WAR: ¿Pero que makinon hace falta para jugar a esto?

R3ND3R

Tengo el siguiente PC:

Athlon X2 4800+
Ati HD4850 512MB
2GB DDR2 800

Juego a 1280x1024

Es normal que para jugar de forma fluida en RVR abierto tenga que ponerlo todo al minimo? Porque a tope me va como a fotogramas (con gente, se entiende), en equilibrado me va como el culo cuando se junta un poco de gente (un asedio en Tier2 por ejemplo).

Es que incluso en PVE, es decir a tope puedo jugar, pero se nota que no acaba de ir fluido y pega algún tironcillo, en equilibrado bien y en el minimo también bien, aún asi a veces cuando vas girando la camara como que se lo piensa ¿sabeis a que me refiero?

Se me queda corto algo? Pero que PC hace falta para que me vaya bien?, podria meterme un Phenom 9950 black, un par de GB más de ram y ponerla de 1066...
¿por cierto el WAR se chupa 1.1GB de Ram el solito o.O

Hombre el WoW jugaba a tope y solo notaba que iba como el culo cuando entraba en Ogrimmar (y estaba petado de Horda ahi), pero esq lo del WAR no tienen nombre y tampoco es que sean unos gráficos de impresión... que el assassins creed me va de puta madre xD (a tope a tope no, pero casi todo en alto y de lujo, con algun filtrillo y todo, pero el WAR joer viendo bordes de sierra por toas partes y va como el culo xD)

Veinx

ein? yo jugando con q9550, 4 gigas de ram ddr800 cl4 y 8400gs... y el juego me iba to follao, aunque cuando habia mucha mucha peña en los rvr me iba un poco lento, era normal con la gráfica que tenia.

Ahora he metido una gtx260 y ningún problema, todo follao.

Juego a resolución nativa de 24" panorámica, no bajo nunca la resolución del monitor.

por cierto.. el juego me iba mas lento en el xp que en el vista.

Saludos.

Salcort

#1 A ver, vallamos por partes y con tranquilidad:

1º- El PC no se te queda corto, nos da el mismo rendimiento a todos.
2º- 1'1Gb de ram para un juego que carga todo un mapa como los del War de golpe te parece ...¿MUCHO??? ..LOL!
3º- Me comparas los graficos del War con los del WoW!! Dios SANTO!!! pero sabes de lo que hablas? Estan a años luz tio, mira los modelados del War y la resolucion de las texturas!!.
4º-Me gustaria ver como te funciona el Asasins Creed si tubieras a 60 personajes simultaneos en pantalla y todos ellos haciendo ataques con destellos luminosos al mismo tiempo.
5º- Bordes de sierra en el War? Eso es culpa del War? jajaja, metete en los drivers de tu grafica y metele AA forzado, fin del problema.

No es que el War tenga una maravilla de graficos, pero hasta ahora en ningun juego se han visto batallas tan masivas como las que se ven en el War y bastante hace con mostrar personajes bien modelados y no rebentar cuando se juntan 100 de estos.

De todas formas el juego aun tiene una opcion grafica desactivada que mejoraria mucho el rendimiento, la opcion que determina la cantidad de datos que asignas a la Ram de la T.Grafica, casitodo lo que da el juego son "golpes" al girar la camara, no es un problema de fps, es un problema de q constantemente esta cargando texturas y tal y por ello constantemente da parones cuando hay mucha gente = modelos/texturas, tan pronto habiliten la opcion para usar la memoria ram de la T.Grafica el juego mejorara notablemente su rendimiento. Ya que ahora mismo por mas que lo modifiques en opciones, no lo guarda realmente, el 90% de los datos graficos del juego se guardan en la Ram del PC y obviamente no es lo mismo..

jonhy_walker

ese micro lo siento pero es malillo para lo que hay hoy dia

R3ND3R

#3 A ver, vamos por partes.

Esta claro que los gráficos del WoW no tienen nada que ver con los del WAR (aunque la diferencia tampoco es abisal), solo queria decir que en el WoW con todo a tope, filtros y tal a tope, me iba fluidisimo, excepto en Orgrimmar cuando habia mucha peña. Cuando dije lo de los dientes de sierra del WAR queria decir que al nivel más bajo (por eso lo de los dientes de sierra... con filtros a "0") aun así en RVR va congestionadillo.

Por otra parte lo del 1.1Gb de Ram me sorprende, porque es la primera vez que veo que una aplicación consume tanto (que seguramente habrá un huevo de juegos que usen eso y más) pero es la primera vez que yo lo veia xD. (cosa que me hizo pensar en meterme 2Gb más de RAM)

Después lo que dices de la opción de la RAM de la gráfica ojalá sea así porque es un juego que realmente me gusta y que no puedo gozar al 100% por el tema de la mala optimización o lo que sea que has dicho que les falta por activar ¿que por que no lo han activado? ¿que problemas tienen? ¿hay algún foro donde informarme de todo lo que piensan poner y o arreglar? porque ultimamente en las noticias de la web del WAR no es que digan mucho y eso que no paran de decir cosas.

También pensé en lo del procesador, que igual se quedaba corto, pero es que es eso, probando juegos como assassins creed, crisys y tal, que me vayan mejor que el WAR, eso es lo que me ha dejado mosca.

Un saludo y gracias.

Salcort

#4 Si weno tal vez el Micro valla un poco corto, respecto a lo de futuras actualizaciones, sabes lo mismo q yo, tampoco es que yo me halla metido mucho en los foros de war-europe pero imagino que de esas cosas no soltaran prenda para que luego la gente no les presione en plan "dijisteis q estabais trabajando en esto..¿No habeis acabado aun?!!" y ese tipo de comentarios que surgen cuando dices en lo que trabajas.

hitsvil

Dejé de jugar porque se me petaba cada dos por tres xd

ZaO

prueba a jugar con 1024 de resolucion y pon la opcion de maximo rendimiento cuando este en rvr seguro que mejora la cosa, de todas maneras es normal cuando este en rvr y se junte xxx de persona te valla lageado si juegas al maximo detalles, con miles de textura en el mapa, los efectos de las magias de todos esas personas etc etc.

R3ND3R

#4 #6

Entonces... Que procesador me pillo (de AMD ya que la placa base que tengo es AMD, Intel se sube muucho de precio).

un Phenom?...

un saludo.

Veinx

No, el juego no nos va mal a todo el mundo, eso son suposiciones sin fundamento.
Que te vaya mal a ti o a otros tantos no quiere decir que vaya mal para todo el mundo.
Ahora llaman lag a los bajones de fps... O.o
http://es.wikipedia.org/wiki/Lag

#9 Metele mas ram a tu equipo y si puedes un micro mejor. Lastima que no puedas meter un intel.

Como dije en #2 el juego me iba lento hasta que cambie la gráfica, ya se sabe que mierda es la 8400gs...

En tu caso tienes una gráfica que ni fu ni fa... de ram andas fatal y el micro como que no es gran cosa.
Vas a estar toda tu vida con 2 gigas de ram? yo ya estoy pensando pasar de 4 gigas de ram a 8 porque me quedo corto para el uso que le doy al pc y con lo barata que esta la ram, 4 gigas cl4 de corsair en 2 modulos a 59 euros... un fin de semanas con los amigos.

Usas xp o vista? ya comente que en el xp el juego va mas lento, MUY LENTO... le pasa lo mismo que al left4dead y muchos otros. Si no tienes vista, metete el vista64 y 4 gigas de ram. La Ram 1066 es una pollada, de verdad, con ddr800 con timings 4-4-12 vas sobrao, no hace falta gastarse tanto.

El micro que dices vale unos 159 euros no? no es una tonteria gastarse ese dinero?

ExTiNcT_

Yo también tengo 2 GB y ando en WinXP 32bits, si me pusiera 2 GB más, osea 4 GB, me recomendais el Vista?
Es que nunca lo he probado sinceramente, y he oído muchas críticas, pero menos me fio de WinXP en 64bits xD

E

vista funciona perfectamente.. yo lo tenia en un portatil y no notaba ningun fallo ni las tonterias que suelta la gente

Zendel

Siendo sincero, no se si se trata de algun parche descargado, o cualquier cosa rara, pero el rendimiento del juego desde hace unas semanas es bastante malo, al menos en mi equipo.

Zendel

Repeat.

R3ND3R

#10 que dices que es caro? y me dices que lástima que no pueda pillar intel? (que intel baratisimo...) entonces que micro pillo? la 4850 ni fu ni fa? hombre mala no es... no es una gráfica de 500 pavos de ultima generación pero esta dentro de la gama media digo yo... desde luego para comerse estos juegos sin problemas...

un saludo.

PD: desde cuando vista es mejor en rendimiento que xp? si los juegos en vista requieren el doble de lo que en xp, si el solito se chupa lo inchupable...

sergiovk

Yo supero por el doble o mas los requisitos minimos y cuando lo instale era imposible jugar con todo al minimo...ese es otro de los factores por los que NUNCA este juego le llegara a la suela al Wow.

Zendel

#16 Ya claro, un juego con pocos meses de vida, con motor propio, no puede llegar a la suela del wow, porque el rendimiento aun no esta optimizado.

D10X

#16 ¿Naciste ayer, no? Na, tranquilo ... cuando crezcas y sepas que las cosas tienen un pasado, un presente y un futuro seguro que alguien se toma en serio tus opiniones.

Ya llegara el dia en que puedas hablar sabiendo de lo que hablas, pero eso se gana con los años, asi que ten paciencia.

sergiovk

No sabia que el war tenia grupis.De todos modos es bastante simple,si da problemas serios de rendimiento y exige un pepinazo de ordenador pues no jugara tanta gente como en el wow,ya que el wow se puede instalar hasta en una tostadora y jugar de lujo.

D10X

#19 Y vuelves a caer en lo mismo ... Pero a ver ... tu conocias el WoW al principio??? Hasta los huevos de oir "estos graficos de mierda y lo que pide", "el CS tiene mejores graficos y no pide tanto" ... No vengas jodiendo con las gilichorrada de las tostadoras, porque las tostadoras en la salida del WoW funcionaban de puta pena cuando se hacian instancias de muchos jugadores ... Claro que eso en el WoW la mayoria no lo visteis al principio, porque WoW no permite desde nivel 1 escaramuzas y aglomeraciones, como si lo permite el War.

R3ND3R

#18 #19

pero no empeceis con piques nen, si solo quiero saber que procesador pillarme y tal xD que ando perdidillo...
y vamos a ver... el WOW es el WOW... y el WAR es el WAR... y el gusto personal de cada uno es el... (bis).

¿con un procesador mejor me irá mejor de forma notoria? porque he probado con la tostadora y no se donde enchufarle el teclao, asi que no me sirve.

un saludo.

PD: al xp32 se le pueden meter 4gb de RAM? en caso de usar el XP64 bits son compatibles todas las aplicaciones/juegos del de 32 bits?

perche

Te pasa como a mi, tengo

amd x2 5000+
ati hd 4870
4gb ram ddr2 800
vista64

Mi grafica es mas potente y tengo mas ram pero tambien juego al minimo por que si no cada 3 pasos es una bajada de fps constante, vamos que el procesador nos esta haciendo un cuello de botella fino, en cuanto pueda actualizare micro y placa.
Xp 32 solo detecta 3gb max, con 4 gb un vista64 como dios manda

ZaO

#21 yo que tu pillaba una placa y un micro bueno ya que esa tarjeta no esta nada mal, ahora lo que hemos dixo antes, olvidate de maximo detalles en aglomeraciones en keep porque el juego aun no esta optimizado.

DeliAmber

#19 pero que haces en el foro de WAR? Corre corre que estas perdiendo tiempo de farmeo en el wow!!

D10X

#24 Has repetido la gracia ... :(, tu carisma se ha reducido en 10 puntos.

DeliAmber

#25 bueno ya buscare otra para alejar del foro de WAR a los WOW lovers que vienen a decirnos lo malo que es el WAR y lo bueno que es el WOW, que tiene el mejor pvp, pve, graficos, raid, crafting, loot, housing, guild system, log de quest, objetivos pvp por facción, impacto de tus acciones en la línea histórica del juego, armas de asalto y que además lo juegan 7 millones de chinos de los cuales 3 millones son chinos farmers y lo bien que funciona en las tostadoras!!

Carnival

Core 2 duo e4500
2 GB de RAM a 667mhz
Geforce 7300 GE
Placa Asus P5Vd2

Y puedo jugar perfectamente con todo al minimo excepto los efectos de magias PROPIOS que los tngo activados y 15fps constantes.

T

15fps.. omg xD

ExTiNcT_

Yo en PVP o en RVR con 15 FPS ya noto como si me fuera relentizado xD
Igual es cosa mia..

Pregunta!! Notaria una mejora apreciable si pasase de 2 GB a 4 GB de RAM?

4ndr01d

Con un C2D E8400, 2gb crucial 1066, y una 8800GTS 512, he jugado con todo full y estas k bajaban los fps xD