Cuando deje de jugar a los tanques hace unos cuantos meses, lo habia dejado recien comprado el panther, con unas buenas estadisticas y con la sensacion de que era un carro cojonudo, incluso con el hetzer preparaba destrozos, pero me aburrian aquella mierda de mapas que eran legado de la beta.
Ahora he vuelto Y ESTOY MAS QUEMAO QUE LA PIPA UN INDIO
como haceis para no desinstalar el juego cada vez que jugais de alemanes con los tanques? creo que hay que ser sadomasoquista para poder soportar la puta mierda que han hecho con ellos.
Aunque ya apuntaba maneras gaijin cuando en la beta introdujo el tiger y el IS con el cañon de 85, los rusos acampaban delante de la base alemana con sus IS y hacian tiro al pato hasta que se cargaban a todo el equipo.
Y por lo visto no solo no lo han balanceado, sino que lo han empeorado mucho mas, con los cañones de 75mm alemanes que no hacen daño por ningun lado, hasta el punto de que el el tiger penetra mas que el panther!! Añoro los tiempos en los que el panzer IV todavia era rival para el t34-85, ahora mismo ni el panther se le acerca..
Y el t34-57, que de un tiro te revienta el tanque entero y te lo atraviesa de lado a lado con una penetracion de 120mm, similar al pzIII L. pero con la diferencia de que el segundo es aleman entonces sus proyectiles en el caso de que penetren, se fragmentan en 3 circulitos inofensivos.
Cuento con los dedos de una mano las veces que he destruido un enemigo de un tiro con el panther