#2276 Me ha entrado un mono que lo flipas, el arcade se queda muy lejos de esto, la verdad que he jugado al DCS y también es otro royo, la pena es que no tengo track ir y eso es esencial.
#2279 No se, a mi me ha parecido un carro bastante competente que igual que ha tardado en tumbar un IS-1 ha aguantado bastante castigo, tampoco vamos ahora a ir de un extremo al otro.
La mayoría de los jugadores van a ir directos al tiger esperando tener una maquina de destrucción que aniquile a los rivales de un tiro y a 1500/2000 metros pero esto no deja de ser un juego arcade y necesita estar "nivelado" (entre comillas pork telita el balanceo que pueden hacer xD)
Sabemos todos hacia donde barren los rusos... Aún asi no toco el arcade ni con un laser atado a un palo y en un radiocontrol. Hay que ser un poco coherentes. Entiendo que el Kv2 haga explotar al Tiger como una palomita con la derpada de artilleria que lleva.
Pero la penetracion que comenta en el video del Tiger deja que desear. Que voy a contar... como las Minengeschoss de los aviones, de risa.
video de regalo:
hola, llevo una semana o asi jugando, y tengo unas dudas que espero me podais resolver.
¿hay forma de bajar el tiempo de recarga, tanto de mg, cañon , bombas etc? Subiendo la tripulacion en ese sentido, solo afecta al tiempo de rearme cuando aterrizas, cierto?
los tanques ligeros, medios ,pesados, hay forma de hacerles algo a cañones? no hablo de mg, sino de un 20mm por ejemplo. ¿depende de la municion?
y otra cosa, que tecnica es la mas util para quitarte a uno de la cola, siendo habitual que todos giran mas que yo xd.
#2282 A mí tampoco me ha parecido "exagerado" la resistencia del IS frente al Tiger. Además, le estaba atacando sin visibilidad óptima. De todos modos, está claro que el balanceo a favor de la jugabilidad primará sobre el realismo histórico. Desde el momento en el que se pueden enfrentar entre sí modelos que nunca se vieron las caras, este realismo se va al garete.
#2283 Sólo por ese vídeo del KV-2 me han dado ganas de reinstalar el WoT xD
Una duda que me asalta viendo estos vídeos del WT-Tanks, al apuntar, ¿también hay aiming time? Es que viendo los vídeos no aprecio si existe alguna retícula o algo que se cierre y que te garantize que tienes tu "máximo aim" garantizado. Por ejemplo, el KV-2 se ve que se toma mucho tiempo para apuntar, por ejemplo.
#2283
Bueno varias cosas;
-Han reconocido que por error al tiger le han metido los datos del 85mm ruso, asique teniamos la mierda de cadencia del tiger con los puntos negativos del 85mm ruso.
-El is1 por el momento esta muchos pasos por delante de todo lo demas que hay, un par de is1 campeando delante de tubase y no hay cojones a sacarlos de ahi.
Por cierto alguien me puede pasar tablas de penetracion del 85mm ruso? como de mejor era el 88 aleman?
#2288 no se hasta que cierto punto tarda en apuntar. Creo entender que no hay, que sólo hay la caida de la bala como penalizacion al disparar. (Por eso el arcade da asco)
Lo del tiempo de apuntado me parece de fantasías animadas. Desde cuando se "tarda en apuntar" en la vida real?. Fue algo que me soprendió del wot eso de que si no tienes la mira cerrada se te va a cuenca..
#2288
no hay tiempo de apuntado, sencillamente si estas em movimiento y frenas el tanque se balancea hasta estabilizarse, y poder apuntar con seguridad, pero nada mas.
#2290 Yo el tiempo de apuntado lo entiendo como el tiempo que tarda la lente en enfocar ademas de el tiempo que necesita el artillero para asegurar el objetivo.
Los carros de la WWII no tenían estabilizadores como ahora y tras cada disparo o movimiento supongo que perderían precisión, y digo supongo ya que lo más cerca de un carro que he estado ha sido en museos xD
Todos estamos algo quemados de WoT pero tampoco vamos a mojar las bragas cada vez que estos hagan algo xD
#2292 Había pero no tan avanzados como los de ahora y no en todos los tanques. Incluso algunos no necesitaba por lo bueno de su suspension, como los Panther!
#2286
¿hay forma de bajar el tiempo de recarga, tanto de mg, cañon , bombas etc? Subiendo la tripulacion en ese sentido, solo afecta al tiempo de rearme cuando aterrizas, cierto?
En realista y simulación acorta el tiempo de recarga al aterrizar y en arcade tanto aterrizando como en vuelo. En mi bombardero lo subí 20 puntos + tripulación experta y recarga bombas en menos de 40 segundos. Un spitfire con lo mismo recarga cañones y metralletas en menos de 10 segundos, es una bestia.
los tanques ligeros, medios ,pesados, hay forma de hacerles algo a cañones? no hablo de mg, sino de un 20mm por ejemplo. ¿depende de la municion?
Depende de la munición y del tamaño del cañón. Si le metes munición perforante a un cañón de 20mm podrás matar más objetivos de tierra que con munición trazadora en una 7mm (¿obvio no? )
y otra cosa, que tecnica es la mas util para quitarte a uno de la cola, siendo habitual que todos giran mas que yo xd.
Depende de muchas cosas ya que cada situación es distinta (velocidad de ambos, diferencia de velocidad, el avión y posición que tenga cada uno, trayectorias...) así que no hay una manera "estandard" de escaparse de cualquiera. Con tiempo de juego aprendes tú mismo lo mejor para cada momento.
Un consejo que te puedo dar es como en el billar, no tires para meter bola sino que tengas también en cuenta la posición de las bolas para el siguiente tiro. Pues aquí lo mismo, no te lances como un loco a matar a uno sin fijarte si luego no te quedarás vendido contra otros 2, o con poca velocidad o altitud... ve con paciencia que como más se mata es estando vivo xD
#2284 ¿Disparas sin mirilla? Llevo poco en el juego, no se si es otro nivel de dificultad u otro modo de juego
#2296 no es arcade, lo que pasa es que esta grabado desde la demo que la guarde ya que me salio "bien la partida" . Por defecto viene sin ella cuando la grabe me di cuenta que no habia hud y la verdad que le da un puntito de realismo
#2298 No me lo tomo a mal hombre, siempre esta bien recibir consejos de un Pr0 , evidentemente volar tan bajo es una locura, pero por eso grabe la partida, porque me pareció raro durar tanto y si duré es por el Spitfire que tracciona super bien, hago eso con un bf109 y GL basto... Había muchos conos en esa partida, normalmente no paso de las 8 kills, no obstante podrías enseñarnos una master-clase (sin troleos) así los n00bs podemos aprender
#2284 no te lo tomes a mal, pero a la que juegues con gente que sepa, no duras ni 2 min, vuelas muy vendido, a meda altura sin velocidad, eres un caramelo para cualquier BF o beaufighter que te vea, haces giros cuando vas a poca velocidad en espiral hacia arriba, con lo cual pierdes toda la energía que llevas, y sobretodo haces vuelos muy rectos con trayectorias muy predecibles, lo único que te salva es que el spit gira de más, por ejemplo el ishak-16 que explota, si no llega a explotar en 3seg más lo adelantabas y el se ponía en tu cola.
Vuela más alto, y si vuelas bajo no hagas vuelo en línea recta, pk si alguien se te tira desde arriba cosa que no verás es muy facil petarte así, usa la camara en 3º persona, para evitar subir cuando llevas poca velocidad persiguiendo a alguien así no pierdes velocidad
#2297 Yo hace tiempo que he dejado de jugar, volví a jugar bueno más bien a intentarlo, pk con mi portatil ahora mismo se me hace casi imposible jugar sobretodo cuando tienes bajones a 1/3fps con el paron que conlleva eso.
No es master class, es no meterte en medio del enjambre, y utilizar puntos a favor de tu avión, si es un spit sabes que giras bien con que vayas alto veas a alguien y te tires a por el, muy malo tienes que ser para que el se libre de ti en giros, si te ves en 2v1 o 3v1 zigzag hasta que encuentres a algún compi y sobretodo vuelo rasante, es muy complicado para alguien que está a tu cola petarte si vas en vuelo rasante, nada de subir montañas lo más pegado al suelo y horizontal, ya que el otro si quiere darte tiene que coger algo de altura para tener ángulo y ahí pierde distancia.
Con un bf109 se puede hacer lo mismo, de hecho yo lo hacía mucho más que el BnZ que empecé a hacerlo más con el FW190 pk no quedaba otra, pero tienes que predecir los movimientos del otro y tener cuidado que no te frenen de golpe, de todas maneras yo no jugaba arcade jugaba históricas que los modelos de vuelo de los aviones no son iguales a los de arcade, dale las gracias al instructor xDD
Vuela alto, ataca desde atrás en ángulo de 45º si puedes, que es más facil de petar el motor/piloto, a los bombarderos de un lateral, petan antes o por lo menos a mi me petaban antes o en su defecto si tienes un buen avión desde abajo al motor (aunque no tiene lógica lo sé), y si te ves muy apurado mueve mucho el ratón pk a ti el punto de mira que te sale para apuntar es la dirección que está marcando el enemigo con su ratón, ergo si lo mueves como un loco el otro sólo puede disparar al bulto más que apuntar a la dirección en la que vas tu... no es que funcione siempre pero a veces te salva el culo xDD
Descargando, voy a probar este juego!, ¿Algun consejo para un principiante? Tengo nula experiencia en juegos de aviones asi que sentios libres de comentar cualquier cosa. Un saludo
Volar haciendo un "tubo" es más efectivo que hacer un zig zag, ya sea horizontal o vertical, lógicamente no puedes hacerlo con cualquier avión, en tu caso , usando spits yo directamente ni intentaría una maniobra evasiva, prácticamente cualquier avión te va a ganar en velocidad y cuando tengas un avión a 0'2 o 0'3 de tu cola por mucho zigzag/tubo que hagas estas jodido, abusa de tu giro en las dogfight, mientras que no haya zeros u otros spits tienes las de ganar.
#2301 En mi opinión lo primero de todo siempre meterle más vitalidad a los piloto, sino en cuanto te metas en una dogfight te lo matarán en cuanto recibas 2 tiros y palmarás con el avión intacto.
#2301 Hace tiempo dejé una guía de como subir la tripulación correctamente, estará en las 20 primeras páginas o busca en google, pero hay una forma adecuada dependiendo del tipo de avión que uses con esa tripulación
#2301 Reload speed + las de la pestaña de piloto (g-tolerance y vitality son las que mas notaras), despues puedes poner algo en repair y weapon maintenance.
Bueno despues de bastante tiempo sin jugar he vuelto a jugar, y bueno he montado un video bastante normalito.
He entrado en el juego y pone: "Disponible avion premium Boston MK.1 solo disponible por un dia!"
Como se consigue?
#2309 Gracias