War Thunder #HG | WW2 MMO

Arnius-Fox

#600 Si ami me la pela literalmente tanto uno como el otro, uno es un simulador y otro es un juego mudialmente e-sport.

No le quito merito a del vídeo de #598, y se lo que representan y lo que son los 1on1 creeme, pero te vuelvo decir que hay no veo combate aéreo, solo un 1on1 con aviones en un juego de competición, así que no digas que velocidad, ángulos y técnicas por que tienes delito.

Feral

#599 Fox tio eres un maquina pilotando en el Il-2 pero tienes que bajarte ya el War Thunder y jugamos

1 respuesta
Polak

Como comprendereis no voy a leer todo el hilo :/

Soy jugador de buenos simuladores como DCS y LockOn. Actualmente juego al DCS: A10C Warthog y Flaming Cliffs 2 (a al espèra del 3).

Lo que quiero saber es si este juego tiene ese toque realista ya que en los videos que he visto parece ARCADE TOTAL y si tiene buen soporte/reacciona bien jugando con un joystick HOTAS.

#604 Realmente es lo quiero saber. Y eso no lo sabia, si hay gente jugando en realista si que me lo bajo. Ya veremos.

2 respuestas
Feral

#603 Con respecto al Joystick no puedo decirte nada, pero el juego tiene varios modos, desde Combate normal, a batalla historica y Full-real battle, que ya te imaginas como será, la batalla historica es mas real que la normal, se te cala el motoro si subes muy en picado, todo eso...

Entrar en partidas full real le lleva mas tiempo, ya que juega menos gente, pero sigue entrando, además hay otros factores como la gasolina, que se te puede acabar durante el vuelo etc...
Y se van a añadir barcos y fuerzas de tierra para poder manejar mas adelante

1 respuesta
Petras

#603 Joder macho se ha dicho 500 veces ya, el juego es un arcade con muchos toques simulador. Puedes poner un modo simulador total, tocando temas del aceite, radiador, motor en muchos aspectos pero no será un A10 warthog joder.

Este juego viene del Wings of prey que era un arcade muy bien hecho porque tocaba ciertos aspectos simuladores. Está a medio camino de todo pero joder, los que seais del Flight Simulator éste no es vuestro juego, porque esto está centrado para un publico casual

Aidanciyo

Yo cuando tengo mas tiempo libre juego a il2, pero si tienes 10min no se los puedes dedicar a un simulador, y este es un buen juego para dedicarle 30min diarios que te quedan sueltos, o que la novia se va a secar el pelo, pues una batallita.

1 respuesta
B

#606 Tiene razón..
Esto es un juego "ligero" de aviones. Esta claro que no es muy complicado pero para jugar un par de horas a la semana está bien.. Y eso que yo amo la aviacion pero por no no tener no tengo ni un joystick porque apenas tengo tiempo de nada

1 respuesta
B

#607 El modo full realistic está muy bien para los que queremos más toques de simulador.

Aidanciyo

Y realmente plantea las batallas de forma muy emocionante.

El como se desplazan las unidades por el terreno, los gráficos que son espectaculares sin pedir un pc demasiado potente. etc...

Arnius-Fox

Yo estuve un tiempo jugando al il2, le dedicaba sus horas al día, mas tarde el año pasado también estuve echándome unos vuelos en casa de un colega. La verdad que le tienes que echar unas 21 horas de vuelo semanales junto con vídeos y manuales de instrucción al principio si quieres tener una puntería mediocre con joy contra bots aces, luego una vez que tengas aprendido el control de los RPM’s del motor y presión de alimentación (bf109 en mi caso) te familiarices con la cockpit y sepas controlar los sistemas de lubricación y refrigeración con que juegues ocasionalmente para no olvidar ya empiezas a volar bien.

#602 Pues a ver si podemos echarnos unos vuelos, no estaría nada mal, que tengo el joy muriéndose de polvo en la estantería xD.

1 respuesta
Feral

#610 Pues ya sabes, yo acabo de llegar de la kdd mediavidera jaja

Keith

Por fin me quite la pereza y busque mi joystick. Alguien se echa una partida? Soy lvl 2 xD juego con lo que querais.

Estoy tirando por USA pero mas que nada por centrarme en una, pero, como digo, puedo jugar con lo que querais.

#613 Hidemitsu

2 respuestas
Feral

Bien, dime tu nick y ahora te hablo

#612 Te he hablado

1 respuesta
C

Que joy tenéis?

3 respuestas
CaNaRy_r00lz

#614 lee un poco, que es muy cómodo entrar y preguntar sin leer algo que se ha respondido 20mil veces

#616 en ningún lado, pk si te hubieses molestado en leer, te darías cuenta que nadie usa joy en este juego, todos van con ratón

#616 si claro, por eso dices "que joy teneis" no? generalizando a todo el mundo, quizás entonces lo que necesitas es aprender a expresarte y dirigir la pregunta o quotear a la persona correcta

1 respuesta
C

#615 Pues ya me dirás tú donde estos dos últimos users dicen que joy tienen.

#615 No te enteras ni de mitad de la misa. Yo preguntaba a uusers como #612. Lee bien lo que dice colega xd.

#615 Pero vamos a ver, había más de un user hablando sobre el IL-2. Al haber más de 1 es obvio que es plurar ergo es correcto.

2 respuestas
Aidanciyo

#614 Ninguno, uso ratón y quedo primero decenas de veces.

Arnius-Fox

#614 Yo tengo el Thrustmaster de 12 buttons, me lo regalo un colega hace 5 años y me va como la seda.

2 respuestas
Aidanciyo

#618 tlf de tu amigo?

C

#618 Qué tal están los HOTAS?

1 respuesta
B

Yo con el raton voy de lujo.. si quereis algun dia os paso alguna partida jajaja

Aidanciyo

Nunca veo a nadie conectado me podéis añadir plz?

nick: aidanciyo

2 respuestas
Keith

#616 Tengo el Logitech extreme 3d pro. Me lo compre hace ya unos pocos años. No entiendo mucho de joysticks pero este me parece muy completo y va muy fino.

A mi a estos juegos siempre me gusta jugar con joystick y con las opciones mas realistas que el juego de. Me da igual si los demas tienen ventaja sobre mi.

#622 he visto que me has hablado antes, perdona que no te contestaras, me pillaste en partida y me cuesta enterarme del chat porque le presto poca atencion

1
Volantazos

se deberia de hacer una lista con los que jugamos, para echar unos vicios

nick: volantazos

1 respuesta
I

Vosotros que hacéis cuando alguien se os pone en cola? Por que llevo unas partidas bastantes malas y siempre me cazan en dogfigts donde no se como quitarme al enemigo de encima vosotros que soléis hacer? Yo intento pulsar la S para hacer un rizo pero esto es bastante inefectivo ya que el otro hace lo mismo y te quedas en las mismas.

Por cierto ya que veo que os estáis dando los nick el mio es ivanbonma.

1 respuesta
B

Deberian añadir todo eso a #1

nick: Kuvian

CaNaRy_r00lz

#625 Si tienes un avión tier 1 es bastante complicado quitartelo de la cola, ya que pueden volar a muy baja velocidad mucho menos que tu... y si le pisas para dejarlo atrás pues como que tampoco ya que los biplanos rusos por ejemplo son igual de rapidos que un beautifighter por ejemplo... T+4 (ayuda) y haz movimientos arriba abajo, izq derecha, y ve en dirección a algun compañero, yo cada vez que he intentado un loop quitando velocidad la gente es muy adivina y siempre siempre siempre reducen mas rapido que yo... incluso con el Beautifighter ni el artillero de cola los mata, ahora si es al revés el artillero de cola sólo necesita 4 balas para petarme cualquier avión, ley de murphy en su máximo esplendor...

En verdad si los aviones de tier1 tuvieran mayor calibre, no necesitarias ningun avión más, total, giran en 1cm2, pueden volar a 1km/h... vamos me rio yo de la veracidad de este juego, un puto biplano, de tela+madera se pule aviones de metal en 3 balas en 1 ala claaaaaaro que si

Ahora vendran a llamarme de todo, como el que decía que el beauti no está OP y de un rafagazo petas aviones como pan... hacerme un 15-0 como si nada.. en fin, el juego necesia ser balanceado y mucho pero bueno...

Aidanciyo

el juego debe ir por el 20% de lo que será, es comprensible.

1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#628 Claro que es comprensible, pero a la vez desesperante, que modificar el valor de daño que se hace y se recibe es sólo una tabla por así decirlo xDD a parte que yo para estas cosas tengo especial suerte, pk la gente no usa rockets si no, me comería todos los rockets perdidos que pululen por el juego xD

1 respuesta
xeven

A mi eso de los aviones de tier 1 eso un poco no se aveces me viene mejor esos aviones que aunque me cueste derribar mas a los aviones no tienen gastos y son buenos. Respecto al tema de rockets ¿vosotros los usais?, ¿lo recomendais?
Me puse rockets en un avion y la unica vez que les he dado uso fue durante un mapa de domination que cuanto fui a aterrizar me vino uno de frente to motivado y le lanze los 6 rockets y le mate, el resto de veces fallo T_T

3 respuestas