja como main y ahora tengo un fanático y sí, casi siempre aunque haya otros healers no hacen una mierda de heal... siempre hay excepciones, que hemos llegado a ser 4 healers en un escenario curando una barbaridad, pero por desgracia no suele ser así.

Solo te queda entrar con otros 5 que conozcas o irte de roaming a zonas de RvR.

thrazz

Sí.

Mucho.

iRoNk

metete con tu clan a bgs... yo soy dest y la verdad es q parece q los dest no pasan de 14 años..

iRoNk

por cierto, en q tier estas ?

E

#6 Tier 3
Nose, antes se hacian mas bg groups, ahora apenas hay por ello lo de ir solo

zur4no

Pues yo suelo ganar la mayoría... de vez en cuando perdemos alguna por paliza y tal, pero son las menos. Aunque claro, cuando solemos entrar vamos en grupo xD. Un elegido DPS, un guerrero del caos, un orco negro y yo de fanátic@ jejeje.
De todas maneras... creo que para ganar, lo mejor es ir de healer.

kedao

Todo depende si vas con un grupo compensado o no.

Merece la pena pillarte un par de amigos o de tu clan y crear un grupo.

Puni

llevo bastante en tier3 (juego poquillo) y la verdad q si q ha cambiado, cuando llegue a tier3 fue en plan ludada rapida y entrando solo apenas coincidia con algun healer. la verdad es q ahora veo cantidad de archimagos q antes apenas habia visto y priests runicos q son todavia mas raros, sacerdotes guerreros como siempre, pero con esos no siempre puedes contar para curar...

supongo q mucha gente cuando llego a lvl15 +- y vio el percal en tier2 de q en orden habia poquitos healers y la destru taba petada de shamanes y fanaticos decidio rerollear a uno de estos y ahora andan por tier3 xd

pd: una pregunta para los de tier4, hay lava en el escenario q mas se juegue en tier4? pa saber si voy haciendo reroll a un ranged. firmado: cazador de lava muy quemao de tor anroc

betico2007

Si hablas de anoche, normal... yo juge unas 15-18 bgs tier3 y gane unas 10, la mayoria que caian eran clanes en premade y muy bien organizados, la destruccion si curamos..... almenos yo.

pero hay varios casos que me queman y no curo....

1º Personaje que tiene artefacto se pone a luchar contra 3... mis heals no son infinitos y me quedo sin puntos y el otro quejandose.

2º un tio que se va a pegarse ostias contra 7 o 8, pues sinceramente ni me pong a curarle por que es pana

3º si hay 1 o 2 healers mas conmigo, no se puede curar a 12 o 14 tios ala vez.

esto es lo que yo vi anoche, y lo que veo la mayoria de los dias, la gente se cree que los healers somos dioses que no morimos ni na.

pd: puni anoche te tire a la lava perri xD

D10X

#10 Joder, pues si os tiran a la lava pensad un poquito antes de lanzaros al ataque ... Mira que he jugado veces Tor Anroc y solo me tiraron una vez a la lava porque se me puso uno al lado que no vi.

R1PCL4W

#1 No deberias de quejarte porque eso pasa tambien en el Orden ; cierto es que hay dias y dias y la verdad que ahora mismo tan pronto da unas palizas Destrucción como da unas palizas Orden.

Tambien hay algunos como bien habeis dicho anteriormente gente q jugaba en Destrucción y a echo reroll a Orden (y viceversa que conzco mas de uno que al principio veian como arrasaba destrucción en bgs y demas , y borraron sus pjs del clan y se pasaron al bando enemigo).

Ahora bien de la misma manera hay gente nueva q ha esperado a ver como se comportaban las diferentes clases y (utilizando un término taurino) ha observado desde la barrera todo esto y han sacado sus conclusiones.

En definitiva estamos llegando a una fase de equilibrio en el servidor q promete buenos momentos. :D

yaku

coño!!!!, no me lo creo.

nosotros cuando jugabamos en destruccion no veiamos healers, y el orden tenia hasta 4 o 5.

hemos hecho cambio de bando, y ahora es la destruccion a la que veo 4 o + healers...

es ironico no? hahahaha.

dejar como comentario k ayer en tier 2 ganamos una bg 500 a 250-300, sin un solo healer :D.

todo es posible

Puni

#12 hombre yo soy melee, y la verdad es q cuando estoy contra 1 o 2 si se q me pueden hacer knockback tengo cuidao, pero normalmente estoy buscando healers q suelen tener 2-3 tios q en cuanto les atacas se giran a protegerle, y ahi ya es imposible controlar donde estas y si vas a volar (normalmente estoy persiguiendo al healer)

y aun asi, por mucho q tengas cuidao te llega un chosen, te tira al suelo, se coloca en posicion y a volaaaar

B

Eso de que no te han tirado mas que una vez, debes haber jugado pocas torn aroc xD. Yo controlando donde estoy y aun asi como dice Puni, cualquiera llega, te tira al suelo y se pone en el sitio para mandarte a la lava a darte un paseo.Ademas de que practicamente todo los melees del caos mandan a volar...

Nah, lo de #1, yo me he tirado toda la mañana siendo el unico healer en el orden, siendo un sacerdote guerrero y sufriendo como nadie por que se me moria gente sin que pudiera hacer nada, y bueno, he ganado mas que perdido aun asi, pero vamos...

El orden hay dias que, o directamente, no tiene healers, o tiene demasiados y es imposible ganar las bgs por que no hay quien haga dps. Otra cosa es que te toque como yo ayer, que le digo por el sc a un archimago que cure y me dice, es que yo soy dps. Y los sacerdotes guerreros lo mismo xD.

Tambien te digo que a mi me asquea la cantidad de tanques que soleis tener en las bgs, en contra de los nuestros. Y esos si uqe ganan bgs.

Vamos, que no veo que apesteis tanto , suelo ver bastantes healers en el caos.

Puni

yep, la proporcion de orcos negros vs rompehierros me parece ridicula, es lo q tiene q mole mas el look xD

MILLER

ami me pone de mala leche ir con el maestro de espadas llevarme un nukazo de toda la raid encima con un colega sacerdote curandome para aguantar el ataque mientras el resto hace dps y que me acaben matando cuando tengo 2 archimagos detras lanzando rallitos... y claro al final perdemos la bg, me da bastante asco la gente que lleva archimagos en general, ademas yo esque ya cuando cargo me pongo al lado suya y escribo CURARME QUE VOY pero nada.

En la Bgs si los que teneis curas no curais se pierde y perdemos todos la EXP, pero nada haceros archimagos DPS.

zur4no

#17 ¡Calla carazapo!

Explained

pues yo soy fanatico y me paso el dia curando en bgs pero es q te ves cada tanke loco q se mete en medio de todo y como ve q le llegan curas pues se va confiando cada ves mas al fondo.
y claro ya se te hace imposible curarle, por no decir q mi pc es la peste y cuando se junta mucha peña me va como el culo y se me hace dificil curar a la peña xd.

q por cierto no se ni q talentos ponerme estoy muy verde en este juego aparte q en las 3 ramas del personaje estan mezclada dps y heal no veo una rama full para curar
alguien q tenga un fanatico y q me explike un poco por favor ? xd

CHiCoMaRTiNi

que mole mas el look no jajaa todo el mundo sabemos que el orco es mejor k el rompehierro a la leguaa

p.d: toy de acuerdo con lo de los healer me parece tristisimo que te pilles una clase healer pa intentar hacer dps xdd, lo del sacerdote guerrero se comprende pk a falta de tankes pues tendra ke ponerse a tankear pr el archimago no tiene perdon de dios pk dps no se puede comparar a otras clases ni de loco

Bosko_509

Es cierto la destruccion arrasba en T1 pero empezo a decaer y en T3 las vicotrias las puedo contar con 2 manos y e jugado muchas BG, y el otro dia perdi una k nos remontaron 200 puntos cuanto a nosotros nos quedaban 20, quedamos 500-495 y yo cagandome en todo por que ellos solo tenian 1 31 y 2 30, los demas eran x debajo del 27

E

Iba a postear ayer cagandome en todo de nuevo porque la cosa empeoro, pero me contuve

Llegue al asombroso record de 25 perdidas SEGUIDAS en tier 1 y 3 en estos dias anteriores, eso si que es PUTAMENTE LAMENTABLE
TODAS las de tier 1 perdidas, todas, y la gente ni se inmutaba, y de tier 3 ni hablemos
La destruccion de pick up es la cosa mas lamentable sobre la faz de la tierra
Pateticos

Spiritu

yo la verdad, es que si tuviese que hacer un balance de todos los escenarios que he jugado, diría que en T1 perdí la mayoría (aprox un 60%), en t2 gané (70%) y en el tier3 fué donde paradójicamente (el único escenario que se jugaba les favorecía) más bajó el nivel de la destrucción, llegando a ganar casi todos los escenarios que he jugado en ese rango de niveles, y todos ellos de gloriosa remontada (ya que en tor anroc la dest empieza con un +200 xD). Ahora en t4 llevo pocos escenarios pero la mayoría perdidos (mas que nada por desproporción de niveles, la dest tiene ya muchisimos 40).

En escenarios influyen muchas cosas, hay algunos que si ordenas a la gente por rango y ves que un bando sobresale sobre el otro está claro quien va a ganar, otras veces hay desproporción de clases, falta de tanques, o de healers.... en fín es más cuestión de pura suerte que de nivel de habilidad en los distintos bandos. Pero como siempre digo, el bando más numeroso tiene más gilipollas entre sus filas - casi nunca de forma proporcional, es decir a más gente, más tanto por ciento de crios - y por tanto más posibilidades de que te toquen 3, 4 o 5 chavales con los que sea imposible hacer nada.

en fín, no queda más que despues de una racha de perdidas, respireis hondo, y os vayais a hacer un poco de pve xd

Makula_Jones

(ya que en tor anroc la dest empieza con un +200 xD)

Podemos pillar el piedro antes sí, el camino es más corto, pero un buen ataque te da más puntos que tener el piedro, vamos, lo tengo muy visto ya.

Spiritu

#25 ya.... la cosa es que si el orden tiene un buen ataque, lo mismo remonta esos puntos, si la destrucción tiene un buen ataque los SUMA ¬¬. La piedra va añadiendo puntos porque sí, si la cogeis antes, en caso de que la contienda esté igualada y ambos bandos sepan jugar, ganareis, no tiene más.

Solo si el orden os ownea claramente a kills y/o consigue arrebatar la piedra podrá ganar. Por eso digo que me parecía increible que casi siempre que me metía en tor anroc, los 2 primeros minutos eran SIEMPRE 200 - 40 para la destrucción, pero al rato ya era 380 - 500 para nosotros, llegando a casos tan subrealistas como ganar el escenario sin haber poseido ni una sola vez la piedra (practicamente campeandoles el spawn y pasando un poco del orbe xD). No sé si es que la gente se confiaba o qué, pero era increible hacerte unas 15 remontadas seguidas en un día, y supongo que para los de la destrucción sería frustrante. Aunque como ya digo, puede que simplemente fuese suerte, que coincidia siempre la victoria en los escenarios que yo jugaba.... vamos, creo que solo lo he perdido unas 4 o 5 veces en tor anroc...

Pero no os lo tomeis como un ataque, porque ya digo que por ejemplo en tier1 perdí más de las que gané y por ahora en t4 he ganado muy poquitas xD

D10X

Es que tener el Orbe no es sinonimo de ganar ... yo he ganado bastantes sin poseerlo ni una sola vez.
Ese es el gran fallo que cometen algunos grupos, el lanzarse a por el poseedor del Orbe sin darse cuenta que estan masacrando a todo el grupo.

PiTaGoRaS

Yo llevo una semana subiendo un León Blanco (gran clase por cierto) y la verdad que en T1 y T2 habremos ganado el 85% de las BGs y además de palizón... al final la del templo la hacíamos siempre pasando de coger el tema ese, simplemente a campear el respawn de la destru y pulirlos por 500 - 50 y cosas así. Claro que jugar con un colega healer ayuda :D

Los healers pick up son de lo más mancos por lo general.

E

#28 Gran clase?xd
el barbaro del caos se la mea easy
vamos yo estaba a 2.5k de vida, me viene un leon blanco full y para cuando lo revente yo estaba a 1k, era de mi level (tier 3)

PiTaGoRaS

#29 Mancos hay en todos sitios, mi león cena bárbaros a diario :)

Normalmente sólo tengo problemas para matar yo sólo a orcos negros y a healers. Estoy a punto de empezar en T3 pero según me ha comentado uno del clan que lo tiene a 40 la cosa va a mejor todavía.