War Thunder #HG | WW2 MMO

Zergio

A los bombarderos, si deberian de plantearse meterle algun buff gordo, porque hay que tener mucha suerte para que te hagas una partida decente con ellos.
Es descender para bombardear las defensas terrestres y ya tienes a 3 en la cola dandote amor a diestro y siniestro. Aunque esto en parte tambien es culpa de la gente de tu equipo que en lugar de defender a los que hacen el trabajo sucio, se dedican a farmear airede forma continua.

Y lo de los low tier totalmente de acuerdo. No puede ser que con un tier superior se te ponga un I-15 o un Ki por ejemplo a la cola, y no haya manera posible de quitartelo de encima.

1 respuesta
Petras

#1051 Si pretendes hacer un dive bombing con un B17 your are doing it wrong de acuerdo que en arcade los bombarderos salgan a poca altura y los interceptores se ceben, para eso está mejor las HBattles que te da tiempo a escalar. Pero mira el MM y si no hay peligro y lo haces bien no te bajan en toda la partida

xTr3m1S

Es que con un bombardero gordo hacer un dive para bombardear... En Arcade bombardear a gran altitud es lo más fácil que hay, ya que la bomba cae justo donde señala la cruceta del F7, no le afecta viento ni nada.

2 respuestas
Petras

#1053

deal with it

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1053 lo del F7 lo decís pa joderme no?
yo le doy a todos los F que hay cuando tengo un bomber y no me sale cruceta alguna xDDD ya pienso que es una conspiración crucetil ¬¬ alguna imagen? a ver si yo pienso que es otra cosa xDD, es la misma que sale dandole a la V?

#1054 anda que no esta wapo hacer esas cosas xDDDDDDD eso si el motor izq debería haberle petado que lo atraveso un arbusto/planta

#1056 pues yo solo la obtengo dandole a la V pk le doy al F7 y no me sale absolutamente nada, no me he pegado tiempo rayado ni nada pensando que había otra vista y no la obtenia por falta de tripulación xDDDD

Yo si tiro bombas a un objetivo justo en la cruceta no dan, tengo que tirarlas unos mm antes, y a objetivos en movimiento no se como coño hacer el cálculo

#1056 si, hago zoom, pongo flaps y bajo velocidad para ir despacito y tirar bien las bombas xDDD

1 respuesta
R4v3n0u5

#1055 Ésta es la vista de bombardero:
http://1.bp.blogspot.com/-IB0L715aVdk/URxwbJRd_UI/AAAAAAAAEBc/ILolCJV-Kl8/s1600/bomber+view.jpg

¿Haces zoom? Porque aumenta la precisión un cacho, también en esa vista.

Vale, ya te he pillado... es por la situación de los iconitos al mirar a los objetivos terrestres, que siempre salen hacia la parte superior de la pantalla(con respecto al elemento real) mires desde el plano que mires. Es que estabas siendo totalmente literal y no lo había asumido. Sí, yo también apunto debajo de los iconos y no justo sobre ellos.

1 respuesta
Zergio

Hombre yo descender tanto como el del video no, pero para pillar a los tanques en movimiento si desciendo bastante porque sino no le doy a ni uno xD
Sera cuestion de practica imagino.

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#1057 Petras puso una tabla de altura y tiempo para las bombas, lo que no la he mirado pk por ahora usar un bomber no sirve de mucho bajo mi punto de vista

#1059 uhm pues habrá que probar eso entonces

#1060 ah ok

2 respuestas
xTr3m1S

#1057 Pero eso es ir probando tirando bombas a gran altitud, yo pillo muchísimos tanques en movimiento ya que siguen la carretera y sabes por donde van a pasar, es verdad que ahora con una bomba de 4k lo suelto en mi base y doy a todos los tanques en el mapa, pero cuando llevaba bombas de 250 o 500 también les daba.

#1058 En la tabla de puntuación cuenta una mierda, pero anoche me cargué 22 objetivos terrestres y me dieron 27k de silver y 26k de exp.

1 respuesta
Petras

#1058 esa tabla sólo era para la tactica de skip bombing no para el uso de bombardeo normal.Es decir para hacer esto.

[img]http://nemet_sorstragedia.lorincz-veger.hu/images/Bouncing_bomb_dam.gif[/img]

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

Como no hay un hilo para esto en el foro lo pongo aqui xDD

Pensaba que eran mas mansos a la hora de aterrizar y no se hacían tantos movimientos de la palanca de mandos y gases

2
B

Mmm acabo de empezar hace nada con este juego y me ha encantado , eso si jode un huevo los puñeteros suicidas pero lo que mas me ha jodido ha sido un pedazo de mamón que me ha destruido en el suelo justo cuando había terminado de repararme tras un aterrizaje accidentado de narices rompiéndome el motor y las dos alas .

Por cierto es una gozada bombardear con el stuka , aunque no estaría mal que le añadiesen algo de dificultad en el modo arcade , en el realista no lo he probado porque directamente sin joystick supongo que te comes los mocos.

xTr3m1S

Yo lo de las balas exsplosivas y perforantes no lo veo, si ya me derriban con solo escupirme...

Turkel

Ultimamente los aviones con los que bombardeaba con los americanos se me están quedando atras, antes el A20 aguantaba bastante pero al nivel en el que estoy (9) ya no me aguanta nada. ¿Que tal esta el b17 en al llegar al 13?

#1065 Ya pero es que tampoco existe otra alternativa de momento XD

1 respuesta
Petras

#1064 es que el a20 a tier 9 macho... le violan . ya solo porque los aviones con los que te enfrentas tienen todos cañones.

Haber con los dos B25 mitchell de tier 7 y 9 si mejora un poco el grindeo para la gente porque de bombarderos andan cortos.

El B17 aguanta lo que tiene que aguantar, es decir, si tienes suerte durará algo, sino.. como en la realidad, unos cañones al ala y pal suelo.

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#1065 Si unos cañones al ala y pal suelo, pero a ver quien era el guapo que se acercaba, que tenia que ser un picado con el sol en la espalda para que no te follaran... pero en el juego se te pone un F2A en el culo media hora y te termina tirando por aburrimiento y eso no puede ser, tirar un bombardero tiene que ser con aviones para esa misión, un BF109, P-51, etc no que te venga un Su-2, un JU87/88 y te tiren abajo y lo digo pk lo hago yo y me parece falsisimo xDD

Lo mejor? pillar todo tiers 1 y liarte en partidas matar paletos rameros xDD

1 respuesta
W

#1066 +100000 ahora mismo es lo que más cunde,pero con diferencia además . lo que me hace gracia es como están balanceados las naciones xDD

1
CaNaRy_r00lz

Para mi el juego esta roto, no sigue un patrón a la hora de dar experiencia, puedes hacer 3 frags y llevarte 3k de exp, como 12 y llevarte 7k de exp, y estoy volando con tiers bajos , así que no es por petar con un tier alto a tiers bajos, o ponen una forma coherente de sacar exp o es una puta loteria que te termina cansando, de nada te sirve hacerte partidas haciendo tu mision, defendiendo tus bombarderos y petando los otros, si al final te llevas una mierda de experiencia

2 respuestas
B

#1068 Yo creo que tiene que ver con los logros que consigues al final de partida.. siempre en las puntuaciones a la derecha te aparecen los logros..

Por cierto hay algo para que no me den bajones de FPS

1 respuesta
Petras

#1068 Si ves las notas del nuevo parche ese problema que tienes lo van a arreglar a medida que avanzas de tiers

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1069 He sacado 30k de exp sin tener ningun logro y otras veces saco 7k exp teniendo logros de 2k exp

#1070 si pero es que eso me pasa sin tener en cuenta el tier es decir, ya puedo jugar con tiers bajos o alto que me pasa, aunque veo bien que potencien que la gente deje la basura de tiers bajos

#1072 no me he molestado la verdad pero tampoco creo que se solucione nada, es decir, si hago 16 frags sin logros y saco 30k otras veces hago 15 frags/5ground targets y saco 12k no tiene lógica alguna, y no, no es por logros pk los logros a lo sumo dan 5k suelen ser de 2k + 1k y cosas así que tampoco hacen que ese rango de diferencia de sacar 30k lo máximo si mal no recuerdo

1 respuesta
JaMaN

#1071 ¿Has intentado preguntar cuales son las formulas para el cálculo de experiencia en los foros?

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

ramer ¬¬

Aunque no se como se escribe exactamente si rammer o ramer, pk lo he visto de ambas formas xDD

3
Petras

Bueno chicos, abrocháos los cinturones que vienen turbulencias. Tubulencias de 3.5 Gb!

Y es que la update 1.29 ya está aquí. Espero que hayáis comprado todos los aviones que hayáis podido, porque la nueva "economia" de precios de compra están a un 300% más!.

Un video de preview mientras descargáis la nueva versión.
Y por ultimo para ver la lista entera de cambios,os dejo un link a la web.

B

Yo llevo ya un rato dentro y se notan un monton los cambios en hitboxes y municion.

1 respuesta
Petras

#1075 Comenta un poco que estoy en el curro!. Lo de las municiones interesa mucho. ¿Qué tipo de aviones estás usando?. Se consigue buena exp/lions?

1 respuesta
B

#1076

El tema municiones donde mas lo he notado ha sido en el P-40E-1 Kittyhawk, con la municion para objetivos aereos machaco a los bombarderos en una sola pasada, cuando antes necesitaba dos o tres. Los P-39 y Bf 109 siguen un poco como siempre, si enganchas un buen tiro con el cañon la peña explota y si no, pues depende bastante de la suerte, aunque por lo general son cosquillas lo que haces.

Sobre los bombarderos comentar que han limitado bastante el tema dive bombing, segun que avion uses tienes bastante limitado el angulo de bombardeo.

Sobre los hitboxes y el tema daños lo han mejorado, a nivel personal me parece algo mas realista. Antes te daban en un ala la del pulpo, veias los agujeros y seguia funcionando perfectamente, ahora si ves un agujero probablemente notes que el avion te hace raros.

Sobre el combustible minimo que se puede cargar, se nota y mucho, yo de hecho le he pegado un beso al suelo con un P-39 por la carga extra que no estoy acostumbrado a llevar (de 5 min a 20/30 min es un mundo para segun que cosas).

Sobre la economia no sabria que deciros ahora mismo, las reparaciones de mis aviones solian salir por 2400-3600 y ahora andan en 260-980. Las ultimas 6 partidas que he echado me han dado entre 3000 leones (nivel 2) y 9000 (nivel 7) aunque para ser honesto han sido partidas de mierda pues me estan emparejando con tiers bastante mas altos, asi que es posible que una vez entre mas gente y los emparejamientos sean algo mas justos la cosa mejore notablemente.

1 respuesta
Petras

#1077 Triste oir eso de los Me109. Pensé que podia mejorar algo con las balas perforantes y cañones explosivos....

Decía lo de la exp/lions porque está "nerf" , se consigue menos a tiers bajos y hay un poco de conspiración porque promueven más el tema de comprar con oro (dinero real) aviones backup para hacer más credits por partida.

Menudos pájaros..

1 respuesta
B

#1078

Lo de los lion del nivel 2 tampoco te lo tomes como si fuera la norma, ha sido la primera partida que me he echado y basicamente me han metido con tiers 12-14 sin miramientos, era un show intentar tumbar algo con los biplanos ingleses, creo que solo he derribado a dos y por otro lado algunos de los aviones de tier 4-5 estan a 30.000 lions asi que tampoco esta del todo mal.

EDIT:
Acabo de echarme otra partideja con los yankees, esta vez algo mas balanceada que las primeras, no me han metido ningun tier12 ni salvajadas asi. Y no parece estar mal el nuevo sistema.

He tumbado 6 aviones enemigos, 0 ground targets y perdido 2 aviones mas un tercero bastante dañado. En total me han dado 10220 lions, 16640 xp y las reparaciones me han salido por 1150. Asi que en 17 partidejas podria pillarme un avion de tier 9.

1 comentario moderado