War Thunder #HG | WW2 MMO

CaNaRy_r00lz

#1588 En arcade no influye, pero si influye la distancia es decir, es más facil darle a un avión que tienes a 600/700 metros que a 800 metros, pero en convergencia no influye para nada, yo tengo 700 metros, pero no suelo disparar a los 700 espero a 600 mas o menos para empezar a disparar, a no ser que sea un bombardero

#1590 pero no es que lo pongas a 800 y converjan en 800 de hecho el punto donde más daño se hace es a 500/600 pk es donde realmente convergen las balas, aunque a 800m puedes dar igual pero ya es cuando se han cruzado, a no ser que tengas un avión con cañon en el morro que entonces tienes esa ventaja y te olvidas de la convergencia

Lo que no se cuanto puede estar de desactualizado esto xD http://warthunder.wikia.com/wiki/Gun_Convergence

#1592 yo básicamente no empiezo a disparar a 700/800 pk a la mínima se quedan fuera del rango de tiro, prefiero tenerlos un poco más cerca para empezar a disparar a no ser que vaya con la stealh entonces si disparo a la distancia que tengo fijada

1 respuesta
Petras

#1591 En arcade por default la convergencia de todas las MGs están a 700/800 no recuerdo, con lo que empezar a disparar desde esa distancia está bien porque concentra todos los tiros.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

los bf109 que son de papel ahora? 2 balitas y adiós alas y posibilidad de girar? por no contar con la basura de vuelo que tiene ahora el F4... manda cojones

EnAbLeD_

POR SI ALGUIEN AUN NO LO HA VISTO...

2 respuestas
arChieSC2

Buenas, he empezado a jugar hace 2 días al juego este y la verdad que me ha enganchado bastante, me llamo arChie ingame, eso sí, soy malísimo :D

xTr3m1S

#1594 Menuda puta mierda, yo soñaba con que sacasen los barcos primero...

1 respuesta
Petras

#1596 ya se dijo de siempre que iva a ser primero los tanques..

aun asi, yo hubiera apostado por los barcos para tomar la ventaja frente a otros juegos del mismo genero en el mercado.. una pena que no hagan ni puto caso a la gente en los foros

Yo no juego de momento al WT, estoy esperando a que metan esto nuevo. Fue pensarlo y salir el mismo dia, shit. Entraré jugaré con ellos veré que estan destrozados y que los aviones siguen igual de rotos y esperaré a los barcos..

1 respuesta
Alphanoc

#1594 #1597 según parece es el anuncio del lanzamiento de este juego en ps4,al final no le ha salido nada mal a la compañía,a ver si siguen mejorando y m,ten los barcos y tankes.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1598 JAJAJAAJ ps4 ? este juego jamás saldrá en ps4 y si sale será la compañía más denunciada y odiada del mundo mucho más que EA, sinceramente no tienen capacidad para lanzar un juego en PS4 ni de coña y menos con lo inutiles que son

1 1 respuesta
B

#1599 Viene en el launcher

1 respuesta
Alphanoc

#1598 pues yo le veo muchas posibilidades de que salga más que nada por que la ps4 no es muy diferente de los Pc actuales y hacer un port ha esta plataforma no creo que lleve mucho trabajo..
Creo que leí por ahí que han llegado al un acuerdo con Sony, así que si lo sacan y encima lo ponen F2P supongo que tendrá éxito, eso sí en consola se plagara de kamikace enseguida jjaja

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1600 , #1601 si no digo que no, pero viendo lo inútiles que son estos tíos jamás llegarán a sacarlo en PS4 una gente que ni juega ni testea su propio juego, que llevan no se cuanto tiempo y no tienen ni las cabinas de los bombarderos, que modelar eso, después de modelar todos los aviones te puedes hacer 1 al día y e incluso una cada 3 días siendo flexibles, a parte de como cambian cada vez que les sale de los cojones las físicas y comportamientos en el juego... Si la gente se vuelve loca con los 4 cambios que hace EA o blizzard en sus juegos, con esta compañia de mierda arde rusia xD

Si lo sacan P2W, pk aunque sea F2P aqui se paga, y sony empiece a ver como abusan de los usuarios para sacar dinero, creo que les cortarían el grifo brutalmente, o seria lo lógico.

Como juego para ps4 estaría de cojones, aunque con PAD sería una mierda, pero todos irían con pad, ahora como compañía capaz de llevar eso, sinceramente no los veo capaces y menos como tratan a los usuarios

CaNaRy_r00lz

En fin nuevo parche nuevos cambios, lo que he notado es que ahora vuelven otra vez a irse a parla los tankes cuando los vas a bombardear... que digo yo, vale que se disperse, pero ni un F1 tiene esa salida macho.. encima se van a tomar por culo, si parecen putas cabras montesas xDDD y tardan la vida o mas en volver a la fila, una putada :S

1 1 respuesta
BaTh0rY

#1603 Eso en Arcade?, hace tiempo que solo juego HB esta noche entraré a ver eso de los tanques, tiene que ser graciosisimo hahahahaha.

Este fin de semana sin eventos ni descuentos se me va a hacer extraño :(, quiero descuentos en aviones alemanes joer, tengo una pasta guardada para eso xD

Saludos

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1604 Si en arcade, pk en HB paso de jugar, cada vez que pillo un avión se vuela totalmente distinto a arcade... y me frustro demasiado xDD solo uso el Ju88 para bombardear pero claro si escolta vas algo jodido xDD

Por cierto así suena una Machine del Spitfire

#1606 eso fácil, rfffffffffffrfffffffffffffffrfffffffffffffffffrfffffffffffff xDDDDDD

1 respuesta
cortes

#1605 Nah, eso no tiene consistencia, quiero escuchar la SHKAS o el 37mm xD

1 respuesta
kromlir

Ponme un cañon de los alemanes, eso tiene que sonar orgasmico xD

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1607 Está jodido eh, he estado buscando pero de aviones pocas armas hay, aa y cosas así si, pero de aviones no hay casi :/

Por dios me dan ganas hasta de llorar, con lo malos que son los 2 primeros corsairs... antes por lo menos el de lvl 8 se podia volar pero es que ahora...

Desde cuando un avión cuando lo pones de canto y tiras del elevador para girar, SUBE EL MORRO? a ver señores rusos sabelotodos... cuando giras de esa manera tienes que usar el timón de cola lo que seria en vuelo normal para girar izq y derecha, para subir TU el morro, pk por defecto el avión tira pal piso... , pero aqui mágicamente el avión hace un extraño titubea y tiral del morro parriba ok , más corsair no

AS7UR

Hoy estuve mirando por curiosidad los costes de reparacion de los aviones de todas las naciones. USA, bajo, puntero sobre los b17 y..... oh my god, 20000 de reparacion?
Y ahora la duda: los ingresos por derribos a medida que subes de nivel aumentan proporcionalmente a los gastos no? Si alguien tiene el b17 que responda, que es mi avion favorito y viendo lo que vi se me quitaron las ganas de pillarlo...

1 respuesta
Petras

#1609 no te compres esa mierda, te llevarás un chasco xDD

Te violan el orto, no pillas nada de dinero porque te lo ninjean los cazas y te matan de 2 tiros. Fin.

1 respuesta
AS7UR

#1610 Pues vaya mierda mas grande..... mi incentivo para subir de nivel con eeuu ha desaparecido. Ni siquiera para historicas? Eeuu out... el mustang cuesta una pasta repararlo y ya me he enfrentado varias veces con ese avion y lo barri con mi bf109f en un tris. Resumiendo, eeuu muere en el f4f de tier 7 no? porque visto los corsair, los thunderbolt, y los b17....

2 respuestas
Petras

#1611 En históricas cuesta 70k repararlo, inviable... a no ser que aparezcas a 20km de altura y con una mira Norden

Para mi los fighters de USA está condenados, Cobras y los de la marina nada mas

1 respuesta
almo

#1611 kingcobra, muere en los kingcobra que de un par de cañonazos jodes los aviones (ahora mismo xD)

2 respuestas
AS7UR

#1612 #1613 pues a subir con los alemanes entonces, no queda mas... los spits escupen algodon con sus 7.7 y los rusos dan asco lo op que estan. A por los 190 y los 109 de segunda generacion.

1 respuesta
almo

#1614 yo es al reves me eh bajado a tier 6/7 que disfruto como un loco y hay partidas de ¿15? por bando, no como en tier 11 que es ponerme el Fw-190 y el G-2 y tener partidas de 6vs6 con bots de por medio xDD

1 respuesta
AS7UR

#1615 pues no se como lo haces, o mejor dicho, como lo hace Mr. Gaijin, porque con mis aviones de tier maximo 6-7 me emparejan muchisimas veces con tiers 10-11 y 12-13. En mas, hace dos dias me dieron el logro que se llama algo asi como "destruir un avion 10 tiers mas alto" con mi p40. Era un ruso, la5 creo, no lo recuerdo exactamente xd.

Hachu

Algun entendido sobe alguna forma de descargarse las actualizaciones sin el launcher o con el launcher pero sin usar el sistema p2p que esta capado en mi residencia .

BaTh0rY

Al final si que hay movida este fin de semana:

Y dan golden eagles

spoiler

http://warthunder.com/en/news/151/current/

Alguien controla de horarios para saber cuando daran las GE, en el anterior evento que daban GE solo conseguí la mitad por fallo de calculo, vivo en la peninsula gracias ^-

Saludos

1 respuesta
cortes

#1618 Es horario GTM, nosotros estamos en GTM+1 (aunque ahora con cambio de horario, es GTM+2)

Bueno, no vendran mal esas 200 aguilas doradas :D

1
CaNaRy_r00lz

Si es como la última vez que de los 200 sólo dieron 100... ahora a ver cuanto dan la panda ratas estos xDD

#1613 si el kingcobra está rotísimo xDDDD yo si lo cojon no suelo palmar y me hago toda la partida con el, ahora pillas un corsair y es vomitivo xD

2 respuestas