War Thunder #HG | WW2 MMO

Petras

#1710 El rendimiento del fw190 segun los de gaijin es la poya en vinagrisimo, lo cojo yo y ese avion no hay por donde moverlo. Parece un elefante en una cacharreria En HB me refiero

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1711 yo hasta ayer era capaz de llevarlo bien, pero ahora... tio que voy a aterrizar, saco tren, saco flaps pabajo del todo, giro un poco el raton, pero vamos milimetros para ponerlo recto y ala de canto y pal piso, instructor en rojo.. por no hablar cuando estás girando detrás de la cola de alguno y se pone a pegar botes al ir de canto.. todo esto de hace 1 o 2 días :S

#1713 no creo que lo solucionen, la razón del instructor cual es? ayudarte a volar? entonces metelo en arcade, se supone que la gente que tira de HB o FRB ya saben volar y si no sabes te jodes y aprendes, por lo menos que den la opcion de poder quitarlo, pero es que no hay forma, sobretodo cuando se le mete en la cabeza llevarte el avión a "x" sitio y hasta que no lo lleva no deja de dar por culo xD

1 respuesta
Petras

#1712 El tema del yo yo cuando estás girando me desespera.. es un error garrafal eso macho. Haber si le meten un fix que apesta

1 respuesta
xTr3m1S

Dicen que con la 1.30 van a meter nueva economía y van a bajar los precios de los aviones... Yo estoy ahorrando para la 1.30, como bajen el precio van a car el typhoon mk 1b/L y el spit Vc

ARLO

Es normal que me meta con aviones de tier 1-2 y meta en partidas con gente q tiene aviones de tier 10-11? Que sentido tiene eso ? -.-

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1715 pregúntale a los rusos bebedores de vodka que no saben hacer un puto juego en condiciones y únicamente se centran en sacar dinero a los usuarios, pk no tiene ningún sentido y más cuando te encuentras que hay gente de tu nivel de sobra... pero bueno rusos quien si no se centra en hacer cabinas de bombarderos mientra tienes la economía del juego jodida y directamente dicen que no cuentan lo que ponen los parches pk no les sale de los cojones xD

Zelmete

combate aéreo de 1944 en el Pacífico
http://www.youtube.com/watch?v=39hapSX4frw

2 respuestas
Petras

#1717 Mola el 1:10 como se mete por medio para ninjear, tenia que ser kickeao nomejodas

2
BaTh0rY

#1717 Yo tampoco esperaba killstealers en la vida real xd

por cierto

71 Aniversario de la Batalla de Midway

from 5th of June 8 am GMT (1 am PDT) to 7th of June 8 am GMT (1 am PDT) War Thunder presents Special Event:

20% Special Discount for all carrier-based aircraft of the USA and Japan
x5 experience for the first victory

Saludos

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1719 que les jodan, que aprendan a hacer el puto match marking de las pelotas, no puede ser que te metas en una histórica con tu Beufigther VLC (tier5) y te casquen lvls 13, venga ahí con los mustang... o te metes con un BF109 F trop (tier7) y te meten 2 BIPLANOS y no son bots de la máquina...

Yo me quedo en el World of Tanks, que me rio y me divierto un rato por ahora xD a la espera del nuevo puto parche, para reirme de como no han hecho nada de lo que prometen xD ( y si lo digo escupiendo parriba, con todas las ganas de que me caiga encima, peeeeero no va a pasar)

gehed

Aviones premium a porrillo y más jets a los rusos (ofc) y un rework a la economía.

1
CaNaRy_r00lz

Bien rusos con jets... prototipos.. bien bien suputamadre los putos rusos borrachos de mierda estos, pues no será que no hay infinidad de putos aviones antes de llegar a los putos jet, aviones que cada uno tiene su puto cometido, que ahora mismo los aviones valen para todo cojones! te da igual coger un BF109 que un Catalina, con ambos puedes bombardear ground targets, barcos o ir de caza es que manda cojones...

Para que quieres un B17 o aviones así si cualquier avion de mierda vease un puto p-26 te llega a esa altura como si nada... es que manda cojones

2
Petras

hahaha bueno bueno, menudas perlas soltando para la 1.31 . La supuesta mejora de economia es esta:

"•The purchase price of aircraft / modifications / specializations reduced
•Awards in the lions in the experience rewards in XP points has not been altered in any mode
•Introduced trophies, it is a reward that can be obtained after a fight in AB, IB and RB
•Probability of trophies depend on combat effectiveness, time spent in the air, as well as the number of players in the session.(how many players are in the game session)
•Changed calculation of damages of the plane after the fight. Now it calculates more parameters.
•The cost of repair for aircraft increased"

Pero no es oro todo lo que reluce, vamos ahora a ver cómo nos la meten doblada:

Ahora los repair cost están "ocultos" mostrandote un precio aproximado (que luego varía hacia arriba, cómo no) sobretodo en aviones de tiers altos que aumentan el precio. Como el FW190 A5 que lo tiran con un aprox de 18k y el real son 20k

Algunos bajan, otros suben, y el coste del avion al comprarlo no te sale hasta que no llegas a su tier.. una comedia. Para todo lo demás los creditos que ganas no los mejoran..

Qué se piensan que somos retrasados o algo?

Como info: El B17E/L son 5.5K en Arcade

#1725 Sí, es precio Arcade/HB/FRB

1 respuesta
gehed

Lo que podrían hacer es que se vendieran los aviones que no uses por la mitad de créditos que te costaron o algo asi.

CaNaRy_r00lz

#1723 Si ya lo dije, son puta basura, yo creo que el PP ha aprendido de ellos, pk manda cojones te enseñan la mano derecho y con la izq te roban descaradamente...

De que cojones vale un B-17 en arcade, sale a la misma altura que todo el mundo?...

No han hecho nada bueno en ningún parche, no creo que lo hagan ahora sinceramente, prefiero jugar al World of Tanks que me divierto más.

Cuando salga el parche lo bajaré probaré el juego veré como me roban cada vez que me tiren un avión y dejaré de jugar

Por cierto en el vídeo del tipo que enseña los aviones se ve en más de un momento el coste por ejemplo de aviones y el p-47 pone 3000/8000 por poner un ejemplo de costo máximo supongo que será arcade/hb ? o es lo que varía?

1 3 respuestas
Petras

#1725 Un WoT? xDD yo he vuelto a la carga con él.

1 respuesta
DEVE

#1725 El world of tanks ya lleva un tiiempecito en comparacion con War Thunder, y al principio tambien eran unos racanos con el tema de la economía (y aun lo siguen siendo). Que podían haber aprendido y no cometer los errores de la competencia.... pues si, pero no hay más obstinado que el que no quiere ver.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1727 Yo lo tengo desde la beta, lo que lo dejé por eso mismo... la verdad es que el WoT tiene cosas que estos de ganji podrian haber implementado y aprendido pero bueno.. como dices quien es tonto es tonto siempre xD

#1726 yo le estoy dando con kromlir + cortescut a fuego en el canal de ts del war thunder pk no entra ni cristo xDD eso si yo lo máximo que tengo es un lvl IV y tengo que hacer malabares con los slots que tengo xDD

#1729 a mi me tiene muy desanimado el hecho de que los modelos de vuelo cambien de un día para otro sin venir a cuento, pero curiosamente cuando el launcher se queda como 1min pensando y "buscando" actualización... vamos que pongo la mano en el fuego y se me congela seguro, que estos meten ninja updates sin decir nada y sin que se vea en el launcher

1 respuesta
Petras

#1728 Ok pues ya me meto si eso , que le estoy dando con un colega tambien, porque ya te digo que el Warthunder , actualmente, ni con un palo lo toco.

1 respuesta
LoSKo

Yo con los aviones soy un manta, lo tengo instalado de hace ya un par de meses pero no doy una :/, a ver si cuando pongan los tankes vuelvo a darle porque pintaba bien.

Unos pelotones made in MV en el wot, podriamos montar un canal o algo mientras.

xTr3m1S

Traidores, al final seré el único que llegue a pillar jets en toda mv.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1731 eso te crees tu xDD si As7ur no los tiene ya poco le falta, ese hombre está conectado 24/7 xDDD

Yo no se como aguantas que te metan en partidas 8 niveles más que tu... a mi ir con mi tier 5 y que me venga un G6/G10 no me hace gracia y me aburre xD

#1733 pues suerte la tuya pk a mi raro es cuando no me toca un g6/g10 o mustangs y cosas de ese estilo

1 respuesta
xTr3m1S

Porque juego con tier 10 y 11, los que me meten en la partida o son como mucho 2 o 3 niveles más altos o son todos de tier bajo xDDDD

1 respuesta
AS7UR

#1732 24/7??? Que va, muchas veces el juego lo dejo puesto y toy haciendo otras cosas. Trabajo 192 hs. al mes, pero bueno, ya quisiera yo estar mas tiempo volando.... y de jets nada que ver, soy 11 en alemania, 10 en usa, esos son los mas altos que tengo, y 300.000 lions, asique ni jets ni jots, que no me da ni para la gasolina de estos con lo que estan dando por partidas los racanos de gaijin.
Lo que pasa es que yo juego por divertirme, me da igual que experimenten con parches y tal, es gratis el juego, me gustan los aviones, y no nos deberiamos quejar tanto, sobretodo tu canarion, que cada vez que comentas algo salen lagrimas por debajo de mi monitor ya, de tanto lloriqueo que te pegas. Gasta algunas pelas y juega con la serie DCS, que ya veras que real que es, aunque seguramente le pongas pegas por ser tan real tambien. Como la gata Flora....

2 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1734 Hombre si siempre que entro te veo conectado, doy por sentado que estas jugando, no que estas ganando tiempo de IDLE, será que dan premios por ser el que más horas al mes pasa conectado.

Que te sea indiferente volar con una caja de zapatos o con un avión con las fisicas bien puestas no es mi problema.

Resulta que ahora decir que un P-26 de cabina abierta pueda subir a 7km a por un catalina es un lloriqueo, será que tenía piloto ruso que puede aguantar la respiración.

Que tengan un match marking PENOSO, donde mezclen gente de Tier 1 ( BIPLANOS ) con un mustang tier 13 si mal no recuerdo.

Que el sistema de daños sea una basura donde le puedes meter 5 criticos contados a un avión alas/motor/refrigeración/cola/artilleo y siga volando como tal cosa es algo normal, donde yo mismo lo he experimentado, el avión totalmente NEGRO destrozado y sigo volando como si estuviera nuevo, pero luego te roza una bala el elevador de cola que ni visualmente ni en el modelo de daños se ve afectado pero el avión ya no es capaz de subir o bajar

Que los propios desarrolladores suelten perlas por TS como, no vamos a contar los cambios que hacemos, que tengas updates de parches sin mencionarlos si quiera, que no le hagan caso a la puta comunidad que tiene, que gracias a ellos son lo que son.

Que un juego basado en la ww2 donde hay más de 200 aviones diferentes, que se usaron, se pongan a meter prototipos sin venir a cuento te parezca normal.. cuando ni se han molestado en terminar las cabinas de los bombarderos...

Podria seguir explicándote mas cosas, pero es una perdida de tiempo

A mi que sea gratis o de pago me es totalmente indiferente pk invierto mi tiempo en el, y hasta que me borraron las respuestas de un post que puse en su puto foro sin venir a cuento, donde lo que tenía era un problema con el juego en sí pk una vez volaba con un avión ya no me dejaba elegir ninguno más y se quedaba en loading, donde otra persona contesto que le sudecia lo mismo me molestaba en ayudarlos.

Con respecto a los lloros pues como te lo digo sutilmente, me parece típica coletilla de ignorante que se suelta cuando no sabes donde te cae la mano derecha o izq y claramente ahí te evidencias y confirmas con que no juegas una mierda, y probablemente arcade, donde los aviones se comportan totalmente diferentes

1 respuesta
AS7UR

#1735 Vale, cuentanos mas.
En vez de poner semejante parrafada, yo te lo resumire en pocas palabras:
Arcade
Free2play
Beta
Kleenex
No tengo npi de que es eso de idle, ni si dan premios por estar afk o que, a mi los lions y premios y tal me dan igual, simplemente ya que me citas, te he respondido, ante una suposicion tuya, como no podia ser de otra manera.
Yo opino sobre lo que veo, que te quejas mas que nadie, y no soy el primero que te lo dice... y como siempre atacando te defiendes.
Ya te di mas opciones, hay muchas y buenas, muy realistas, y si quieres jugar a ellas no necesariamente tengas que pagar, hay mas vias para conseguirlo.
Ponte a la sombra anda...

3 2 respuestas
B

#1736 Anda que ponerte a discutir con el tio mas hostil de este thread... Yo precisamente por eso deje de intentar participar aqui, es una constante de lloros y pataletas, como si fuera accionista de la compañia y estuviera perdiendo dinero por las cagadas de diseño.

Lo triste de esto es que pese a las quejas sobre la falta de realismo el amigo no ha jugado ni una hora completa en FRB.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1736 Posteo mas que nadie, eso para empezar, cosa nueva que veo cambio nuevo que veo/leo vengo y lo cuento, si veo que las Trazadoras son dios vengo y lo digo, si veo que deja de funcionar un avión como ha pasado con los FW190 que son BASURA ahora en HB pk no hay dios que los meta a viaje vengo y lo cuento, pero no vengo y lo cuento sin haber probado antes las cosas.

Pruebo y testeo varias veces los aviones, pregunto en TS con la gente que juega, pk de aquí sólo juegan 3 gatos aunque muchos les gusta entrar a meter mierda y a buscar la boca de los demás.

Sólo tienes que darte un paseo por HB y te darás cuenta los aviones que van bien en HB pk son los que se usan, y como pasaba hace nada estaba lleno de FW190, meten un parche sin decir ni pio y ahora casualidad para ver un FW190 te cuesta horrores pk no se pueden meter a viaje.

No perdona no pido realismo, pk si pidiera realismo ni el 99% sería capaz de levantar un avión por muy pro joystic que vayas no levantas un avión apretando 4 teclas.

Lo que le pido es lo que dicen ofrecer ellos, nada más, si te ponen que un avión gira en 12seg y otro en 20seg, no puede ser que el 2º sea más rápido en la práctica y esto es un ejemplo.

#1737 si ahora resulta que es mi culpa, serás como el que entró diciendo que se hacía un 16-0 con la punta del capullo y por llamarlo mentiroso soy agresivo no? luego resulta que se mete a jugar con nosotros en squad y ts y el pobre no levantaba mas de 2/3 frags por partida.

No juego FRB pk quizás no lo sepas se necesita joystic y no tengo ni me voy a comprar uno para tal cosa, que pasa que te salen pelos en los huevos por jugar FRB? anda vete a buscarle la boca a otro con comentarios estúpidos

#1739 yo la leche? xDDDDDDDDD vamos no tienes ni puta idea de lo que hablas, y ni te has enterado de nada, pero tu mismo campeón :D:D:D

1 respuesta
B

#1738 En FRB tienes mas realismo que el que encontraras en Arcade, lo que pasa es que, aparentemente, tu solo quieres algo lo suficientemente realista como para poder decirte a ti mismo que eres la leche pero no tan realista como para que de verdad tengas que tener habilidad y un minimo de conocimientos.

Vamos, soy yo de Gaijin y te veo pidiendo mas realismo para luego jugar con teclado/raton y directamente te largo del juego por tuercebotas.

¿Que no me entero de nada? Puede ser, lo unico que leo de ti son llantos constantes por la falta de realismo en ARCADE y puede que en HB, pero claro, el modo realista ni tocarlo. Aunque claro, es totalmente posible que entre todas tus lagrimas, pataletas y exabruptos haya algo con un minimo de sentido y este oculto entre tanta chorrada.

PD: No se si te ha dado la impresion de que te decia que eras la leche, pero nada mas lejos de la realidad, no se me ocurre una sola persona que dijera que eres bueno a esto o tienes la mas minima idea de como se pilota despues de ver el numerito que montaste con el bf109 y la manera que tenias de pilotarlo.

1 1 respuesta
ARLO

Buenas otra vez, venia por aqui por si a alguien le apetece echar unas partidillas por las noches, solemos jugar con tiers de 10 a 14 (tambien low tiers). Somos yo y un colega tenemos un raidcall y un ts y nos molaria juntarnos con alguien mas, asi q si alguien esta interesado que me deje un mensajillo por aqui o q me busque in-game, mi nick es ShurhandSolo.