WAR: Opiniones sobre WAR desde fuera

ElKedao

12€ por jugar 1 mes, yo lo veo razonable. 12€ es lo que me cuestan dos copas.

S3phy

#23 si quieres pvp en condiciones go gw, buscate una guild hardcore europea y veras lo k es divertirte haciendo pvp.... y no, el gw no esta muerto para nada.

te digo europea pork actualmente solo hay 1 clan español en el top200 xD

Dawidh

Urien ese dinamismo q has citado en el primer post sobre los combates del wow no lo vas a encontrar ahora mismo en ningun juego, yo probe el war porq me canse del wow y me gusto bastante, y lo deje no porq fuera una mierda sino por el curro y falta de tiempo, pero a pesar de parecerme entretenido y novedoso echaba de menos la cantidad de opciones q tienes en el wow ante cualquier combate, ademas todo el pvp se basa en batallas "masivas" donde hasta con un pc pepino como el mio bajan los fps y se me hacia incomodisimo jugar.

Ademas yo he jugado arenas 2on2, 3on3 y 5on5 y esa jugabilidad q parece atraerte aqi en el war no las vas a encontar ni de lejos, pero bueno pruebalo y lo ves en primera persona.

spiller

Esta bien para un ratin. (Vease ratin de 6 meses a un año)
Despues de equipar cualquier personaje que hagas, y veas la finalidad del juego, con los asedios a las capitales. Te entrara tirria y pensaras: - OMG, sin puta mierda de asedio a las capitales.
Que supuestamente es lo mas divertido, pues putamierda x2. Una latencia sobrehumana, vas dando saltos teletranportandote por el mapa, solo semejante a la diversion de incarte los cuernos contra las paredes.

Ojo y yo sigo jugando. Pero personalmente como tengamos que atacar/defender una capital, directamente no entro al juego. Paso olimpicamente.

Finalmente lo iras dejando dejando, y habra dias que ni entres. Luego dos dias y asi hasta que un dia te pongas frente al PC y digas, COÑO, si estoy pagando, voy a meterme.

Pero mientras tanto, es divertido. Despues es un juego muy casual.
Es un entro - Hola que tal. Hay RvR? - No - Pues venga hasta mañana.

Evilblade

He estado 3 años jugando al WoW, lo dejé para irme al WAR y después de 6 meses jugando he vuelto al WoW.

Mis conclusiones.

El WAR es un juego cojonudo, esta bien hecho para llevar tan poco tiempo, lo de elegir tu clase es una gozada, la sientes TU clase, y lo de que sean únicas por raza y facción ya es la repolla, estan muy bien hechas, el hecho de subir levels haciendo tanto PVE como PVP es cojonudo, siempre tienes algo que hacer y subes sin agobios disfrutando. Lo del libro del conocimiento es un acierto, el lore es genial y con un pepino de PC puedes disfrutar muchísimo gráficamente.

Ahora vienen lo malo.
Después de subir 5 clases a nivel 20 y finalmente decidirme por una para llegar al High End, me doy cuenta que es lo mismo que llevaba haciendo, es decir, no hay un salto que te permita decir "ahora soy un 40, voy a hacer cosas de 40", la única gracia, llegar a la capital del otro y conquistarla es realmente la "ÚNICA" gracia. Y con el sistema de instanciado que han metido nuevo, vas a entrar de 30 en 30, por lo que RvR masivo p0rp0c0. Lo único que te queda es pelearte con colas de instancia para conseguir algo.

Y ahora, lo de asaltar un castillo en ZERG o entre los que seais, da lo mismo, el loot es un roll 1-1000 y si tienes suerte ganas, tanto hayas estado comiendote la cabeza para algo, como si te has puesto en auto-attack, y con tantas personas pegando a un mob en una sala de 5x5m2, da igual que habilidades uses, solo vas a ver colorines ajenos y el mob muerto.

Por esta cuestión, y por que mis amigos seguían en el WoW regresé, no me imaginaba quedarme noches enteras en el caballo de un sitio a otro en ZERG cogiendo objetivos, para luego irme a otro sitio 1 hora y que el enemigo re-conquistara todo, ni que decir que el que el juego te pida coordinación entre toda la facción pide mucho tiempo y dedicación.

Resumiendo, que si estas tan acostumbrado al WoW, en el WAR vas a flipar, día tras día y cada día mas, es como si tuvieras de novia a Elsa Pataky, y el día que te la fueras a trincar al bajarle las bragas te encuentras un nabo mas grande que el tuyo.

K

yo no te lo recomiendo,basicamente porque por lo que comentas en tus post buscas poder lucirte en 1vsX como pasa en el wow,y que diferencian los players skilleds, en este juego puedes lucirte pero de forma mas en masa este juego esta diseñado por y para el zerg y esa es su filosofia,el roaming y tal pues bueno es un añadido que le pone la gente para darle mas chispa pero en seguida te das cuenta que el juego no esta diseñado para ello.

te cuento mi experiencia, empece a jugar en la closed beta, estube jugando 3 meses en la epoca que te daban Pj's 31 y bueno entraba casi cada dia a jugar la batallita diaria con los mismos betatesters,solia ser gente de KaZ y algun ramdom,y me lo pasaba bien porque eran poca gente.

a la que salio el juego,todo se convirtio en zergvszerg y a la que intentabas profundizar en el manejo del char y libertad de acciones, te dabas cuenta de que estabas muuuuy limitado,y termine aburriendome del juego al mes de salir la release y volvi al wow.

ojo que tiene cosas muy buenas,como el sistema de tacticas,moral, el diseño de cada clase, la ambientacion,las public quest, y algunos zergs vs zergs de vez en cuando no estan mal x'D.

si aun asi tienes ganas de jugarlo,te recomiendo un healer,sin duda es la parte mas divertida del juego,y en el que mas variedad de opciones tendras.

DeliAmber

#36 recuerda que tu opinion es sobre Montañas Negras y un server core, en Eltharion, que es server open, las cosas cambian bastante ....

Aunque le problema de la conquista de la ciudad es igual en ambos servers.

K

#37
si y no, lo del zerg vs zerg se da en todos los servers vamos no me jodas,puede que en los servers guiris hay mas roaming,pero aun asi predomina el zergueo y el juego esta diseñado para ello, y la jugabilidad y el manejo del char que es de lo que estamos hablando es el mismo en todos...

Poddis

Pero aver, estamos ante un juego nuevo, y es un juego que no se crea de repente equilibrado ni perfectamente, si tu dices que con el tiempo lo vas dejando, yo te digo que con el tiempo el juego va mejorando.

Y dejard e comparlos con el wow porque son juegos totalmente diferentes, lo unico en que se parecen es en que los dos son mmorpg

Dawidh

Tio antes de decir q dejemos de compararlo con el wow podrias leer a 1.

Urien #34, #35 y #36 lo han explicado a la perfección.

Urien

Muchas gracias a todos por las opiniones, creo que de momento aguantaré en el wow porque no parece que el war sea la panacea que ando buscando.

No obstante cuando salgan las invitaciones lo probaré para poder opinar yo mismo.

Gracias otra vez =)

aNke

WoW -> Logros individuales
WAR -> Logros colectivos

Ese es el fin buscado por los players en los juegos. Yo de momento sigo con mi WAR :D

Urien

#42 discrepo 100% de esa opinión :)

DeliAmber

Si yo tb discrepo, el WoW es 100% logros individuales (la unica competicion y objetivo es avanzar en pve o pvp para pillar items, hay 0 objetivos de guild o faccion)

El war es 80% individuales y 20% colectivos, en lso colectivos esta coordinarte con toda tu facion para conquistar las zonas contrarias ....

Objetivos colectivos al 100% son para juegos en que la equipacion provenga de un crafting al alcance de todos, ejemplo uo o swg, donde los objetivos son de guilds, como defender la ciudad de tu guild etc y donde las palabras SET o EPIX no existan.

Parece Ser que DArkfall seguira esta politica colectiva, donde hacer piña será lo mas importante.

D4rKNiGhT

#43 urien vente al Darkfall

EJ_Bullseye

#35 me hace gracia la gente como tu que se queja de que la ciudad esta instanciada y luego saltan que el juego en zerg no es divertido

#44 no se como funciona/funcionaba tu gremio pero en el nuestro si la cosa en rvr esta jodida el oficial de turno hace llamamiento a toda la guild y ahi estamos arrimando el hombro; o en cualquier otro evento siempre estamos toda la guild dando el callo.

ademas de que si tienes que hacer una instancia y te falta algun healer tanke o dps siempre puedes pedir ayuda a cualquiera aunque ya tenga el set completo; y si se dropea algun objeto muy basto que no le sirva a nadie del grupo que lo ha conseguido va directamente al banco de la guild para sortearlo en vez de a la subasta

para mi, mi gremio en el WAR condiciona mucho de lo que hago, y si es conocido es por todo lo que aportamos cada uno dia a dia

Evilblade

#46 Hay un gran abismo entre una ZERG y un grupo grande de gente.

D4rKNiGhT

Se q os quejareis de lo que dire, pero si volvemos al tema y vemos las opiniones de fuera de WAR.

WAR es un gran FAIL. Por que? pq la gente esperaba un DAoC 2.0 pero no se parece en nada. Y no es pq tenga logros colectivos o indiviudales, es pq no tiene nada nuevo. Tal vez eso de asediar, pero eso lo sacas en cualquier juego y cuando te de la gana. Es que cuando EA toca los juegos los mata.

Os digo esto porque oficialmente segun los numeros de EA, WAR ha perdido 450 mil personas...

Foni

#48 yo no lo creo asi, ni mucho menos

1º) ¿porque la gente esperaba un daoc 2.0? yo no lo esperaba.

2º) habra perdido 450 mil suscriptores, pero yo jugando dia a dia lo que veo es que hay gente de sobra,a veces hasta me sobra tanta gente.

Dawidh

#42 y #44 a q wow habeis jugado? tanto en pve como en pvp son todo logros de guild o de arena team. En pve vas progresando para ir completando instances, el eqipo de pve te vale unicamente para poder ir avanzando en la historia (instances) y q tu guild progrese, no te permite ser mas basto, ni matar mas en pvp. Y en pvp subes de ranking o ganas bgs jugando en eqipo con tu guild/arena team y compenetrandote con ellos, aqi es donde a parte del ranking de arenas faltaria un incentivo en plan ranking de guild en pvp o conquista de zonas/edificios/etc con bgs y pvp outdoor.

El war es igual solo q las habilidades de cada jugador no son tan indoviduales y si mas de combinarlas con todo el grupo, ademas de q se limita a batallas mas tochas y los pcs se mueren punto.

BruThaL

#48 Si el war es un gran FAIL habria que invetar una palabra nueva para lo que va a ser el juego al que vas a jugar en breve.

El War esta bastante bien, tiene un sistema de pvp outdoor que a mi me parece bastante divertido, y no lo veo para nada mal juego.

Y perdona que te diga pero el sistema de tiene el war de pvp estaba pensado desde un principio para que fuera asi .. por mucho que quisieran otros juegos ya no podrian implementarlo.

Xanderz

Supongo que cada uno tendrá una opinión mejor o peor sobre el war dependiendo de lo que esperaban del juego.

Personalmente yo me lo compré por ser un juego teóricamente PVP, y eso es. Yo me paso todo el rato que juego pegándome contra otros players y disfruto con eso.
Que no os mola la zerg? A mí tampoco, me aburre mortalmente, pero después de jugar varios meses haciendo lo que alguna gente llama roaming y skirmish puedo decir que el zerg no es la única forma de hacer PVP en el WAR, aunque bien es cierto que si es la más mayoritaria y a veces es difícil evitarla.
Ésto muy posiblemente va a variar en el parche 1.2 con el nuevo sistema de dominación, donde la zerg se tendrá que separar para cubrir todos los Objetivos, lo que ocasionará más batallas entre grupos pequeños/medios y no tanta zerg.

En mi opinión, hay WAR para rato y yo voy a seguir disfrutando de el durante un largo tiempo aún, lo tengo clarísimo.

T

#51 Ya la tiene rompe piñatas

Zondark

o "como volver a pegarse una hostia con otro juego". Grande el darkfall

LoSKo

A la gente se le llena la boca hablando del DAoC cuando 3/4 de los que lo nombran no habéis jugado en vuestra vida.

BruThaL

Amen, lo mismo con el UO.

#53 durante un momento pense que me llamabas a mi rompepiñatas xDDD tube que volver a leer lo que puse para comprenderlo xD

CHiCoMaRTiNi

warhammer si kieres diversion vete a un server guiri montañas negra ta un poco monotono la gente no se mete ni en bgs por miedo y solo hay zerg y mas zerg y termina cansando pa una cosa ke tenia el juego pa desconectar en pvp zerg que eran las bgs ahora no saltan...

crasten

si la verdad es que ultimamente solo se ve que zerrgs... y esta bien ke el juego sea RVR abierto... pero joder no de 200.... 1 porke es un zerg.. y 2... porke el server va petaisimo... y kon mi p el juego no tendria que sufrir.

DeliAmber

#50 Al mismo wow que tu : Si tienes una guild en el WOW de 60 personas, dime una sola actividad que puedan hacer todos juntos a la vez que no sea matar un World Boss, Farmear o bailar en el techo de la AH de Orgri. NADA.

En otros juegos , pensados para promocionar el trabajo en equipo de la guild, da = los que sean en la guild, todos peuden participar: Ejemplo : Defender la ciudad de la guild, un castillo de la guild, conquistar el de una guild enemiga, etc ...

Todo lo que dices de "ir con lso de tu guild a hacer Arenas" o "avanzar en PvE " eso da IGUAL porque se puede hacer exactamente igual con guild que sin guild creada, y el avance es PERSONAL, porque se va apor ITEMS y SETs , y si cambias a la mitad de la raid por la raid de otra guild vais a ir igual, no a defender algo "Property of Guild XX".

Dawidh

#59 Eso es ya la mentalidad de cada uno, tu dices q es personal y punto pero hay guilds en las q juegan juntos para ir superando instances y mejorando en eqipo. El gear q vayas eqipandote solo te vale para poder avanzar mas en pve.

Yo ya expliqe q al pvp del wow le falta un sistema como el del war donde se incentive a la gente a hacer pvp outdoor y existan logros y recompensas ademas de conquista de territorios, zonas o edificios... pero luego tamb es muy dificil llevarlo a cabo, algunas veces es preferible jugar 40vs40 q no 60 u 80vs80 y q los combates seas casi injugables (bajons fps) y caoticos.