War Thunder #HG | WW2 MMO

locolo

aka un noob que ha empezado hace unos días, me he ojeado lo de las municiones pero no se ahora cual utilizar, estoy con Alemania actualmente y voy con cazas concretamente los He112 yo utilizo las HFIT como munición pero no se que diferencia hay con otras a parte de la descripción que te dan.

y otra duda con respecto a los puntos que se van consiguiendo los estoy repartiendo entre piloto y artillero de momento, algún consejo o guía respecto a esos punto en que debo y en que no debo centrarme.

thx shurs de antebrazo

Jorgito95

#2340 Le respondia a #2338 "Pero vamos hombre, todo es quejarse ¿eh?". Parece que el que tiene que leer eres tu. Dejo el tema no hace falta que me respondas sigamos con los aviones y tanques :)

10 días después
sikkkk

Estaba flipado con los cazas rusos (Yak y Lagg de tier 2) pero me ha dado por probar un poco el spitfire y dios santo... como mete

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#2343 Pues yo al contrario, me he pasado de los spitfires a los lagg tier1-2 y he flipado, siempre quedo primero con unos scores de la hostia. Es que matan de 1 simple tiro.

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locolo

#2344 los cañones de los lagg son la clave de que son tan buenos aparte de su facil maniobrabilidad

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ARLO

Cuando llegueis al Yak-9T vereis el verdadero poderío de los cañones rusos.

adrycdf

Hooola a todos, estoy empezando en el juego y tiene una pintaza increíble, el problema es que creo que he tocado algo y ahora siempre que juego me sale una especie de semicírculo blanco, el puntero se transforma en una bola blanca y a la hora de jugar es muy complicado xD alguien sabe como quitarlo? he probado restableciendo la configuración de los controles y nada :(

#2348 Muuuchas gracias :D

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Jorgito95

#2347 dale a escape controles y pon la primera opcion

sikkkk

#2345 a mi me resulta mas facil maniobrar con el spit que con los lagg eh

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B

Han nerfeado a los alemanes? de una semana a esta parte no mato nada.

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#2349 Sin duda, los rusos lo petan en cuanto a fuego, pero a la hora de girar les pesa la panza.

#2350 Yo estuve una semana sin jugar y al volver juraría que los spits giraban muchísisisimo menos.

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sikkkk

#2351 Pero tampoco necesitan girar los cabrones.. simplemente si la pasada no ha funcionado, sigue recto y listo xDDD

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M

Jingles dropea de War Thunder ground forces, una pena por que seguía la evolución del juego en su canal.

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A

#2353 no me sorprende lo mas minimo, una cosa son los aviones donde la agilidad y la habilidad del piloto hace mucho y otra son los tanques donde el posicionamiento y estar parado apuntando hace muchisimo, sobre todo cuando en ambos casos puedes morir en 0.

si a eso le sumas el juntar aviones con tanques pues peor aun, cualquier bombardero te va a buscar porque eres el frag facil.

y encima es beta y no habra mucha gente.

gaijin ha hecho lo que wg no queria, pero en cuanto a tanques wot es muchisimo mas jugable.

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RubaPowa

Señores ya hará 1 año y pico que abrí este hilo y que al poco tiempo abandone por falta de motivación , si alguien quiere encargarse de la edición de #1 para añadir todo el tema de los nuevos aviones o simplemente por añadir nuevos cambios que avise y me encargare de ponerme en contacto con los mods para que os de permisos.

Ya repetí esto hace medio año y recuerdo que alguien , no recuerdo quien , se ofreció , como no se si esa persona sigue jugando ya que no aprecio cambio respecto a lo que yo deje originalmente , lo vuelvo a ofrecer.

CAFE-OLE

#2354
si te parece mas jugable estar 10 minutos detras de un matorral esperando a que alguien de tu equipo spotee porque si avanzas tu te van a dejar con el culo al aire..
si te parece mas jugable tener que dar 23 tiros a un tanque para destruirlo que uno solo....

Por ponerte un ejemplo grafico. En wl WT iba con el PZIII H a toda ostia contra un jgpzIV le pegue un par de tiros mientras me abalanzaba sobre el que le hicieron poca cosa. me puse a su lado llevando ya la torreta girada, le pegue un tiro y exploto en llamas.
Ahora ponte en el mismo caso en el world of tanks: Llevo mi pzIII con una ridicula barra de vida que ya deja de entrada mi tanque sin posibilidades de ganar, me pongo a su lado, disparo ¿y que pasa? le quito 75 de vida y todavia le quedan 400 al jagdpanzer. ¿que he conseguido con ese rush? absolutamente nada.

Que no os engañe el manco de bohemian eagle, el wot es un juego que por mecanica tiende mucho mas al campeo que el war thunder.

Por cierto, que si eliminan el sistema de spoteo y el drop indicator supongo q ya no llorara porque le vuelan de un tiro, porque sera bastante mas jodido acertar a la primera y a tanques en movimiento.

Para mi el mayor lastre del war thunder siguen siendo los mapas, los 3 son basura inmunda, y tienen demasiada vegetacion.

Gaijin dice que no quitaran la silueta de los tanques q estan detras de arbustos y vegetacion, porque si la quitan la gente podria usar chetos y seria lo mismo.
El caso es que si quitasen la mitad de la vegetacion que hay se ahorrarian ese problema.

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Jorgito95

#2356 Que ha puesto en ese video jingles ? un pequeño resumen por favor

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LoSKo

#2357 Dice que no le gusta el gameplay del juego, que seguramente sea porque el viene del world of tanks y no tenga nada que ver con WT.

También habla del tiempo de estabilizado del cañón, que es prácticamente imposible ganar un 1v1 si te disparan primero o vas en movimiento y el otro esta parado, demasiado realismo hace que el juego no le sea divertido.

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Jorgito95

#2358 No hay varios modos como en las aviones ? realista arcade y batallas historicas ?

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LoSKo

#2359 NPI, en el video solo habla del gameplay, yo no estoy siguiendo nada el WT, viendo videos no me llama la atención el juego, muy bonito si, pero me parece bastante mas divertido WoT.

Jorgito95

A ver si #2356 contesta de si hay mas modos que el esta en la beta jejeje

CAFE-OLE

Si hay batallas realistas en el de tanques, pero cuando empece en la beta no estaban disponibles asique nunca las preste atencion, resulta que llevan un tiempo funcionando ya pero todavia no las he probado.
Entre otras cosas quitan el indicador de caida del proyectil y no se si la silueta de los tanques spoteados a traves de los arboles y demas...

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Jorgito95

#2362 Pero hay un arcade mode como tal ? que sea apuntar disparar como en wot ?

A

#2356

sinceramente vaya ejemplo de mierda, tuviste suerte y no te mataron de un tiro mientras te acercabas, y? en todos los otros casos en los que te vean acercarte vas a volar a la minima.

en el wot el pz3 puede aguantar 3-4 tiros del jpz4 por lo que tienes mas posibilidades de acercarte en un 1vs1, porque te puedes comer un tiro o 2 que si le cazas el lado estara muerto.

todos los videos sobre las ground forces demuestran lo mismo, el que ataca muere, y los que acampan rascan mas kills, ya que mientras en el wot todos jugadores reciben un bono por eficacia del equipo en el wt se promueve la individualidad y el jugar para hinchar tus estadisticas, por lo que nadie se va a lanzar a lo loco si va a perder el tanque y no va a recibir nada por ello.

y sinceramente el tio ese tiene razon, gran parte de los usuarios va a volver al wot de lo injugable que va a ser.

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Kaiserlau

¿Pero en el fondo para q quereis dos juegos con las mismas mecanicas? el wot tiene su encanto para unos y este lo tendra para otros, vamos, deberiais de estar dando palmas por tener dos juegazos a tiro de click. Podrian ajustar un poco el juego para mejorar la jugabilidad pero no hacer un puto clon xq seria estupido como los /crys q se ven por aqui..

Yo hace tiempo q no entro al war thunder xq la verdad el nuevo sistema de leveo me dejo un poco tocado. Pero vamos cuando pongan terrestre y aereo a la vez volvere con ganas renovadas.

pd: soy un puto casual

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SIRSANCHO

Cuando sale la beta abierta de los tanques?

CAFE-OLE

sobre eso no hay fecha

#2364
No si ahora resultara que en el wot todo el mundo va a saco, y se premia al que ataca....

Como ya dije, para mi el problema del war thunder es que los mapas son una mierda, estan fatal diseñados y tienen demasiada vegetacion.
y por otro lado el sistema de spoteo es bastante random, puedes tener un enemigo a 50 metros en campo abierto y no te sale señalado. O tener uno que ni siquiera puedes ver a traves de los arboles directamente pero te aparece la silueta marcada cuando pones el cursor sobre el.
Y para los que se quejan de las muertes de un solo tiro, por mi eliminaria el puntero que te indica a donde va a caer el proyectil, asi matarias de un tiro, peroo seria mucho mas complicado acertar, sobre todo a largas distancias.

En el foro de la beta son 4 gatos los que quieren hacer del war thunder una especie de wot con barras de vida, y no se si les habran hecho caso, porque desde el parche de la semana pasada todo el mundo percibe que los tanques aguantan muchos mas tiros penetrantes.
Que no os cuente trolas el bohemian eagle porque de un solo tiro no es tan comun destruir y ser destruido, y desde la semana pasada ni te cuento.

Os deho unas capturas

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A

#2367
no, la gente no suele ir a saco pero se premia al que apunta, por lo que de nada suele servir acamparse si no penetras.

para eso estara el modo hc que seguramente no tenga la silueta ni el punto donde iran las balas, pero se volvera un nido de hacks ya que los mods para quitarte la vegetacion y demas seran un destrozo.

a ver si avanza a beta abierta y hay mas jugadores, pero sinceramente no me da las mismas sensaciones del wt de aviones.

gehed

Un tipo comentando el parche 1.39 jet para alemanes y japoneses (1 para cada) un mustang doble....2 spitfires más y ya que estamos asi frescamente otro jet para los rusos xD
El tema del jet alemán que es posterior a la SGM igual hace que se piensen en el futuro meter carros de esa época para alemania (que en el árbol que sacaron estaba bastante limitada)
Por cierto según dice el tipo del video gajiin esta pensando en meter prototipos

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B

#2369 Que metan que metan, tal vez para el año 20005667 termine de investigar el jet anterior y pueda empezar con el nuevo. Putos rusos.

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