#625 Si tienes un avión tier 1 es bastante complicado quitartelo de la cola, ya que pueden volar a muy baja velocidad mucho menos que tu... y si le pisas para dejarlo atrás pues como que tampoco ya que los biplanos rusos por ejemplo son igual de rapidos que un beautifighter por ejemplo... T+4 (ayuda) y haz movimientos arriba abajo, izq derecha, y ve en dirección a algun compañero, yo cada vez que he intentado un loop quitando velocidad la gente es muy adivina y siempre siempre siempre reducen mas rapido que yo... incluso con el Beautifighter ni el artillero de cola los mata, ahora si es al revés el artillero de cola sólo necesita 4 balas para petarme cualquier avión, ley de murphy en su máximo esplendor...
En verdad si los aviones de tier1 tuvieran mayor calibre, no necesitarias ningun avión más, total, giran en 1cm2, pueden volar a 1km/h... vamos me rio yo de la veracidad de este juego, un puto biplano, de tela+madera se pule aviones de metal en 3 balas en 1 ala claaaaaaro que si
Ahora vendran a llamarme de todo, como el que decía que el beauti no está OP y de un rafagazo petas aviones como pan... hacerme un 15-0 como si nada.. en fin, el juego necesia ser balanceado y mucho pero bueno...