WAR: [Mythic] LO prometido es deuda

spiller

Hoy he estado 2 horas en mi primer asalto a un castillo tier2 en Tierras Sombrias, y madre mia, ha esta de PM.
Al principio buscando gente y tal para montar la primera wb, luego vinieron mas y mas y mas, y al final nos juntamos al menos 60 jugadores de destruccion poder acceder a la segunda planta del castillo xdd

He sacado algunas conclusiones, buenas y malas, sobre el rendimiento del juego pues tuve que poner todo al minimo porque con todo al maximo a 16x10 pues me daba unos tirones tremendos cuando nos juntabamos todos dentro del castillo. Pero al poner todo al minimo, la cosa fue increiblemente mejor. Era tremenda la velocidad que cogia el juego, y se notaba que a la gente le iba un poco mal, porque la orden que defendia algunas veces se quedaba parada sin hacer nada durante 1 segundo cuando le rodeabas y le dabas la vuelta xddd
Creo que es algo que le pasa a mas gente, por lo menos a la gente que conozco.

Sobre el desarrollo del asedio, muy divertido, perooooooo, teniendo en cuenta que se necesita muchisima gente para entrar, maquinas de asedio etc etc. Al final +200 de repu, y 25º en el loot del botin final. Y la recompensa eran 5 bolsas verdes!!!!
Vamos que como no sea por controlar todo, y pillar el bonus de renombre, exp e influencia.., ir a por un castillo que esta controlado por otra guild es un poco inutil.

Y una conclusion sobre las tacticas para asediar un castillo. Cuando nada funciona, tirar a todos los tankes delante en fila india, y detras los dps melees haciendo de estorbo junto con los healers y al final los ranged.
Creo que los dolores de cabeza que causamos no fueron muy sanos xddd

Bueno, mañana mas y mejó

edit:
#30 A mi me ha pasado una vez, pero no es que no te de el item. Es que seleccionas el dinero sin querer.
Creo, si mal no recuerdo, porque solo me ha pasado alguna vez, que cuando abres la bolsa y seleccionas el objeto, si le das a la rueda del raton para abajo se queda selecionado el dinero, y es eso lo que te da.
La proxima vez fijate bien de lo que seleccionas y no muevas la lista de objetos con la rueda del raton, por si acaso es eso.
De todas formas, cuando creas que te pase otra vez, fijate en el chat. Porque te pone lo que te da la bolsa.

Cachis, al menos una medallita, o un "gracias" o algo xddddd
||
\/

SgtOpio


Sobre el desarrollo del asedio, muy divertido, perooooooo, teniendo en cuenta que se necesita muchisima gente para entrar, maquinas de asedio etc etc. Al final +200 de repu, y 25º en el loot del botin final. Y la recompensa eran 5 bolsas verdes!!!!
Vamos que como no sea por controlar todo, y pillar el bonus de renombre, exp e influencia.., ir a por un castillo que esta controlado por otra guild es un poco inutil.

Bienvenido al Daoc, puedes ir a por keeps, pero salvo para reirte una vez al mes no vale para demasiado. Para sacar rp's a hacer grupo vs grupo en las fronteras, como mandan los cánones. xD

trancevk

#31 en las escaleras del keep = 2 fps. La verdad es que seríamos en total como 80 players en la fortaleza y era absolutamente injugable, pero bueno ya podremos ownear en condiciones :)

me flipaaaaaa la destru

R1PCL4W

#30 Le has entendido mal en lo referente a los tankes por ahora es de las mejores clases sino la mejor, pero como te han dicho este juego esta orientado al RvR .
Por esplicartelo de una manera: es party vs party por así decirlo, todas las clases tienen su función y hay es donde se nota la diferencia de una party bien organizada a otra que sea un desastre.

Todas las clases esta mas o menos equilibradas, hay alguna excepción en cuanto q a veces se desfasa un poco el daño (cazador de brujas y elfa bruja p.e), pero tambien si te pones a pensar es bastante logico en el sentido de que a costa de una baja def. y poca vida aumenten el daño.

En definitiva clase eligas la q mas te gusta pero ya te digo q ninguna es el mata-todo ya q este juego no esta orientado en ese sentido.

En cuanto a lo de las quest publicas no se q decirte yo las veces q participe quede de los primeros
(pero no el 1ero).y siempre recibi recompensa. ¿Te pasa en alguna en concreto o es en todas?.

PD: Bueno no se si es q a mas level aparecera pero yo acabo de empezar y por ahora no encuentro el npc . ¿alguno sabe donde hay warehouse o alijo para guardar las cosas ,banco etc ?.

PD2:¿Existe alguna manera de pasar objetos de un pj a otro?

SgtOpio

#34 Hay correo en todas las ciudades. O al menos en la amplia mayoría.

vieja

#34 en la capital de tu bando (ciudad inexorable, altdorf) tienes un banquero.
Sobre pasar items de un pj a otro, pues el correo.