si te parece mas jugable estar 10 minutos detras de un matorral esperando a que alguien de tu equipo spotee porque si avanzas tu te van a dejar con el culo al aire..
si te parece mas jugable tener que dar 23 tiros a un tanque para destruirlo que uno solo....
Por ponerte un ejemplo grafico. En wl WT iba con el PZIII H a toda ostia contra un jgpzIV le pegue un par de tiros mientras me abalanzaba sobre el que le hicieron poca cosa. me puse a su lado llevando ya la torreta girada, le pegue un tiro y exploto en llamas.
Ahora ponte en el mismo caso en el world of tanks: Llevo mi pzIII con una ridicula barra de vida que ya deja de entrada mi tanque sin posibilidades de ganar, me pongo a su lado, disparo ¿y que pasa? le quito 75 de vida y todavia le quedan 400 al jagdpanzer. ¿que he conseguido con ese rush? absolutamente nada.
Que no os engañe el manco de bohemian eagle, el wot es un juego que por mecanica tiende mucho mas al campeo que el war thunder.
Por cierto, que si eliminan el sistema de spoteo y el drop indicator supongo q ya no llorara porque le vuelan de un tiro, porque sera bastante mas jodido acertar a la primera y a tanques en movimiento.
Para mi el mayor lastre del war thunder siguen siendo los mapas, los 3 son basura inmunda, y tienen demasiada vegetacion.
Gaijin dice que no quitaran la silueta de los tanques q estan detras de arbustos y vegetacion, porque si la quitan la gente podria usar chetos y seria lo mismo.
El caso es que si quitasen la mitad de la vegetacion que hay se ahorrarian ese problema.