Bueno, pues este Viernes por la noche terminé el grindeo de las tres órdenes, en mi caso para sacarme el F-5A. Este evento se me ha hecho muy largo y pesado, mucho más que el anterior debido a ciertos cambios que ha realizado Gaijin con las reglas del mismo. En anteriores eventos, la pelea era por lograr las piezas para crafteo y terminar todas las ramas de un vehículo u objeto final, y en este caso han impuesto dos condiciones, que es tener tres ramas de piezas completas (30) y 80 documentos técnicos.
Cada diez minutos de juego con un 50% mínimo de actividad reconocida por el algoritmo de Gaijin (el coño de la Bernarda, casi literalmente) te dropean una caja y un documento, y hacen falta 80 documentos, de manera que son 800 minutos reconocidos de juego, algo así como 13'33 horas, pero la gracia es que solo te deja sacar 40 cajas/documentos al día como máximo, así que se reparten en dos días, que se nos queda en unas 6'66 horas por día de juego.
Si no te da un ictus cerebral o una apoplegía mientras le gritas a la pantalla, y te repartes las horas diarias para obtener lo que realmente necesitas (3 órdenes de exportación= 40 horas de juego), te sale que puedes dedicarle 4 horas diarias cada día entre 10 días, o menos días echando más horas. Al final no han faltado piezas, ya que con estas reglas lo que faltan son documentos técnicos, y en conclusión, se condiciona todo por el tiempo y no por el crafteo.
Pros y contras de este maravilloso caza de evento F-5A:
- Es muy buen caza, tiene un arsenal descomunal de ataque a tierra, y podría ser el caza con mayor tasa de giro en top tier.
- El valor de venta en el mercado de Gaijin es alto, alrededor de 68-70 GC durante este fin de semana.
Contras:
- El F-5E de las ramas normales tiene mejores motores y es más veloz, siendo mejor caza en definitiva.
- Alto coste de reparación, 6900 leones en arcade y creo que 19.000 en realista.
- los skins/cammo : Trae por defecto el color metal con bandas naranjas del primer modelo "Freedom Fighter" y luego tiene uno de la USAF en metal que se puede obtener derribando a 650 jugadores o acoquinando 200 GE. El camuflaje de vietnam solo se puede conseguir cascando 200 GE.
Todavía no le he asignado tripulación, ya que han anunciado más cambios de BR y costes a modificar.