otro que se me ha pasado..., tan liado andaba con los tanques que se me ha ido la pinza...
acaban de decirme que acabo el evento a las 7 de la mañana ¿es eso posible o me estas viendo la cara? :mad:
y por ultimo donde coño veis eso? porque yo juraria que ayer mire en lo de los eventos y solo me aparecieron 2 SB
AB= arcade battles
RB= realistic battles
SB= simulator battles
AB y RB puedes jugarlo con raton y teclado , SB es recomendable joystick (por lo menos eso es lo que me dicen)
(from wikipedia)
Arcade
En el modo arcade el juego se divide en dos equipos (32 personas aproximadamente) con aviones de las 5 naciones disponibles. Aunque este modo es más simple que los otros, añade realismo en cuanto a la resistencia de cada aeronave.
Este modo posee el "Ground Strike", que consiste en destruir las fuerzas terrestres enemigas, las unidades aéreas y navales y los aeródromos o puntos de bombardeo. Una vez hecho eso el equipo que halla alcanzado los objetivos ganará.
También está "Domination", que consiste en capturar los tres aeródromos y defenderlos. Esto se consigue aterrizando el avión en la pista aunque no hace falta que permanezcas parado, ya que puedes volver al aire y seguirá perteneciendo a tu equipo.
Realista
Llamadas también "Historical Battles" (Batallas históricas), están designadas a jugadores mas avanzados dada la dificultad por ser más realista.
Un ejemplo es que los enemigos ya no se marcan, es mas difícil manejar el aparato y cuando gastas tu municion ya no se te recarga automáticamente sino que tienes que aterrizar en un aeródromo y esperar a que te la recargen. Eso mismo ocurre con los daños que tenga la aeronave, que no se repararan a menos que vuelvas a la base. A diferencia del modo arcade, los jugadores seleccionan una sola nación por equipo recreando asi un escenario real como la Batalla de Stalingrado entre la Unión Sovietica y el Tercer Reich.
Simulator
Este modo es el mas realista de todos por ser una simulación basada en la realidad. Solo esta disponible la visión en primera persona de las torretas traseras de las aeronaves (que dificultan la punteria), aunque los graficos y las físicas son iguales que las de las batallas realistas.1 La jugabilidad también es similar al modo realista, ya que los dos equipos representan dos naciones, que luchan por el dominio terrestre y aéreo.
Logicamente manejando tanques viene a ser lo mismo, salvando las diferencias ^^