War Thunder #HG | WW2 MMO

CAFE-OLE

#2190
Yo solo estoy centrado en alemania, y me lo he pasado muy bien leveando, porque no busco llegar a los jets, simplemente dusfruto con los aviones porque me gustan, aunque desde un principio siempre quise llegar al 190 D q es mi avion favorito, aunque los anteriores no me estan molando mucho.
Y sin darme cuenta llegue a nivel 13 con alemania, con 2800 vuelos.

PD: me ha llegado la invitacion a la beta de tanques, de momento sigo desde hace 3 dias intentando instalar el ultimo puto parche, asique..

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#2191 A mi es que me gustan varios aviones y siempre he leveado varias naciones a la vez americanos, alemanes y britanicos, eh ido por los aviones que me gustaban sabiendo que si ahorro podría comprar otros aviones, pero ahora no, ahora tengo que grindear bastamente para conseguir algún otro avión y me toca la moral sinceramente

#2193 a unos rusos darles mi mvl? los cojones, vamos te van a follar a spam xDDD

será algo así como 0034tunumero

1 respuesta
CAFE-OLE

me piden el puto movil para acceder a la beta, habra q poner el codigo del pais? 34?
#2192
pues no hay manera, te piden el telefono para enviarte un codigo q debes introducir, pero no me llega ningun sms

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#2193 Yo para llamar o mandar un sms desde Uk a españa tengo que poner 0034 y el movil pero no se entonces, prueba a poner 34 y el mvl o directamente el mvl, quizás tenga restricción y solo puedan ciertos paises, de ahí el número de mvl

CAFE-OLE

alguien mas recibio invitacion de ground forceS?

P

Saludos pilotos! La verdad q esta actualizacion pudre un poco pero es lo q hay. Juego todos los dias soy lvl 19 d piloto y era 12 en alemania ( ahora no c q coño pero bue) cualquiera q me quiera agregar d amigo con gusto lo acepto ya Toy cansado d tanto ingles jejeje. Pirate pilot . saludos

Tintintopete

Sigue bugueado el emparejamiento o ya se puede volver? Hace un par de días que no lo toco.

1 respuesta
alblanesjr

Una curiosidad, cuantas tripulaciones teneis???

2 respuestas
valhalex

#2197 Ni idea.. Yo no tengo ningun problema de emparejamientos, y uso los antiguos tiers 6 a 9

#2198 5 :P

CaNaRy_r00lz

#2198 el máximo gratis sin pagar gold, que son 4 o 5, aunque los he visto con 10/11.. y así prácticamente tienes ganada la partida por muy malo que seas xDDD

Arnius-Fox

Se han caido los servidores??

valhalex

Alguno estáis en ( antiguo ) tier 7(ahora II ) de EEUU ?

Ahora han metido de caza el P-400 ( un aircobra vamos ), y tengo los otros dos.. Cuando lo tenga lo sustituire por el P-39N o por el P-39Q ( para no tener solo cazas vaya )

¿ Cual creéis que es mejor, el N o el Q ? Creo que me quedaría con el Q (3.62ks/s frente a 3.20 del N ) pero el N lleva dos de 12,6 y cuatro 7,62. El Q son cuatro de 12 , y 8km/h menos o algo asi..

1 respuesta
Darkcurare

Que nacion tiene los mejores o mas compensados aviones?

ARLO

#2202 Supuestamente el Q debería ser mejor, pero a mi personalmente me gusta más el N, no se si los habrán tocado en el parche o algo, pero si siguen igual prefiero el N por la disposición de las metralladoras de 12 y 7 mm.

Kaiserlau

con el spit mk2a contra p26´s y y fa´s xddd te pone rocoso.

No habia visto el nuevo sistema de grindeo y es un fail, el juego va a pasar a ser mas casual de lo q era, yo ni me planteo en subir tier´s ni pijadas. Como mucho algun LA-5 algun aircobra. Pero vamos dep por mi.

ARLO

Casual???! Cuando tengas que investigar un MiG-15 me cuentas.

CAFE-OLE

#2167
que el spitfire mk2 mata de risa? pero si me he hecho 12 muertes con el en una partida, es una salvajada de avion

1 respuesta
Sleipner

#2207 No he nombrado al Spitfire, dije el primer Typhoon que tiene 12 cañones del 7 a lo mas que puedes aspirar es a prender fuego, con los Spit me hago 12 tambien habitualmente, como con el A6m3 modd22, Bf 109 f-4, incluso me hice 13 con el p-47 hace no mucho y cuando usaba los yak9 t/k era un despropósito de partida xD

valhalex

¿ alguno sabéis como configurar la opcion de render ? Antes de este ultimo parche me ponia la opcion win7+ ( osea, directx10).. Ahora solo me aparecen Directx11 ( no tengo grafica compatible ), winXP, Opengl y Directx9ex... ¿ cual deberia poner ?

Es que ahora me salta un puñetero error, un error critico que no me pasaba antes, que me arroja problemas de direct11.. ¿ como no va a darmelos si no puedo usar directx11 ?

Ya hice lo tipico de limpiar registro, temporales, actualizar drivers.. pero creo que el problema es casi mas del windows que otra cosa.

Cuando me pasa ese error, el juego se cierra evidentemente, pero es que si vuelvo a entrar, me va a 30 o 40 fps mas lento que antes de tirarme el error, por lo que tengo que reiniciar el pc para que vuelva a irme como antes de fluido

CAFE-OLE

#2211
No hombre, pero lo vi por el foro del war thunder y me hizo gracia. XD

De momento todo tiene bastante rigor
http://warthunder.com/en/news/387/current/

http://warthunder.com/en/news/384/current/

2 1 respuesta
Petras

#2210 no me jodas que ya están metiendo protoshits?

1 respuesta
wida12134

Increible el nivel de grindeo que se ha introducido con el parche, he empezado a subir los americanos, juego fighters, teniendo los G36 del primer tier y tal, antes de desbloquear el primer avion de tier 2 me ha dado para maxear 4 aviones, me parece una animalada comparado con antes que los primeros niveles los pasabas por encima y listo, no quiero imaginarme las horas que ha de llevar desbloquear un avión de high tier 3 o tier 4.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#2212 el problema no es tanto el grindeo que si fuera con aviones de tu mismo lvl no pasaría nada, el problema es que te metan con aviones realmente de 5/7 tiers mas que tu... donde no haces nada, ni en velidad, ni en potencia de fuego, ergo una ráfaga y te vas al carajo y los de tier 4 ahora creo que ya ves jets.. imagina un spitfire vs jet , de chiste xD

1 respuesta
wida12134

#2213 De momento tan exagerado no lo he visto, lo más que he visto son Peashooters, Furys y demas biplanos de lvl 1 contra cosas del palo Spitfire Mk IIb y Beaufighters Mk Vlc, que ya es una animalada, porque me diras que opción va a tener un biplano contra eso, si un Beaufighter de uno o dos tiros lo rebienta y los Spitfire de una rafaga lo mismo.

#2215 Exagerado lo veo, digo que quiza no tanto como un spitfire vs un jet xD
Menos mal que los P36 del tier 1 americano son mas que decentes y cuando me toca con gente tier2 no noto tanto la diferencia entre aviones, si tuviera que subir ahora mismo los britanicos, con el shit tier 1 que tienen me parece que me daria algo...

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#2214 Contra un Beau MK Vlc si no lo ves exagerado.. que tienen como 6/7/8kgs de disparo... xDDD ya me dirás tu cuando lo vás a ver xDD

1 respuesta
jeke

Hola chicos. Me acabo de unir a este juego y estoy viciadísimo. Tengo el bf 109 con los nazis ya. Si alguien quiere jugar o lo que sea mp!

Kaiserlau

Lo malo q no tiene pinta de q lo vayan a a cambiar. Es una pena xq lo q es el combate mola mucho :/ eso si ,pillo a japon q lo tengo sin subir y da un asco agonico XD

CAFE-OLE

pues en la beta de tanques nos la han jugado, yo solo pude jugar el lunes, y desde ayer solo pueden jugar los que tengan direct x11.
Mi grafica si tiene directx11 pero me gusta mas el xp que consume menos recursos a lo tonto, asique me toca joderme.

C

me l,o acabo de jugar y me estoy especializando en subir a los alemanes.

Channie

He empezado a jugar hace un par de días y estoy con los alemanes también. ¿Qué rama es la mejor para investigar? He leído por ahí que los italianos son bastante malos, pero no sé cuales son.

1 respuesta