War Thunder #HG | WW2 MMO

Jorgito95

#2460 Hay algun sistema para girar mas rapido? pongo los flaps en modo combate pero aun asi giran mas rapido que yo teniendo el mismo avion. ¿Con q y la e ?. (Tengo controles de raton).

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#2461 Pon flaps para aterriza baja velocidad y dale al control cuando te pones de lado, creo que el control era en el timon de cola para elevar, a parte que pueden tener mejoras que tu no tienes en el avión

Pollodecoca

Que pollas pasa con los escuadrones?? no deja crearlos y esta toda la peña on fire por el chat

gehed

Están bien los carros...lastima que todo el mundo quiera jugar con los alemanes, cosa que no entiendo teniendo los rusos joyitas como el T-50 hecho con acero mezclado con la sangre de los zares XD

alblanesjr

Siguen sin ir los escuadrones?

kromlir

parece que con la update 1.39 han arreglado lo de los escuadrones y han bajado el coste de investigacion de todos los aviones:

sistema nuevo, en inglés

os dejo el enlace por si quereis leeros todas las notas

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#2466 Yo no me creo ni me fio de esta gente ya xDD seguro que la estan colando por algún lado...

1
ayls

chicos perdonar acabo de empezar a jugar, he escogido los alemanes,pero que diferencias hay entre los diferentes ejércitos por que japon me llama mucho la atención. algún consejo

1 respuesta
Darkcurare

#2468 En japon casi todos los aviones son "medios", en inglaterra/yankis "ligeros",alemanes "pesados", rusos "un poco de todo". Creo que es asi jejeje.

1
choper

No se pueden vender aviones ?

Y otra pregunta, ¿ cuántos aviones del tier anterior había que desbloquear para abrir siguiente tier ? No recuerdo si eran 3 o 4

1 respuesta
gehed

#2470 Desde el ultimo parche son 6, pero han bajado la experiencia y el coste de compra
Se supone que ahora es un 25% más rápido el conseguir aviones de más nivel, aún así toca estar 24/7 para los jets y supongo que hará falta una semana para conseguir dinero para las reparaciones xD(creo que las han bajado tambien)
Y creo que no se pueden vender.

Skullkid

No se por que hasta ahora, me juntaban con gente de mi Tier, pero ahora aveces me mezclan con aviones de un tier superior :/

ayls

han abierto la beta con tanques para todos XD

Danrex

http://forum.warthunder.com/index.php?/topic/137650-war-thunder-update-141/

spoiler
2
Jamakukeich

Pedazo de parche.

gehed

Se sabe si han tocado algo al pzII? No recuerdo que en la cbt fuera tan brutal xD

1 respuesta
kromlir

Yo estoy teniendo mil problemas con las asignaciones por defecto de las teclas con los tanques, no funciona nada :/

A

#2476 no lo se, pero no consigo matar aas con el cuando en la cb duraban un pedo.

1 respuesta
Danrex

#2478 Creo que cambiaron el modelo para que tuvieras que darles y que no valiera cualquier disparo 50m a su alrededor.

Damage Model of AA units has been significantly changed to reflect real AA units.

1 respuesta
A

#2479 me refiero a que con el t26 me duran 2 tiros mientras que con la mg del pz2 tardo 2-3 cargadores y +6 impactos.

Turkel

Sacaron vídeo por la beta con tanques

Drozas

me va como el culo, es problema de los servidores?

Kaiserlau

Ground forces are now available for all players in open beta test

2
B

He jugado poco......a los tankes...pero me han parecido menos diver de lo que pensaba....

Kaiserlau

Yo creia q estarian aviones y tankes a la vez [en arcade y sin q los aviones sean de la ia] :/ hype -1

1 respuesta
Danrex

#2485 Más adelante cuando los tanques suban de nivel. En la beta cerrada estaban solo para realista y simulador.

Jorgito95

La espera no ha merecido la pena, me va a 5 fps, tanques rusos op a los alemanes le meten en mas tier del que realmente deberian estar.

1 respuesta
Danrex

#2487 jaja, cuanto has jugado para decidir que están op, media hora?

1 respuesta
Turkel

la verdad es que va mal yo no pude ni jugar habrá que esperar

Jorgito95

#2488 Los probe en el beta y por lo que puedes ver por los foros son op completamente

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Strangelove
  • CaNaRy_r00lz
  • Adolf_Stalin
  • Antares09
  • Darkcurare
  • Petras
  • hjesush