War Thunder #HG | WW2 MMO

Strangelove

#5520 Esto es un poco lioso así que voy a describir lo que yo sé:

En tripulación -> artilleros te sale el número de artilleros expertos que tienes, que por defecto es 0.5 de 5 (1 artillero de 10). Dicho de otra manera, hay 5 cuadros y se van llenando de medio en medio. Si pones el cursor encima, te sale una ventana que te dice el número total de artilleros. Si es 0.5 es 1 de 10, si es 1 es 2 de 10, y en mi caso del B-25, tengo 3.5 que es 7 de 10. Tiene su lógica, ya que puede haber bombarderos que tengan hasta 10 puestos de artillero (me imagino que el B-29 y el Tu-4, no lo sé seguro).

Pero lo más gracioso, es que con el Beaufort, con tripulación a 0.5 y sin entrenar, me he cargado ya a 3 cazas en modo torreta bot mientras maniobro con el avión.

CaNaRy_r00lz

#5520 Entonces has jugado a un juego totalmente distinto al que yo he jugado o vivimos en realidades totalmente distintas, o sin ánimo de ofender, tu nivel en el juego no te permite percatarte de esas cosas.

Ninja patch, son esos parches maravillosos que se te instalan cuando lanzas el juego pero no hay ninguna nota, de repente te baja 10mb o 20 o 100, miras el foro y 0 notas 0 avisos, te dispones a jugar con tu avión favorito con el cual farmeas y revientas peña con tus balas HE y oh wait, que le pasa al avión? joder pk no gira bien? y las balas? no dan? si de normal con una ráfaga a la que den 4 balas los parto? ah si, el ninja patch, hablo de aviones pk yo los tanques no los toco he jugado creo que tengo el tiger o el anterior y otros tantos en rusos, pero nope no los trago

Petras

Yo sólo quiero que mejoren el sonido de armas y motores para disfrutar de una mierda bien reluciente :)

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CaNaRy_r00lz

#5523 yo que quiten el sonido del aire cuando estas en 3ra persona, me molesta muymucho xd

CaNaRy_r00lz

Después de 16 de restauración primer vuelo en directo de este B-29 Doc

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Strangelove

Tema bombarderos - ¿Alguien sabe si existe una tabla o referencia para diferenciar las bombas entre fragmentación simple y las que son de penetración? Creía que las verdes eran frag y las grises eran antibunker/piercing, pero veo que cada país tiene su sistema propio y no tiene porqué seguir esa regla. Pregunto aquí porque estoy mirando en google desde hace días y no está nada claro.

Por cierto, estoy haciendo estragos con el Hurricane MK.IV cuando subo a defender contra los bombarderos enemigos.

Vandalus

meten bots en las partidas? me estoy encontrado muchos Boris,luke,jun.... que encima hasta están en ambos equipos con el mismo nombre, no hacen una mierda y no hablan.

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#5527 Si, de siempre han habido bots, antes se veían mucho en end game y de noche, ahora no se

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Strangelove

#5527 #5528 Como que creo que son los que aterrizan en pista enemiga para rendirse. Si fuese así, se aclararía uno de tantos "expedientes X" de este juego xD.

Hay una cosa que me está quemando la sangre, y es cuando voy a aterrizar y contra toda lógica de la física, la aeronave tiende a planear y a sacar energía de ese planeo, de forma que da saltos lentos, postureo "matrix" y no acaba nunca de aterrizar. Me pasa tanto en misiones single, como en campaña dinámica y batallas aleatorias, en arcade.

Me voy a poner con la campañas dinámicas en modo realista, porque no me compensa la cantidad de partidas que tengo que jugar para poder desbloquear aviones.

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CaNaRy_r00lz

#5529 Eso es el autopilot, aunque lo tengas desconectado sigue activo, son así de graciosos, es para la gente que no sabe volar, yo solía tirarme a saco al aeropuerto para capturarlo, sin reducir velocidad, sacaba ruedas y corría por la pista antes de esas mierdas, pero como la gente es tan inutil y manca que ni sabe aterrizar, pues hacen esas mierdas, y hubo una época cuando empezaron a meterlo, que aunque quisieras estampar el avión contra el suelo no bajaba, se quedaba "flotando"... y en realista eso es una MIERDA

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Strangelove

#5530 Joder, me acabas de ayudar bastante porque ni me acordaba de las funciones opcionales de instructor y toda esa mierda. Tengo que hacer un repaso a las variables de cada modo de juego, porque es un puto atraso para mancos, como bien has dicho. El que no sepa aterrizar en manual, mas vale que no juegue a esto.

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B

creo que no estais hablando de eso pero creo que algunos aviones aterrizan mejor si levantas los flaps cuando tocas el asfalto si no si que se pone a votar

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Strangelove

#5532 En teoría (y según el tutorial del juego) casi todos los aviones los aterrizas cuando has reducido velocidad y has sacado flaps en el aire para aumentar la sustentación. Lo que pasa es que si está el instructor de mierda ese puesto para que te aterrice solo, coincides tu con la función automática, y entonces tiende a dar botes y a hacer planeos imposibles, de todo menos tocar pista con las ruedas.

Ahora bien, si lo que quieres es capturar pista en dominación (de mierda), pues entonces tienes que enfilar con las ruedas fuera pero flaps levantados y cruza los dedos para que no te desintegren a tiros antes de que captures.

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CaNaRy_r00lz

#5531 yo llegué a desactivar el instructor incluso con archivos raros del juego y seguía funcionando es una mierda... recuerdo en realista que ibas a aterrizar te entraba no te dejaba maniobrar y avión palpiso una mierda xD

angina

lo comento por si acaso...

cuando bajais las ruedas, el instructor automaticamente pone flaps de aterrizaje, intentad subir los flaps despues de bajar las ruedas, a mi me suele funcionar bastante mejor que si no los toco

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CaNaRy_r00lz

#5535 Cierto es, eso ya se me había olvidado, tienes que "sacar y meter" para que funcione, pero vamos que es una mierda para los niños rata mancos no lloren pk no puede aterrizar

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Vandalus

como puedo ver la munición de bombas y balas en el modo aéreo? siempre se me acaban cuando mas las necesito -.-

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Strangelove

#5537 Te vas al menú de controles, y en interfaz, creo recordar. Ahí te salen varios "interruptores" para activar o desactivar detalles del HUD como los datos del avión o el color y forma del crosshair, entre muchas cosas. Yo tengo siempre habilitado para que me lo indique todo, aunque juegue en arcade.

De todas formas, creo que la munición y las bombas te lo indica por defecto, igual que si llevases cohetes. No sé si te he entendido bien la pregunta.

CaNaRy_r00lz

Merece la pena verlo, sólo por el final! XD

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Strangelove

#5539 Madre mía que mancos los P-51

spoiler
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CaNaRy_r00lz

#5540 Si pero, es desde la perspectiva japones, obviamente los americanos van a fallar mucho, siempre son los que fallan, japos y alemanes xD pk las pelis son americanas :P

B

el camino hacia la gloria
http://warthunder.com/es/news/662-parche-1-61-camino-a-la-gloria-es/

en principio no me mola nada eso de cambiar tripulantes de tanques encima es una mejora y ahora tengo que hacerlo con todos los tanques otra vez para hacer todo ases? jode que espesor. encima con los americanos que tienes que meterles 20 tiros para matarlos y matar a los tripulantes uno a uno se van a hundir aun mas en la miseria

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CaNaRy_r00lz

#5542 Eso de los tripulantes es del WoT, y en cierto modo, si tienes una tripulacion subida a tope para pesados americanos, la puedes entrenar con todos los pesados que tengas, y luego sólo tienes que cambiar de tripulacion, pero claro la putada? que en el WT jugas con 4/5 tanques a la vez, en el WoT 1, así que no se xD

Strangelove

Voy haciendo review rápido de los cambios con la actualización de hoy:

  • Las bombas (de los bombarderos) no matan tanques (medianos y pesados) . Da igual que déis de pleno con cargas de 250Kg, no hacen absolutamente nada contra los tanques, ni a ras de tierra.
  • Ahora los bots de batallas arcade tienen más puntería, de manera que antes de 1Km te dejan KO o te rompen un ala (cazas o torretas de bombarderos). En un mapa de ataque a tierra me han matado 4 veces seguidas "de un toque" sin poder hacer absolutamente nada.
  • Los enemigos duran más tiempo siendo "invisibles". Esto es, que cuando los sigues y desaparecen, tardan más en verse venir.

Conclusión: Voy a esperar un par de días a ver si parchean esta mierda que acaban de destrozar.

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B

y como matamos a los tanques ahora?

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Strangelove

#5545 Me imagino que solo con cañones pesados, salvo que arreglen lo de las bombas. Probad a ver si os pasa lo mismo que a mí (Usando el SB-2M 105 o equivalente con 4 bombas de 250Kg.)Puede que con cazas pesados o ligeros usando bombas no suceda lo mismo, no lo sé porque no lo he probado. Hablo de tirar bombas desde 4.000m y calculando a ojo, y dejando pulsada la vista de bomba precisamente para ver si da o no. Doy de pleno y ni siquiera marca daño.

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angina

#5544 #5546 me habeis recordado a esto que vi en reddit hace un par de dias o tres

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Strangelove

#5547 Se me está ocurriendo ponerle retardo a las bombas, de manera que exploten al rebotar y no en el mismo impacto. El problema es que en sólo 1 segundo pueden recorrer suficiente distancia como para desviar la onda expansiva demasiado. Tendré que apuntar mas atrás todavía.

Ayer hice una racha de 7 vehículos con el IL-4 a 5.000 metros de altura, tirando las 10 bombas básicas (Creo que eran las de la 2º opción de 100Kg y no las de 50Kg). No me lo creía ni yo.

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Antares09

#5548 Para destruir tanques es mucho mejor poner que exploten con el impacto, en el evento en el que pusieron EC en realista me hice una partida con un il2 con bombas puestas a 2 segundos y era un dolor ver como rebotaban las bombas y salian despedidas a 10 metros del tanque cuando eran todo impactos directos

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Strangelove

#5549 He estado usando bombas con fuse delay a 0.5 seg. tanto con el IL-4 como el B-25j1, y el resultado es el siguiente:

  • A la hora de destruír bases, noto que hay un daño algo mayor.
  • A la hora de destruír vehículos hay menos acierto, tanto con bombas pequeñas como con grandes.

Voy a volver al fuse por impacto directo, a ver si noto diferencia. El método de prueba-y-falla sería más eficaz si esta gente no cambiase cositas en cada actualización.


EDIT (08/08/2016) Atención a lo que comenta Gonzo (Darth Thunder) en este vídeo: