War Thunder #HG | WW2 MMO

B

#6378 y no puede ser el coste de la tripulacion si no laa salvas y eso? me dijo un colega cuaando empece a jugar que si no saltaba la tripulacion te la cobraban pero no he visto nada de eso en ningun lado es probable que se lo inventara o lo dedujera el solo

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Strangelove

#6391 Lo de saltar en paracaídas creo que sirve para que la tripulación o el piloto conserve la experiencia obtenida en esa batalla. Si te estampas, te hacen knockout o similar, creo recordar que no te da los puntos, o te da menos de los que has ganado realmente. El coste máximo de reparación es cuando te derriban o te estrellas, y hay que reconstruír todo el avión entero. Estoy pensando que sale mejor dejarlo en manual y esperar las 24 horas a que se repare gratis.

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B

pues estaba investigando el canberra ese el jet bombardero britanico y cuando por fin acabo al ir a pedirlo me dicen que tengo que investigar el lincoln que metieron despues para comprar el camberra ¿eso es un bug o es asi ahora? por que estoy haciendo lo mismo en varios paises...

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Strangelove

#6393 Bienvenido al maravilloso mundo de las actualizaciones de Gaijin. Ahora lo que han hecho es poner un número mínimo de aviones en propiedad de cada Tier para poder saltar al siguiente. Mira a ver si Tier V te sale en rojo y dejando el ratón encima te dice si te faltan aviones o puedes investigarlo ya.

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B

#6394 no si eso siempre han hecho no? lo raro es que me haya dejado investigarlo y ahora al pedirlo me diga que tengo que investigar el anterior, deje de jugar y los que podia investigar cuando lo deje me sigue dejando investigarlos por eso pensaba que no tendria que investigar los anterirores nuevos que han metido

Strangelove

#6394 Ya estoy dudando de todo, vamos a ver: Yo con los ingleses me salté la patera volante (el Sunderland) y me dejó investigar y comprar el Halifax, y con los japos tengo los dos zeros de Tier 3 disponibles para investigar, pese a que los inmediatamente anteriores los tengo en rojo. Voy a entrar y ver si es materialmente posible investigarlos y comprarlos, y ahora respondo.

B

Por eso digo q igual es bug por qué tengo por todos lados aviones y tanques nuevos q no me exige pero justo ese me pide no sé si por ser el anterior o que

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Antares09

#6397 Para comprar un vehiculo tienes que tener comprado el anterior, excepto en los que la rama no continua, va como una flecha de unos a otros, no se si me explico.

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B

#6398 para investigar un vehiculo tienes que tener el anterior no te deja investigar sin investigar el anterior o que. por eso me siento violado. los nuevos que han metido de grado uno 2 o 3 no me los piden, es que me ha pillado completamente desprevenido iba a ser mi primer bomber jet todo feliz yo peroo bueno tambien quiero el lincoln ese

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Strangelove

#6399 Va a ser lo que ha dicho #6398, tal vez por eso pude desarrollar y comprar el Halifax sin el Sunderland. Es una canallada, y a mí me ha pasado lo mismo con los cazas americanos, porque tenía ya el P-80 a tiro y justo metieron el P-51H que pide lo mismo que Tier V pero en IV. Teniendo en cuenta que los nuevos Corsair los han metido separados en vez de varios en la misma pestaña, me hace suponer que es intencionado, con el fin de retener aún más el interminable grindeo para poder llegar a los cazas a reacción.
Y muy subidos de BR están los americanos, porque no se entiende que haya un Corsair casi en BR 2.0 y el resto pegue un salto a partir de 5.0, y con los B-17 pasa lo mismo, solo con compararlos a bombarderos similares (o mejores) de otros países.

Strangelove

¿No tenéis una sensación familiar a este vídeo cuando jugáis en arcade? xDDD

CaNaRy_r00lz

Que malos y lentos son los aviones franceses dios mio! me desespero!

B

los dos primeros bombarderillos esos de 52 bombitas las lian gordas pero todo lo demas es una mierda jaja

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CaNaRy_r00lz

#6403 No he probado los bombarderos, pero los cazas son lo peor, lentos pero lentos de cojones... si es que hasta un Nimrod iba más rápido que yo xDDD, tendré que probar los bombarderos pero es que se tira la vida en BR para encontrar partida más de 5min es horroroso

Xeros_Grey

Y porque no jugáis en simulador? Me parece bastante acertado lomque han hecho, tienes el mapa y entras cuándo quieres, puede haber enemigos humanos o no, pero siempre hay algo que hacer, con objetivos dinamicos

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CaNaRy_r00lz

#6405 Pk para jugar vs IA me voy a otro juego, yo juego aqui pk juego vs gente y además pk puedo usar ratón y teclado

Strangelove

Los bombarderos y el caza pesado de Tier 1 franchutes están opeadísimos ahora mismo, lo que pasa que hay que echarles paciencia xDD

Luego te sale gente oneshoteando a todo cristo y campeando sobre respawn con el Caudron 174 de mierda, pero vamos, que es harina de otro costal.

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CaNaRy_r00lz

#6407 El primer bomber no está mal, pero es lento y las balas hacen cosquillas, a parte de que me oneshotean al piloto por detrás -_-, el del segundo video tiene buena pinta con ese 20mm que tiene o 2x20mm + las 4x7.65mm

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Strangelove

#6408 Acabo de gastar un impulsor de investigación 30% a 10 batallas, jugando con alemanes en bajo BR y con los italianos. Te puedo decir que los 2.223 que me he encontrado o iban chetados con la tripulación al 1.000%, o es que están opeadísimos, porque para ser de tela y ser tan incendiables no te puedes imaginar lo que aguantan la munición aérea, y por supuesto, los artilleros oneshotean a 1km (knockout o ala partida), incluso ya habiendo destruído el avión. El Potez como enemigo es una puta pesadilla, porque sube como un cohete al cielo y también tiende a oneshotear.

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B

es que no me busca con jets, te pasas horas y horas para llegar a jets y cuando llegas te das cuenta de que no te encuentra partida y cuando te encuentra esta medio vacia. y lo mas triste es que cuando subia para jets me ponian contra jets y ahora que llego no me dejan abusar con jets..

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Antares09

#6405 Yo llevo un tiempo que solo juego simulador, es un modo que aun estando muy verde soluciona muchos problemas que hay en RB, como el poder spawnear de nuevo cuando te matan, no necesitas trepar hasta los 5000 metros para hacer algo en la partida, puedes jugar de ataque a tierra y ser UTIL para tu equipo, puedes jugar de bombardero y ser MUY UTIL para tu equipo, y lo que mas me gusta es que no tienes un nombre gigante rojo encima del enemigo en plan cartel luminoso "dispare aqui para ganar", se necesita mucha mas skill para derribar a un enemigo y cuando lo haces da una sensacion muy buena.

Cosas que en mi opinión deberian mejorar de simulador:

  • Mapas mas grandes, esto parece una tontería pero es muy necesario, me he encontrado partidas en las que hay gente que se dedica a esperar cerca del aeródromo enemigo para matarte nada mas despegar, esto creo que lo han arreglado dejando volando dos cazas IA sobre los aeródromos pero me parece muy cutre.

  • Mas eventos dinámicos, necesitamos puntos de artilleria que destruir, convoyes que se muevan por el mapa para atacarlos, trenes por las vías que se muevan transportando "tropas, vehículos, etc" defendidos con anti aéreos, bases logísticas para bombardear y que se muestre la destrucción, ya que bombardear el mismo campamento de los boyscouts una y otra vez en todos los mapas es un puto coñazo, se me ocurren un montón de cosas que podrían meter para darle mas vida a los mapas, no solo al modo simulador si no también al realista que es un puto deathmatch de cazas.

Lo bueno que tiene el modo simulador es que es el mejor con diferencia para grindear aviones, hace poco en unos 20-30 minutos me saque mas de 50k RP jugando con unos boosters y un avion premium, lo malo es que no ganas nada de leones.

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CaNaRy_r00lz

#6409 No se a mi el mio se lo comen en nada y menos XD

#6410 Jets hace tiempo que no juego pero vamos con los franchutes en tier bajo en RB te pegas la vida para que encuetre partida... en Jets recuerdo que tardaba pero no excesivamente

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B

#6412 aveces no busca, pero que te echas otra con otra pais y la siguiente te busca y si no te echas otra con otro pais, pero ees que entras para jugar con jets los reparas activas bosters y no te encuentra y minimizo el juego y vengo aqui a llorar jaja

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CaNaRy_r00lz

#6413 Yo cuando busco lo hago minimizado, mientras miro webs u otra cosa, sino me pego un tiro, el mm es una mierda y encima hay gatos

Strangelove

Y todo por el maldito grindeo. Si dejasen el desarrollo que había hace dos años ahora habría el doble de gente en partidas con jets, pero claro, para eso está la actual cuenta Premium.

10 días después
Kaerion

Muy buenas.

Soy simulero de toda la vida, he jugado desde el Retaliator (hace casi 25 años) casi todo juego que existe que tuviese alas y reactores. Pero me gustan los simus, FSX, IL-2, Lock-on, etc y los arcade no me enganchan (salvo los battlefield).

Hace un par de años probé el World of Planes y no me gustó, pensé que War Thunder era exactamente igual, por lo que ni me molesté en probarlo.
Hace unos días semanas me comentaron que no, War Thunder es mucho mejor, tiene un modo simulación a la altura de IL-2 y que el equipo de desarrollo esta formado por gente del IL precisamente.

Viendo videos, twitch y leyendo me surgen un par de dudas:
Siendo amante de la simulación:

Diferencias entre el modo simulación y el modo realista?
Cuál me recomendáis?
Voy a ser el único matao jugando en el modo simulación o hay comunidad suficiente para disfrutar de ese modo?
Actualmente no tengo Joystick, por circunsancias, pero si tengo un game pad. Se puede jugar decentemente?

La verdad es que llevo tiempo con ganas de un buen juego de aviones y si este siendo MP, puedes jugar misiones en plan realista, me puede motivar mucho.

Gracias de antebrazo!

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Strangelove

#6416 Te voy explicando, aunque otros también te dirán algo parecido:

  • Lo primero que si te has creado cuenta sin invitación de uno de nosotros es para perseguirte por un descampao xDD

  • Hay tres modos de juego, que son arcade, realista y simulación, voy por cada uno:

    En Arcade las físicas son "básicas", es decir, se trata de una simulación de vuelo muy simple donde los mandos de vuelo dan un control muy amplio a la aeronave, muy por encima de la realidad. Luego aparte la munición se recarga en vuelo, la aeronave no se rompe aunque superes la velocidad crítica, puedes hacer overload de fuerzas G sin límite, etc ..

    En Realista los mandos y la aerodinámica es real, prácticamente como sería en el vuelo real de esa aeronave en particular. Si vas muy rápido, la aeronave se rompe, si aterrizas demasiado rápido el tren se rompe, y las balas una vez se acaban tienes que volver a aeródromo a recargar munición. En este modo puedes tener acceso (si quieres) al control total de motor(es), trimear mandos, usar marchas de turbo o ajustar la mezcla, aunque en realista no lo veo tan necesario. El marcador de predicción de masa desaparece, así que tendrás que pillar la caída de bala de cada arma en cada aeronave.

¿Cual es la diferencia con simulador? Pues que en este modo los jugadores no tienen marcador visible, así que tendrás que verlos "a ojo". Creo recordar que el HUD desaparece, y que tienes que habituarte a usar la vista de cabina.

Mi consejo es que empieces por arcade para familiarizarte con las aeronaves y aprender tácticas de combate, y luego si te ves con ganas, pruebes realista. Empezar en simulador me parece un poco suicida, pero vamos, cada uno que pruebe las cosas por uno mismo. Vete leyendo comentarios de páginas pasadas para hacerte una idea de como va el tema. De youtubers buenos solo queda Darththunder y ultimamente sube poca cosa. Había uno muy bueno llamado Capitán T-rex, pero ha borrado todos sus vídeos, lo que me parece un crimen por su parte, porque era muy bueno y daba opiniones/críticas muy interesantes.

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Kaerion

#6417 Muchas gracias Strange.

Tenia una cuenta activada en 2013 por lo que descubierto xD, debí probarlo en su momento, pero ni me acordaba. Así que he seguido con esa.
Soy jugador bastante veterano de IL-2, IL-2 Cliffs of Dover, y FSX, así que he empezado en Realista los tutoriales. No he tenido problema, pero en realidad con el mando, sin joystick, se me hace un poco complicado atacar, que es lo que requiere mas precisión, el resto de maniobras bien.

Por lo que veo, el modo simulador no tiene modo multijugador dedicado (estoy en lo cierto?), pero el modo realista me parece un modo intermedio que me satisface bastante sin tener que complicarme en exceso. Voy a seguir dándole a ver si me acostumbro al mando.

Gracias!

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Strangelove

#6418 Yo del Sturmovik solo he visto los gameplays de youtube, en el War Thunder lo he jugado en misiones individuales en modo realista y se me hace muy ladrillo, en comparación con los cazas rusos. También es verdad que la cabina iba blindada, y siendo monomotor lo milagroso es que despegase xD.

Igual que se recomienda ratón y teclado para Arcade y Realista, el Joystick analógico es más recomendable para simulación, aunque si te metes a fondo con los controles totales de motor verás que algunos aviones no tienen realmente funcionales todas las opciones. De hecho, algunos youtubers se quejaban de que casi no tuviese efecto el uso de mezcla o las marchas de turbo en determinados cazas y bombarderos. En youtube tienes gameplays de simulación de gente bastante buena, entre ellos PhlyDaily:

PD: Te aconsejo que te pongas en vuelo de prueba con el avión que sea (da igual) y que ajustes en vuelo (usando pause) la sensibilidad de ratón. Parece una tontería, pero hace dos semanas me tuve que comprar un ratón nuevo y tuve que pasarme el rato "recalibrando" la sensibilidad.

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Kaerion

#6419 básicamente es a lo que me he dedicado, recalibrar el mando a ver si encontraba un punto adecuado. Con el ratón no voy a jugar, me destroza la inmersión... El mando ni tanto. Lo que he visto me gusta. Este finde le daré más caña.

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