War Thunder #HG | WW2 MMO

cryevil93

#749 Si te gustan los aviones sep

R4v3n0u5

El juego pinta muy bien, pero el método de control con ratón me parece un fallo lamentable, espero que lo arreglen porque, a menos que juegues en simplificado, controlar el avión con ratón para guiñada y/o cabeceo da asquete. En fin, esperaba más.

Edito para comentar algunos detalles que he visto explicados por el foro del juego:

El baileteo de guiñada y cabeceo es deliberado y, si juegas con joystick, también ocurre y al parecer es algo que se da en simuladores(y aviones reales obv... xD) al hacer movimientos bruscos.
Si ponéis el cabeceo en ratón y bajáis la sensi. bastante se "arregla"(a menos que hagáis giros bestias). La guiñada no es bindeable en el ratón así que ahí no hay nada que hacer... aun bajando la sensi. al mínimo es imposible que se mueva de forma aceptable con teclado.

Sería un detalle que en el método de control simplificado hicieran la guiñada "arcade"...

3 respuestas
Aidanciyo

#752 El juego actual es un 20% de lo que será en su versión final.

El juego incluirá barcos aviones y unidades de tierra controladas por personas en multi.

Yo creo que hay que darle tiempo, MUCHO, y tomarlo un arcade como lo es.

Para mi es el mejor arcade de la 2ºGM de aviones que ha salido, el manejo con el ratón me parece buenisimo, no tengo que estar montando el joy para 15min de partida y aveces salen unas cosas impresionantes, solo hay que jugar un tiempo.

Que lvl eres?

1 respuesta
FuckYeah

#752 Es un arcade de cuidado, de realismo tiene lo que yo me sé, pero una vez asumido esto y jugando un par de horitas te empieza a viciar bastante. A mí me resulta un poco repetitivo y opino que no es un juego como para echarle muchas horas (de momento) y la experiencia sube jodidamente lenta y esto frustra un poco, pero lo poco que juego me lo paso genial, gane o pierda.

Yo quiero probar el modo realista y jugar con mi joystick, hasta entonces sólo seré un casual más.

Cuando tenéis lag os pasa que el avión cae al suelo en picado? Porque joder... Un lagazo cuando estoy relativamente cerca del suelo y a la mierda...

CaNaRy_r00lz

Que existen las batallas históricas que dejan de ser arcade, para ser simulador 100x100 eh, lo que no encuentra partidas tan rápido y hay que esperar mas, pero tienes mas exp

2 respuestas
FuckYeah

#755 El problema es que elegí a los Británicos y el modo histórico sólo tiene japos y EEUU, probar lo he probado, pero no me entusiasmaba subir otra facción.

1 respuesta
Petras

#752 Pasate al mouse aim y los frags subirán a 10 por partida xDD. El control simplificado lo probé con mouse y con joystick y me era imposible . El control del alerón es agresivo a más y corregirlo para tener a un tio en la mira me fue tarea de chinos.

La culpa es del "viento" realista y cambia también depende de qué aviones.

En mouse aim no ocurre porque el ratón autocorrige los giros y los alerones y flaps son todo uno en el movimiento.

#755, por cierto cómo era para hacer un tonel en mouse aim? sé que lo hice alguna vez con un botón independiente pero ni me acuerdo

3 respuestas
I

#757 Yo los toneles los hago con A o D según el lado al que quiero hacerlo.

1 1 respuesta
Feral

#758 Me imagino que eso lo hacemos todos los que juguemos con teclado y ratón jajaja

ruk0style

ya lo tengo instalado, me llamo iruk0s dentro del juego, por si alguien agrega y eso

Me gusta bastante, estoy haciendo los tutoriales y es bastante guapo

CaNaRy_r00lz

#756 Pero si lo divertido es subir otra facción hazlo cuando te aburras un poco de los británicos juega con otra un par de partidas y poco a poco irás subiendo

#757 hay 3 pestañas para elegir que tipo de control quieres, cual eliges tu? yo tengo la 1º la 2º no me va el ratón y la 3º es el joy.

Un botón para hacer un tonel? yo uso A giro ziq D giro derecha, shift elevador (bajando), elevador crtl izq (subiendo) y luego el mouse, que no tengo sensi alta, para poder apuntar mejor, así que si tengo que hacer un giro brusco a izq o derecha lo que hago es:

Pulso A o D según el lado que quiera ir, me pongo de canto, ya lo mantengo con el ratón y presiono crtl izq, y ya gira al máximo de si que da el elevador, el fallo que tiene esto? que cuando lo haces automáticamente se corrige y te sube el morro del avión un poco, para mi es una putada, y si pudiera o supiera quitar esas ayudas las mandaria a tomar porculo pero ni idea de como hacerlo xD

1 respuesta
Petras

#761 es que en modo mouse aim para muñones como yo el mouse lo hace todo, aunque uso el shift como turbo, pero vamos que podría estar echando un pito y volando con la otra mano. Igual pruebo a toquetear para el tonel por si hay que esquivar algo.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

Yo juego con mouse aim, pero he probado el simplifield controls y no me funciona el ratón aunque lo tenga puesto para ello, alguna indicación?

Pues ya encontré pk no me iba el simplifield controls, pero sigue sin gustarme, incluso menos que el mouse aim, eso que le mandes a hacer un giro y te vaya a tirones, es decir como si pegases un tirón fuerte de la palanca no me gusta, a lo que más se me asemeja el comportamiento es a un avión 3D de radio control, a parte que ahora no tengo poder sobre la cola, antes podia tirar de cola lo que viene siendo Q,E con el ratón ahora muy nulo, no se no me termino de hacer, parece más rápido en los movimientos mas eléctrico pero mucho "cabeceo" además me jode que no tenga el circulito para apuntar, pk si todos fuéramos sin el ok, pero como no es el caso no es plan de jugar en desventaja

Turkel

#762 Pues si lo combinas con el teclado maniobraras mucho mejor

ruk0style

#1 mi nick, iruk0s

Turkel

Una pregunta ¿vosotros diferenciais en algo los flaps en modo combat o en raised?

1 respuesta
xeven

#766 Yo noto la diferencia de velocidad y el giro, en raised mayor velocidad y en combat mayor giro o por lo menos me da esa sensacion xD

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#767 Para mi en modo combat, el avión gira menos, lo que puedes hacer es pararlo bruscamente, pero a la hora de girar es mas lento, yo los uso sobretodo cuando voy a por un avión lento que se que lo voy a pillar rápido o me van a frenar, así que cuando voy a su cola los saco, si veo que no se frena los subo xD

1 respuesta
JaMaN

#768 Eso no tiene sentido (y ojo que no digo que no tengas razón, no lo se). Bajando los flaps se obtiene más sustentación (menor velocidad de perdida por tanto giro más cerrado) a costa de ofrecer más resistencia al aire (menor velocidad).

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#769 Si lo sé, no tiene ningún sentido pero es mi apreciación de estar girando y decir joder pk giro tan lento, y acordarme de los flaps quitarlos y girar infinitamente más rapido...

Se como funcionan los flaps por eso al verlo me quedé super pillado, otra cosa que hago si quiero frenar rápidamente es tirar de tren de aterrizaje + flaps, aunque puedes bajar los flaps dandole a la F sólo te saca los de combat si no tienes puesto el tren, la otra solución es darle al + que te pone todos los modos, pero me queda lejos xD

Me encanta este juego Critical hit on RUDER, osea en el timón pero el avión seguia como otro cualquiera sin problemas de giros ni nada, y a mi me sueltan un critical hit en el timón y ni puedo subir o bajar... cool game

#771 es que no soy tan pr0 como tu, que encima lo único que portas es una critica buscando boca, si leyeras el resto de post de la gente, verías que no soy el único que le pasa ;) , y seguramente a ti tb te pasen pero es mejor venir a buscar bocas y quedar de pr0, btw me la suda

1 respuesta
Polakoooo

#770 Te deben de pasar todas las cosas falsas a ti, porque menudo recital de crys te estás marcando. Sin acritud.

#773 Pero qué pro ni qué nada si yo soy un manta que aun no ha quedado primero en ninguna partida. Llevo leyendo este hilo desde hace un montón de páginas y me ha llamado la atención que en todos tus mensajes te quejas por alguna falsedad... y no era por buscarte la boca, pero está claro que hay gente que se molesta por nada.

3 2 respuestas
Danrex

Los tanques para cuándo decís que son?

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#772 Yo aún no he visto nada relacionado con los tankes, barcos o infantería, supongo que están trabajando en eso, a parte de fixear las cosas de los aviones

1 respuesta
RubaPowa

Si queréis tankes iros al world of tanks no se que gracia tendra cuando te venga un bombardero y a 4000 metros de altura te clave una bomba en toda la boca xDDDD

Pensándolo bien seguramente tambien pongan vehiculos anti aereos xDD

1 respuesta
Ardani

.Amo cuando se vienen los cazas de frente a por mi con mi ME... si es queee...

xTr3m1S

Menudo vicio llevo... Empecé a jugar esta misma semana y ya soy tier 7 con los británicos, solo puedo decir que el beaufighter mk. x es lo mejor, una ráfaga y estás muerto.

1 respuesta
B

#776 Es el avión más cheto del juego

1
R4v3n0u5

#753 Rank 4.
Lo de que es una beta... parece una estrategia que usan todas las compañias F2P ahora para cubrirse el culo... y suele tener un bonito efecto psicológico en mucha gente... ;P

#757 Eso hice, pero vengo de controles estilo BF y el mouse aim este, aunque es sencillo(y muy cheto), me parece muy limitado y cansa pronto. Quería poder jugar batallas reales con el ratón, pero tal y como está el tema no parece que fuera a ser muy divertido :/

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#774 Supongo incluso que podrás usar los de los barcos, tb tienes heroes & generals, que es como este pero tiene las 3 cosas ya, infanteria, tankes y aviones, aunque ni punto de comparación

#771 por nada no, mensajes constructivos con razones y ayudas siempre vienen bien, ahora buscando cosquillas pues como que no ;)

#778 El modo realista realista, yo no fui capaz de levantar el avión del suelo, el modo intermedio es entretenido, pero si estoy de acuerdo contigo el mouse aim es aburrdillo, pero el que le sigue yo lo veo muy raro además que en mouse aim, si haces un tonel no gira contigo la cámara en el otro si, y me marea, no se si se puede quitar

Dios como deseo dejar de ver la basura de aviones tier1/2 como odio semejante mierda de aviones, se supone que va del 0-4 , si todos tus aviones superan el tier4 ya no los ves mas, o aun siendo un tier 11 te puedes encontrar una basura de tier1?

BaBaInO

alguien juega? NarkotekbdN1