#15 La palabra mancos la teniais q quitar del diccionario, por usarla tan a menudo
Lo que me toca las narices es q estes en un tier ( me da igual el servidor) y por que no hagan lo q supuestamente debe hacer la gente empiece a llamar mancos y a faltar al respeto a todo el mundo, señores un minimo de educación esto es un juego y nadie nacio aprendido.
Un ejemplo : el otro dia en t1 en MN habia un grupo de noveles ( me parece mas apropiado llamarlos asi y no noobs q ultimamente hay mucho PROfesional por estos lares que se las saben todas y lo utilizan a modo de insulto tmbn), y a ese grupo se unio un "gallito" en la zona de rvr con aires de dios del t4, al ver q la gente (salvo yo y otros 2 q estabamos con alters) andaba un poco perdida en la zona de rvr, empezo a despotricar y llamar noobs de mierda , mancos y otras lindezas a jugadores q kmo nosotros en su dia acababan de empezar en el servidor y andaban perdidos.
Obviamente a este sujeto se le echo de la party y a esta gente se les explico la mecanica del rvr, para q vayan aprendiendo a manejarse en el juego.
Si hubiera menos PROS, y menos gente con ansias de competir y mas gente con ganas de disfrutar del juego otro gallo nos cantaria.
p.d: Sry a los q me conocen .,pero chicos ya se me estaban tocando los cojones y tenia q soltarlo nenes, para los q me conoceis ( tanto orden como destru) ya sabeis donde encontrarme, para los q me odian ( y eso q no les he dado ningun motivo, simplemente les he dado mi opinion personal), compraros un amigo o si quereis os doy un pin .
Los q esten en Karak Norn por aburrimiento los comprendo tengo amigos alli ; pero si TODOS
pusieramos de nuestra parte yo creo q no condenariamos MN al abandono en el q esta.
Tambien hay q decir q si bien es cierto q Karak Norn esta muy bien, y que MN parece q sea un servidor tercemundista ( no se muy bien q tipo de servidor tienen ni conexion) , pero viendo q en MN hay cap y en otros servidores no , da q pensar.
En resumen Karak Norn un 10, MN penoso ( pero ojo tmbn tiene mucho q ver la comunidad española en ello)
como bien dijo ChicoMartini en otro hilo:
mi clan hizo reroll a karak norn hace 1 mes y ahora son mas felices que en montañas negras y es que no se pq siempre las comunidades españolas nos cargamos nuestros propios servers en todos los mmos.
Mas claro el agua, piensas lo mismo q yo tio .
Ahora ya podeis ponerme a parir los q se sientan aludidos, ( de los 2 bandos q no soy racista)
GL y hasta q MN rompa me vereis deambulando por esas tierras,
( aburrido pero estare por alli)