Bueno, se que el titulo del post es mas sensacionalista que otra cosa. Para llamar la atencion.
Pero ahora que empieza a haber bastantes lvl 40 y se empiezan a ver que clases "relucen" por encima de otras, y que casualmente las zonas lowlvl empiezan a estar superpobladas de esas clases. Pues no esta de mas este aviso.
Para los que ya hayan jugado antes al DAoC, sabran de que hablo. Para los que no, tan solo informar de que Mythic, blande su bate de beisbol mejor que Ted Williams, y con la palabra Nerf grabada en el.
Y cuando lo hace, no lo hace para balancear. Diretamente se carga la clase en concreto, siendo entonces la mejor opcion para la gente hacer reroll a otra clase.
Opino que aun es pronto para que Mythic se juegue su primer partido de beisbol. Pero pronto comenzaran a aparecer wtfpwnmovies, quejas en foros sobre determinadas clases y bueno.. comenzara el espectaculo que caracteriza este tipo de situaciones.
Igual me equivoco y Mythic ha cambiado su mentalidad pero bueno..yo creo que es mejor avisar por si las moscas. Ya que le he cogido bastante el gusto al juego, yo no me divertiria ver desbandadas que dejen la poblacion de algunos servidores a 3/4 o menos de la actual.
Saludos.