War Thunder #HG | WW2 MMO

SnakyBeaky

War Thunder es la poya.

ayls

Asta que pierdes las ilusion hahaha

1 respuesta
SnakyBeaky

Soy fiel, llevo jugando al juego desde que estaba fuera de Steam, incluso jugué al Wings of Prey que fué la version inicial del juego.

CaNaRy_r00lz

#6212 mas que la ilusion la esperanza de que hagan las cosas bien, y se dejen de BIAS invenciones, favoritismos y quiten los hacks

1 respuesta
SnakyBeaky

#6214 lo del bias es un meme que se convirtió en paranoia. Yo juego alemanes por el lore y me fundo a los rusos. En tankes y aviones.

3 respuestas
CaNaRy_r00lz

#6215 Si un meme xD se nota todo lo que juegas, para hacer esa afirmación xD

Antares09

#6215 No sabes lo que acabas de hacer, aqui todo el mundo sabe que los rusos son inmortales y tienen rayos laser, se ve que han jugado poco con los rusos xd

asansc

#6215 Juega con rusos y después hablamos.

3 comentarios moderados
Antares09

#6221 Agregame en steam, hace mucho que no juego pero ahora tengo algo de tiempo libre, me tendria que descargar las actualizaciones y eso pero para RB siempre esta bien jugar con gente que solo.

Edit: si ya encima se habla poco en el hilo para uno que viene a buscar gente y a hablar encima le ocultáis los mensajes por tener una opinión distinta... manda cojones.

2
Strangelove

Yo me he tomado unos días de descanso en los que solo entro para no perder la racha de días seguidos. Estoy analizando meticulosamente los BR de todos los aviones de casi todos los países y haciendo cuentas con varias plantillas distintas, por aquello del porcentaje de rendimiento en desarrollo y leones de plata. Mi dream-team yanqui de BR 4.0 tiene 150%-200% de media de beneficio en investigación y alrededor del 100% de leones, así a lo tonto. Creo que triunfé el día que me cayó el talismán en el P-51 básico.

1 respuesta
ayls

#6223 hahahha comparte ese maravilloso br XD

1 respuesta
Strangelove

#6224

1 respuesta
B

yo me acabo desacar mi cuarto jet los 4 britanicos la pena es que somos muy pocos los de la jet set nunca se van a llenar esas partidas

2 respuestas
Antares09

#6226 Normal, casi todo el mundo se cansa de grindear ya en tier 3 como para seguir hasta sacarte los jets.

1 1 respuesta
ayls

#6225 Genial lo probare a ver que tal es,aun me falta por desbloquear con americanos bastantes XD

1 respuesta
B

#6227 pero en tanques de tier 5 si que se llenan... no se supone que aviones es lo que mas se juega? lo que jode es que cuando yo subia me ponian contra jets y partidas llenas y ahora que he subido solo hay partidas tristes vacias

1 respuesta
Strangelove

#6228 Con la familia del Kingcobra siempre he tenido dudas. Yo el que tengo es el más veloz de todos, que no es el último de la pestaña. Si sabes subir y girar con él lo acabas disfrutando mucho. Es como un P-400 pero más potente y juguetón. Luego el P-61C al principio se me atravesó mucho porque no encontraba la forma de usarlo; acabé aprendiendo a usar la velocidad punta y los frenos de aire y se ha convertido en mi attacker favorito, con el que empiezo algunas batallas haciendo racha bestia (4 bombas de 1000 libras) y poniéndome primero de mi escuadrón.

Del P-51 básico no necesito hablar. Cuatro cañones Hispano de 20mm, corre y gira muy bien. El B-25 J20 es algo más lento que el anterior, pero lo noto más resistente que el primero y con toda la tripulación cualificada en verde y al tope en artilleros me va bastante apañado. No lleva mucha carga de bombas para reventar bases, pero algo hace.
El P-51D-5 lo tengo algo atravesado. Todavía no logro pillarle bien el dogfight y se me hace muy ladrillo. Tampoco lo tengo mejorado de piezas.

Antares09

#6229 Para nada, lo que mas se juega son tanques y de lejos.

CaNaRy_r00lz

#6226 Lo mejor es irte a por Jets de BR bajo como el F84B pk sino te mueres de asco, yo casi no saco los jets Alemanes/Americanos/Ingleses/Rusos que tengo, pk no compensa, pero si el MiG9 por ejemplo pk pillas BR6 a veces y oye eso compensa.

Tengo el F86 el MiG15 el Tu14T desarrollados pero paso de gastarme el dinero, y tener que esperar 5min por partida, para matar a 1 o 2 el grindeo es brutal, quizás con el Tu14T no tanto pero prfff

La mejor manera de farmear es con bombarderos, estilo B29/Tu4/Arado que de 1 pasada wipeas una base y si te lo montas bien te follas 2 bases y tiras mucho a aeropuerto, yo me saco con los rusos una media de 10k de experiencia, con los americanos pues ando sobre 5k pero acabo de pillar el B29 así que espero subir más
Eso si voy con premium

1 respuesta
St_Anger

#6232 por lo que estas diciendo juegas en arcade, por que como metas RB con jets bajos te vas a comer partidas de br 9.0 9/10 partidas. Para grindear no hay nada mejor que ground attack, te sacas por una partida mala en la que solo tiraste una pasada de bombas 5k de minima con los americanos. Asi tengo grindeado toda la rama de los americanos.

1 2 respuestas
Strangelove

#6233 Yo con el P-61C atacando a tierra he tenido mas éxito de grindeo (en arcade) que con todos los bombarderos y cazas de EEUU en todos los Tier. Hay veces que aunque sea un suicidio te sale muy rentable lanzarte a toda velocidad nada más empezar la partida a zumbarte 10-12 vehículos/objetivos terrestres. El otro día logré cargarme tres destructores cada uno con una bomba de 1000 Lb., y me sobró otra para un búnker en tierra.

Incluso si logro volver a base con el P-61C, en 25 segundos tengo rearmadas las bombas y vuelvo otra vez a la carga a por más. Es lo más rentable que he tenido en ataque a tierra, junto con el Halifax de los ingleses.

CaNaRy_r00lz

#6233 Depende lo que me apezca y que esté subiendo, es decir, si quiero desarrollar un avión en concreto juego RB siempre y cuando no se maneje como el culo, si estoy grindeando un avión, me voy a arcade con Bombarderos y saco entre 7/12k de experiencia 7 perdiendo 12 ganando.

También depende el F84B por ejemplo en arcade si lo usas de caza para petar bombarderos sacas mas que en RB, así que todo depende. Eso si tiers altos en RB no juego tardas la vida y son muy poca gente

CaNaRy_r00lz

Madre mía con los rebotes en este juego xDD eso si el segundo del Me262 la bala pasa por delante como 5 metros y le da? :/
p.d. mira que son tacaños estos putos rusos para dividir el premio

2 respuestas
p3p370

#6236 pues anda que la bala de ametralladora que se cuela en el cañon, y le revienta el pepino y el tanque...

1
Strangelove

#6236 Ayer un casual con un Lagg-3 me hizo Knockout al piloto del Halifax, de un tiro y desde atrás. Las planchas de blindaje son los padres.

Que risa más tonta me ha dado con este vídeo-montaje:

1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#6238 hahah me encanta eso que tienes un B29 con toda al tripulación a tope, estás volando solo y oye un motor miras el radas y estás sólo te pones a mirar y ui tienes un avión enemigo a 300m pero aqui nadie dispara, ni sale en el radar ni leches, eso si a la que suelta la primera bala aparece, que sigan así, dejando a los rusitos con sus mierdas que van a seguir perdiendo gente y gente y gente, se salvaron cuando metieron playstation y steam, a ver que se inventan ahora, pk quitando low tier para jugar partidas hay veces que te pone todos los servers y no encuentras ni en 10min y para ser un juego que te dice que hay 30mil online algo falla...

btw 8 partidas en RB con el B29 y todas captura de aeropuerto, me cago en los putos desgraciados estos de los rusos macho, es que siempre la misma historia

1 respuesta
Strangelove

#6239 Algo pasa con el Lagg-3, porque estoy viendo muchos en BR 4.0-5.0 y es un caza con BR inferior, y me da que tiene el disparo muy OP desde el último parche.

1 respuesta