#3790 No hace mucho que tengo el Tiger I, sabía que en velocidad gira rápido y te ayuda para apuntar. Pero lo que me estas diciendo de meter la quinta de forma manual sin apenas acelerar tienes razón gira más rápido lo acabo de probar :palm:
Las marchas de forma manual no suelo usarlas excepto para encenderme el cigarro cuando voy en línea recta xDD
#3791 El BR tiene tela y necesita muchos ajustes, se dice que tal vez meterán más niveles de BR.
Lo de un MM histórico o un BR equilibrado es el eterno debate, no sé si un MM histórico puede tener éxito o si al final todo el mundo terminaría llevando siempre los mismos tanques OP, son suposiciones que hago.
Lo que sí es seguro es que el BR necesita muchos ajustes y pequeñas ventajas o desventajas tecnológicas que algunos aviones tenían no están implementadas.
Lo de que se pueda apagar o encender un cohete es totalmente irreal ciertamente, pero también tengo entendido que la velocidad de ascenso de estos aviones está capada, no sé si por temas de equilibrio.
#3793 Los tanques alemanes siempre son los más castigados, en WT se ve la prueba de que los tanques alemanes eran tan buenos que viajan desde el pasado para enfrentarse a los tanques del futuro, una de las armas secretas de Hitler debió ser una máquina del tiempo xD