WAR: Reroll a Karak-Norn?

Emperoff

Bueno, el caso es que llevo jugando 3 meses al juego y pese a que estoy bastante viciado, la realidad es que no hay ni dios en RvR y a lo mejor te salta una BG al día, así que despues de leer algunas replys de otros threads de por aquí, estoy planteandome empezar de nuevo en Karak-Norn...

Me podrías decir guilds españolas de Destrucción donde podamos meternos? A mi hermano le tira un poco patrás el tema porque no tiene ni warra de Inglés.

Se que muchos de vosotros me llamareis chaquetero (el primero neo_bpm, que va por ahí flameando todo thread de WH xD), pero si sois capaces de convencerme de quedarme en MN, lo haré xD

La verdad es que me da lástima porque al no ser en español sera todo más frio... Pero es que joder, me he hecho un char de prueba esta tarde y palos por todas partes ademas de 2 BGs seguidas, se tiene que subir de nivel que da gusto...

PD: Encima todos los ordenes que estoy viendo por T1 son españoles! xDDD

uvege69

Espera a la 1.3... o vete subiendo el "alter" en KN a ratos, el tema es que con la 1.3 volvera mucha peña o eso se supone y MÑ quizás reviva, almenos durante un tiempo.

LoSKo

Yo deje mi SH 40 para irme a Karak Norn hace 1 mes y algo, tengo mi BW al 40 ahora y no lo cambio por nada el servidor, ahí muera MN y me dejen salvar al SH o seguirá muriéndose de asco.

Si buscáis clan en el orden avisad :>

Emperoff

Bueno, me he tirado jugando hasta las 4 xD Pese a que almenos en T1 la orden superaba ampliamente a la destruccion, los palos no paraban... Batallas campales tan tochas en T1 no había visto nunca, y encima en las 3 zonas a la vez!

Esto es el paraiso, lástima lo del idioma xD

perche

Karak nor es el paraiso de los core server y eltharion de los ganker servers, si alguno realmente piensa que la 1,3 va a conseguir que mn retome el vuelo es que es un iluso, con la 1,2 y el chopa lo unico que se consiguio es que todos los orcos hicieran reloll a chopas, y con la 1,3 con la tierra de los muertos lo unico que se conseguira es que el orden este alli todo el puto dia farmeando y gankeando a la poca destruccion que queda en las pqs.

CHiCoMaRTiNi

clanes españoles en la destrucc Clan Acme, Elegidos,Peta Zetas, Zas en toda la Boca y Sangre tb he visto otros clanes por tier 1 pr los que te he dicho son clanes que llevan mas tiempo en el server, yo lo que te diria si te aburres pues vete a karak norn y tienes tu pj en Mn asi no pierdes el tiempo, pq lo que te dice la gente aki 1.3 son suposiciones.

p.d:va por racha el server las victoria mi clan cuando entro en el juego dominaba el orden y nos aburriamos y nos hicimos reroll a la destrucc pq no se necesitabamos cosas dificiles y hicimos reroll con personajes ya subio al 31 xdd, y eso ahora domina cada bando a determinadas horas, el orden por las mañanas y la destrucc apartir de las 4 de la tarde en tier 4, mira si ta vivo el server, que he pillao el set aniquilador en 2 dias xddd

otra cosa que veo esto va para lo ordenes en tier 1-3 a los ordenes solo veo que se hacem ingenieros- brillosos - sombrios, solo os doy una advertencia xdd eso nos paso en el orden al principio de Mn y los melee nos arrasaron xddd, como si fueramos niños de 5 años jugando xdd, simplemente pq un healer soportar 6 brillosos es una carga mu grande y a la que carguen los tankes contra el grupo se acabo, para la bg si ta bien esos dps pr a campo abierto....

Emperoff

Gracias tío, les echaré un ojo a ver si me adopta alguno :P

Y la verdad, es que por lo que he estado viendo, hay veces que aunque la orden tenga cerrado, la gente sigue dandose de palos y a tomar por culo las BOs, me encanta xDDD

PD: Ver la barra de escenarios llena no tiene precio, cuando en MN igual salta uno en todo el día xD

uvege69

ya me hice el destru en kn... no hay color, es como otro juego en t1 hasta 2 wb's llenas he llegado a ver, que burrada... Saltan escenarios cada 2 x 3... gente en casi todas las pq's... En fin, seguiré subiendome el char en MÑ a base de RvR pero cuando no hay RvR ya tengo claro con que jugar ^^

Si hay alguna guild que me quiera adoptar... :p

LoSKo

El orden necesita gente para igualar el server de nuevo :> asi que si os aburris de la destruccion ya sabeis.

Si necesitais algo en el orden /w Avulsed

Emperoff

No te digo na y te lo digo tó

Ver cosas como esta en los dos bandos y ver como mientras pilals un keep estan pillando otro en otro sitio y aun te estan defendiendo... Fuck MN xD

g4sb0

una cosa, es normal que en karak norn tenga delay y lag? :S esk voy laggeadisimo... :/ y no mola jugar asi.

CHiCoMaRTiNi

losko no vayas con publicidad engañosa que el orden soys menos, por eso hoy estuvisteis en inexorables y estuvisteis apunto de cerrarl el server ta nivelao,solo hAY franjas horarias, pr decir que el server ta desnivelao no es verdad, el problema te voy a decir cual es teneis poquisimos tankes soys la mayoria dps rangers, que pasa que todos sabemos que cuando hay carencias de tankes o de healers que pasa, hay clanes tb guiris por lo que se comentaban en el orden que por ahora tabn en un periodo de pve, para equipar a su gente

Criollo

#11 totalmente normal.

LoSKo

#11 Yo no tengo nada de lag :/, deberías de tener el mismo que en MN en teoría, aun así, echa un ojo a los foros oficiales, porque llevan mas de 1 semana con problemas en France Telecom, y según le da jode a un ISP, yo me tire como 5 días con lag por culpa de GOA / France Telecom.

#12 Llevo 2 meses jugando en el servidor, y si, hasta las 5 de la tarde el orden domina, hasta que conecta la CIRzerg y se dedican a cerrar zonas cada 30 minutos y estampándose en fortalezas.

Y si, ayer se llego a Inexorable, que seamos menos no significa que seamos peores :D

Emperoff

Estoy deacuerdo con ambos. Si hay superioridad numerica es infima comparada con lo que hay en MN, y también es cierto que el orden aquí tiene mas nivel. En MN sólo me encontraba que mancos xDDD

De todas formas es pura logica, si hay inferioridad numérica no hay mas webos que curtirse más para poder ganar. Además, si es cierto que va por horas la cosa, y lo mejor es que "la guerra está en todas partes", aunque seas más, otra facción te estará pillando un keep en otra zona mientras tu te das de piños xD

Yo ya he convencido a mi hermano y mu cuñao para que se enrolen en KN :D

R1PCL4W

#15 La palabra mancos la teniais q quitar del diccionario, por usarla tan a menudo :P

Lo que me toca las narices es q estes en un tier ( me da igual el servidor) y por que no hagan lo q supuestamente debe hacer la gente empiece a llamar mancos y a faltar al respeto a todo el mundo, señores un minimo de educación esto es un juego y nadie nacio aprendido.

Un ejemplo : el otro dia en t1 en MN habia un grupo de noveles ( me parece mas apropiado llamarlos asi y no noobs q ultimamente hay mucho PROfesional por estos lares que se las saben todas y lo utilizan a modo de insulto tmbn), y a ese grupo se unio un "gallito" en la zona de rvr con aires de dios del t4, al ver q la gente (salvo yo y otros 2 q estabamos con alters) andaba un poco perdida en la zona de rvr, empezo a despotricar y llamar noobs de mierda , mancos y otras lindezas a jugadores q kmo nosotros en su dia acababan de empezar en el servidor y andaban perdidos.

Obviamente a este sujeto se le echo de la party y a esta gente se les explico la mecanica del rvr, para q vayan aprendiendo a manejarse en el juego.

Si hubiera menos PROS, y menos gente con ansias de competir y mas gente con ganas de disfrutar del juego otro gallo nos cantaria.

p.d: Sry a los q me conocen .,pero chicos ya se me estaban tocando los cojones y tenia q soltarlo nenes, para los q me conoceis ( tanto orden como destru) ya sabeis donde encontrarme, para los q me odian ( y eso q no les he dado ningun motivo, simplemente les he dado mi opinion personal), compraros un amigo o si quereis os doy un pin .

Los q esten en Karak Norn por aburrimiento los comprendo tengo amigos alli ; pero si TODOS
pusieramos de nuestra parte yo creo q no condenariamos MN al abandono en el q esta.

Tambien hay q decir q si bien es cierto q Karak Norn esta muy bien, y que MN parece q sea un servidor tercemundista ( no se muy bien q tipo de servidor tienen ni conexion) , pero viendo q en MN hay cap y en otros servidores no , da q pensar.

En resumen Karak Norn un 10, MN penoso ( pero ojo tmbn tiene mucho q ver la comunidad española en ello)

como bien dijo ChicoMartini en otro hilo:

mi clan hizo reroll a karak norn hace 1 mes y ahora son mas felices que en montañas negras y es que no se pq siempre las comunidades españolas nos cargamos nuestros propios servers en todos los mmos.

Mas claro el agua, piensas lo mismo q yo tio .

Ahora ya podeis ponerme a parir los q se sientan aludidos, ( de los 2 bandos q no soy racista)

GL y hasta q MN rompa me vereis deambulando por esas tierras,
( aburrido pero estare por alli)

:D

Emperoff

#16 Si ves el tiempo que lelvo jugando (que lo especifico en el primer post), verás que el primer noob aquí soy YO. Eso no me convierte en manco, y he visto chars con mucho mas nivel que mi main totalmente single-handed xD (y de clanes de renombre, ojo!).

Yo también me he encontrado con gente como la que comentas, y si, lo mejor es echarlos de la partida. Soy el primero que aprende cosas nuevas cada día y luego las comparte cuando juega con gente que no las sabe, pero tío, noob o no, hay un hecho significativo que me pone de los nervios sobretodo asaltando keeps, y es que la gente NO LEE EL PUTO CHAT. Ahí da igual si eres noob o no, leer sabemos todos otra cosa es que te cagues, ahgas lo que te salga de los cojones y jodas el asedio a toda la warband (o la gente que pilla banderas como si estuviera en el Quake sin esperar a los demas miembros de la wb).

Ale, ya me he quedao agusto yo tambien xD

LoSKo

Karak Norn Mola Mas recluta en Montañas Negras, no joke.

La excusa de si todos los españoles jugásemos en MN el server blabla, no podéis llegar a entender que hay gente que SUDA de la comunidad hispana? yo antes de parar en MN me subí un SM en K8P, y si no llega a ser de que empezaron unos amigos de Valencia no piso MN mientras jugase al war, igual que yo hay mucha gente que hace lo mismo, a vosotros os gustara jugar con españoles, mientras que otros prefieren jugar con europeos.

PS: a dormir :/

ch3ris

nadie de karak nor me adopta? soy barbaro del caos rank 6 xD adoptenme xD

PD: nick Tatus

perche

Yo la cosa mas bruta que he visto en un keep en t4 han sido 200 personas en la tirada de la bolsa dorada, y ahi si tenia lag, pero normalmente yo no tengo ningun tipo de problema con el lag , nosotros llevamos poco mas de 2 semanas en karak y bueno estamos muy contentos, al principio mucha gente era reticente a venirse por que habia invertido muchas horas jugando y algunos ya tenian sus chars con repu 73, 75 etc , pero al final la gente se dio cuenta que nosotros nos lo pasamos mejor juntos en tier 2 dandonos de tortas que en mn con los main intentando que no cerrara el orden zonas de forma suicida siempre.
Hemos recuperado a mucha gente que se nos habia ido a otros servers, hemos pasado de tener a 8 jugadores online como estabamos teniendo en mn los ultimos dias a pasar a tener mas de 20 online como ayer a la 1 y media de la mañana, y asi muchas cosas.

SnAeR

No me digas más, eres de Dogma.

Un saludo

ch3ris

ahora soy un poderoso hechicero (hechicera) rank6, noveas como ownea, laremilputa que la pario, pega mas que el barbaro de palencia a cuenca pasando por madridbarajas.

SnAeR

También aguantarás el mismo camino que dices que pegas pero a la inversa, amén de que es factible que a level 40 tras un combo de no más de 4 skills hayas explotado tú solo sin que ni siquiera le haga falta a nadie pegarte.

Un saludo y suerte

ch3ris

#23 conociendo el sistema asi por encima he llegado a la conclusion de que lo mejor, en pvp almenos con la hechicera es soltar todo en cuanto llegas a 100 y no guardarlo para zurrar crits o te auto-owneas, por ahora me va bastante bien, desde luego no se como funcionara la hechicera a rank40 pero el barbaro es desesperante, toda la orden es ranged (todo ingenieros, magos calvos, arqueros y healers) los meles que hay me ganan todos en 1v1, los tankes me pwnean vilmente y encima el barbaro no tiene planta de tank y si me apuras tampoco parece que tenga un dps muy grande, apenas pego 100 por golpe y despues de quedarme sin puntos de accion soy un bot corriendo detras de un healer que tiene tiempo de poner /laugh y sacarse un moco.

lo unico que me saca daño en el barbaro es tirar AOE en escenarios y hacer todo el daño posible, no me llevo ningun kill y termino muriendo en cuestion de segundos, desde luego para hacer esa mierda te puedes hacer un choper que pega el triple.

SnAeR

Date cuenta que ahora mismo eres level low y no puedes apreciar realmente la mecánica de cada player.
Cierto es, que muchas veces los melee dps pueden llegar a ser bastante frustrantes debido al elevado número de rangeds que poseen los dos bandos, pero t1 no es t4, y la cosa cambia cuando vas en zerg/roam y vas con healers, tankes etc.
Para aprender a jugar bien un brilloso/hechicera vas a tener que aprender a morir una y otra vez, ya que tu función es parecida a la de un cazabrujas/bruja, salvando las distancias claro, y consiste en hacer el máximo daño posible, aquí se diferencia con el cazabrujas/bruja ya que estos sólo van a single target y obviamente atacan a melee, tanto a single target como en area antes de morir.
Para ello vas a tener que tener la combustión/magia negra a tope, rezar que no te den muchos contragolpes y llevar algún que otro healer colgado de tu mochila. Combinación difícil?, si, en t4 notarás que para hacer daño realmente necesitas el crit, como el resto de personajes obviamente, y eso solo se consigue con lo anteriormente mencionado a tope.... por tanto muriendo.

Un saludo y suerte

P.D. Respecto a lo del bárbaro te puedo asegurar que para mí, es el mejor mdps del juego, tiene un daño considerable y una resistencia muy alta para ser melee, y lo digo teniendo un rebanador, un matador, león, cazabrujas y bruja todos ellos a 40.

ch3ris

de todos modos ya voy a continuar con el hechicero, tengo el pecho y las botas set de t1 que te dan con las medallitas y soy rank9, en escenarios suelo quedar con entre 15-20 kills y mas de 30-35k de daño y aun no soy rank 11, la verdad es que da gusto colarse por detras de su grupo debil de magos y healers y empezar a spamear AOE, les cae algun crit de 300 en area y con healers chamuscados y magos sin hacer dps el tank se queda solito y empiezan a destrozar todo los rebanadores y los garrapatos, desde que soy rank8 y tengo la skill de moral y el AOE no he perdido ningun scenario.

SnAeR

Nick ingame de ese hechicero??
Alguno de mi gremio Mercenarios estará encantado de darte alguna alegría que otra.. en especial mi slayer :P

Saludos

Emperoff

#27 Mercenarios eh? Con algunos de vosotros me he topado ya en escenarios :P

ch3ris

#27 InHells se llama, y sigo sin perder ningun escenario, porcierto no tengo clan (me ofrecieron unos tales Dogma a mi barbaro, supongo que ire de nuevo a meter al hechicero), aunque me toca mucho las narices eso de tener que pagar pasta de cuando ganas algo al gremio, lo veo una estafa para los que estamos empezando y no tenemos nada.

ahora ya se como funciona el tema de las medallas, el pvp por BOs y ya he visitado un "lair" en los elfos y la ciudad inexorable, esa del caos, esta bstante mejor el pvp ahora que se como funcionan las rutas de vuelo y las caneadas para cojer las banderas, ademas el sistema de poder entrar en un grupo de PVP sin que te tengan que invitar esta muy guapo.

me está gustando el juegecillo y creo que voy a comprar la licencia.

PD: aun soy trial.

LoSKo

Ibéricos manda.

PD: Reclutamos :>